Precio de la Fantic Caballero Deluxe 125 no disponible

Elprecio de la Fantic Caballero Deluxe 125 (N.D.) es un poco más elevado que el de la Fantic Caballero Scrambler 125 en la que se basa (N.D.) debido al nivel de lujo aplicado en esta variante. En la familia Caballero encontramos también otras versiones que se mueven en las mismas cifras como la Fantic Caballero Rally 125 (N.D.) o la exótica Fantic Caballero Flat Track 125 (N.D.).

En el mercado, las Fantic son motos 125 scrambler que se pueden conducir con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad) y se posicionan en la zona más noble en esta cilindrada gracias a sus componentes y capacidades off-road, seguramente las más capaces en este terreno hoy en día. Sólo podemos mencionar la Brixton Felsberg 125 XC (3.199 €) como la scrambler 125 más campera del mercado por su rueda de 21", aunque sus componentes están un paso por detrás de las Fantic.

Con un aire menos ambicioso, encontramos a la Macbor Eight Mile 125 (2.999 €), las Brixton Cromwell 125 (2.899 €) y Brixton Felsberg 125 (3.099 €) o la Mash Seven, con llantas delanteras de 18".

Otros modelos que entran en esta consideración scrambler son las SWM Ace of Spades / Outlaw 125 (3.789 €) y SWM Ace of Spades y Outlaw CBS (3.595 €), las Zontes GK125 X (3.989 €) y Zontes GK125 (3.789 €), la Mitt 125 DS Scrambler (2.995 €), la MH Bogga Rocker 125 (2.795 €), la las Yamaha XSR125 estándar (4.699 €) y Yamaha XSR125 Legacy (5.499 €), la Hanway SC 125 S (3.489 €), la Husqvarna Svartpilen 125 (4.949 €) y la Mash X-Ride 125, pero su rueda delantera de 17" las deja más en un ámbito estético que realmente de capacidades camperas.

Consigue el seguro para tu Fantic Caballero Deluxe 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Fantic Caballero Deluxe 125

La Fantic Caballero Deluxe 125 es una versión que se basa directamente en la Fantic Caballero Scrambler 125, pero ofrece un plus de exclusividad y lujo, como su propio nombre sugiere. Luce una decoración específica, con un gris oscuro en contraste con el color marrón del asiento o los puños y el negro mate de otros elementos. El manillar también es específico de esta versión 'de lujo' con un travesaño que refuerza su condición de scrambler de verdad.

Por lo demás, la Fantic Caballero Deluxe 125 se beneficia de la última generación del motor Minarelli monocilíndrico de 125 cc 4T de inyección que desarrolla los 15 cv de potencia máximos para el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad). Sus puntos más destacados son la actuación variable de válvulas para mejorar el rendimiento y la eficiencia a cualquier régimen o el embrague anti-rebote que evita el bloqueo de la rueda trasera en reducciones de marchas muy bruscas.

El chasis está formado por una viga de acero al cromo-molibdeno con basculante de aluminio de sección variable. Las suspensiones las forman una horquilla invertida FANTIC FRS de ø41 mm y un monoamortiguador trasero FANTIC FRS ajustable. Los neumáticos son de radios con 19" delante y 17" detrás mientras que los frenos son de disco lobulados de 320 mm delante y 230 mm detrás con ABS Continental desconectable.

Electrónica de la Fantic Caballero Deluxe 125

  • ABS desconectable.
  • Luces LED.

Ficha técnica de la Fantic Caballero Deluxe 125

Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos, Euro 5, refrigeration liquida.

Potencia máxima: 11 kW (15 PS) @ 10.250 rpm Par máximo: 11,2 Nm @ 6.500 rpm
Cilindrada: 124,66 cc.
Diámetro: 52 mm.

Carrera: 58,7 mm.
Distribución: Mono árbol de levas con 4 válvulas y distribution varible. Alimentación: Ignietion etectronica con cuerpo ø 30mm
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6 marchas
Embrague: Multidisco en baño de aceite, antirebote
Sistema de escape: Doble escape Arrow
Chasis: Monocuna en acero Cr Mo
Basculante: De acero de sección variable y sistema progresivo de suspensión Neumáticos: 110/80 x 19, 130/80 x 17
Llantas: De aluminio en color negro
Frenos: Disco delantero 320 mm. Ø – Disco trasero 230 mm. Ø
ABS: De dos canales Continental (desconectable)
Suspensión delantera: Horquilla Fantic FRS invertida, 41 mm. Ø
Recorrido suspensión delantera: 150 mm.
Suspensión trasera: Monoamortiguador Fantic FRS con regulación de precarga Recorrido suspensión trasera: 150 mm.
Largo: 2.080 mm.
Distancia entre ejes: 1.425 mm.
Altura de asiento: 845 mm.
Peso en seco: 130 kg.
Capacidad de combustible: 12 l.
Consumo homologado: 2,0 l/100 km
CO2 emission: 46 g/km

Vídeo de la Fantic Caballero Deluxe 125

Galería de fotos de la Fantic Caballero Deluxe 125

Colores de la Fantic Caballero Deluxe 125

Fantic Caballero Deluxe 125 2023 1

Carnets de conducir válidos para la Fantic Caballero Deluxe 125

A1
B
A2
A

Rivales de la Fantic Caballero Deluxe 125

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Fantic Caballero 125

Neumáticos para la Fantic Caballero Deluxe 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 130/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Fantic Caballero Deluxe 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Fantic Caballero Deluxe 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles