La Fantic Caballero 700 Scrambler 2023 supone la ampliación de la mítica familia italiana con una propuesta bicilíndrica que mejora las prestaciones y con una dotación electrónica que aporta mayor seguridad.

Precio de la Fantic Caballero 700 Scrambler: 10.000€

El precio de la Fantic Caballero 700 Scrambler () la posiciona como la moto más lujosa de la marca en este momento. Por su condición de scrambler y sus cualidades, sus rivales directas deben ser consideradas la Yamaha XSR700 () y Yamaha XSR700 XTribute (), con las que comparte el motor CP2, aunque no tienen el carácter off-road de la Fantic al no tener rueda delantera de 19". Sí que tienen esta vertiente modelos como la Benelli Leoncino 800 Trail (8.590 €), la Triumph Scrambler 900 (11.095 €) y la Ducati Scrambler Desert Sled (12.490 €), la Moto Morini Seiemmezzo SCR (7.490 €). Por su carácter de puro scrambler, podemos considerar la monocilíndrica Mash X-Ride 650 Trail (5.899 €). Todas ellas son limitables para el carnet A2. También tenemos una versión limitable de la Indian FTR Rally (14.990 €), aunque un tanto más lujosa que en la media cilindrada.

Consigue el seguro para tu Fantic Caballero 700 Scrambler con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Fantic Caballero 700 Scrambler

La Fantic Caballero 700 Scrambler 2023 es la primera moto bicilíndrica de la marca. Se trata de una verdadera scrambler, con una estética espectacular y unas cualidades muy interesantes que te llevan más allá que sus hermanas pequeñas.

En lo primero que nos fijamos es su motor, un dos cilindros en paralelo firmado por Yamaha (el mismo CP2 que montan las MT-07, Tracer 7 y XSR700), refrigerado por líquido y capaz de desarrollar 75 cv de potencia y 68 Nm de par. El chasis es una espina simple de acero con basculante de aluminio mientras las suspensiones las confía a Marzocchi con una horquilla invertida de 45 mm. Por supuesto, la vertiente off-road le viene dada por unas llantas de radios sobre la que se montan unos neumáticos mixtos () con medidas de 19" delante y 17" detrás. La frenada es también más que digna con la firma de Brembo en la pinza radial delantera con disco de 330 mm delante y 245 mm detrás.

El conductor de la Fantic Caballero 700 Scrambler puede disfrutar de una pantalla TFT de 3,5" de forma circular y que tiene conectividad por Bluetooth. El usuario puede elegir entre tres modos de conducción (Road, Off-road y Custom) y monta tecnología full-LED en todas las luces.

La marca italiana apuesta por incluir asistencias electrónicas de primer nivel como el control de tracción y el ABS en curva.

La Fantic Caballero 700 Scrambler sólo pesa 180 kg, lo que promete ligereza y agilidad en marcha, cuenta con un depósito de 14 litros y llega en dos opciones de color, a cuál más bonita: rojo o azul.

Carnet necesario para conducir la Fantic Caballero 700 Scrambler

A2
A
  • Esta Fantic Caballero 700 Scrambler necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Fantic Caballero 700 Scrambler

  • 3 modos de conducción: Road, Off-road, Custom.
  • Control de tracción.
  • ABS en curva.
  • Conectividad Bluetooth.

Galería de fotos de la Fantic Caballero 700 Scrambler

Colores de la Fantic Caballero 700 Scrambler

Rivales de la Fantic Caballero 700 Scrambler

Neumáticos para la Fantic Caballero 700 Scrambler | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Fantic Caballero 700 Scrambler

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Fantic Caballero 700 Scrambler. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Fantic Caballero 700 Scrambler

Homologación: Euro5
Motor: bicilíndrico de 4 tiempos, enfriado mediante líquido
Cilindrada: 689 cc
Pot. Máx. : 75 CV
Par Máx. : 69 Nm
Diámetro interior: 80 mm
Carrera: 68,6 mm
Distribución: doble árbol de 4 válvulas
Alimentación: Inyección electrónica – doble cuerpo de mariposa ø 38 mm
Arranque: Eléctrico
Marchas: 6
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Instalación de descarga: Doble descarga de acero Inox.
Chasis: De doble viga de acero al cromo-molibdeno
Brazo basculante: De aluminio, de sección variable y transmisión por palancas progresiva Neumáticos: 110/80 R19, 150/70 R17
Ruedas: De radios con llantas de aluminio
Frenos: Disco delantero flotante ø 330 mm, Pinzas radiales Brembo de 4 pistones ø 32 P4.32– Disco trasero ø 245 mm, Pinzas Brembo
Seguridad Activa: ABS cornering Continental (desconectable) + Control de Tracción (desconectable) Suspensión delantera: de vástagos invertidos VRM-Marzocchi ø 45 mm
Recorrido delantero: 150 mm
Suspensión trasera: Monoamortiguador VRM-Marzocchi con regulación de la precarga
Recorrido trasero: 150 mm

Equipo: TFT 3,5’’ conectividad bluetooth Faros: delantero y trasero «full Led»

Altura del asiento: 83 mm
Distancia entre ejes: 1.460 mm
Peso: 180kg sin gasolina (pero con refrigerante) Depósito: capacidad 14 l

Expandir
Volver a la home