La Fantic Caballero 700 Scrambler 2023 supone la ampliación de la mítica familia italiana con una propuesta bicilíndrica que mejora las prestaciones y con una dotación electrónica que aporta mayor seguridad.
Precio de la Fantic Caballero 700 Scrambler: 9.990€
El precio de la Fantic Caballero 700 Scrambler (9.990 €) la posiciona como la moto más lujosa de la marca en este momento. Por su condición de scrambler y sus cualidades, sus rivales directas deben ser consideradas las Yamaha XSR700 (8.499 €), Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €) y Yamaha XSR700 Legacy (9.299 €), con las que comparte el motor CP2, aunque no tienen el carácter off-road de la Fantic al no tener rueda delantera de 19". Sí que tienen esta vertiente modelos como la Benelli Leoncino 800 Trail (8.950 €), la Triumph Scrambler 900 (11.295 €), la Moto Morini Seiemmezzo SCR (7.490 €). Por su carácter de puro scrambler, podemos considerar la monocilíndrica Mash X-Ride 650 Trail (5.899 €), con rueda delantera de 21". Todas ellas son limitables para el carnet A2. También tenemos una versión limitable de la Indian FTR Rally (14.990 €), aunque un tanto más lujosa que en la media cilindrada.
Consigue el seguro para tu Fantic Caballero 700 Scrambler con el especialista en seguros de moto
Información de la Fantic Caballero 700 Scrambler
La Fantic Caballero 700 Scrambler 2023 es la primera moto bicilíndrica de la marca. Se trata de una verdadera scrambler, con una estética espectacular y unas cualidades muy interesantes que te llevan más allá que sus hermanas pequeñas, aunque con las mismas cualidades: facilidad, agilidad, ligereza y diversión a raudales.
En lo primero que nos fijamos es su motor, un dos cilindros en paralelo de 689 cc firmado por Yamaha (el mismo CP2 que montan las MT-07, Tracer 7 y XSR700), refrigerado por líquido y capaz de desarrollar 74 cv de potencia a 9000 rpm y 70Nm de par a 6500 rpm (y una constancia de 60 Nm de 8000 rpm). Estos números se consiguen después de una calibración concreta y un rediseño de la línea de escape y el tramo de admisión junto a un mapa de motor específico.
Un aspecto fundamental de la propuesta es mantener el equilibrio entre su capacidad en carretera y en off-road. El chasis es una espina simple de acero con basculante de aluminio mientras las suspensiones las confía a Marzocchi con una horquilla invertida de 45 mm y un monoamortiguador trasero con ajuste de precarga con recorrido de 150 mm. Por supuesto, la vertiente off-road le viene dada también por unas llantas de radios sobre la que se montan unos neumáticos mixtos () con medidas de 19" delante y 17" detrás. La frenada es también más que digna con la firma de Brembo en la pinza radial delantera de 4 pistones con disco de 330 mm delante y disco 240 mm detrás con pinza también de Brembo.
La estética está inspirada directamente por la 125 RC comercializada entre 1974 y 1976, la más famosa de la saga. Luce líneas sencillas y puras, diseñadas en el Centro de Estilo Fantic. Cuenta con icónicos elementos como el depósito rojo, el faro circular o las placas de dorsal amarillas además de incorporar elementos más modernos como las piezas mecanizadas del motor o la triple tija de la horquilla además del protector de carbono del escape.
El conductor de la Fantic Caballero 700 Scrambler puede disfrutar de una pantalla TFT de 3,5" de forma circular y que tiene conectividad por Bluetooth. El usuario puede elegir entre tres modos de conducción (Street, Off-road y Custom) y monta tecnología full-LED en todas las luces.
La marca italiana apuesta por incluir por primera vez asistencias electrónicas de primer nivel como el control de tracción y el ABS en curva, ambas desconectables, con la asistencia de una unidad inercial IMU.
La Fantic Caballero 700 Scrambler sólo pesa 175 kg, lo que promete ligereza y agilidad en marcha, cuenta con un depósito de 13 litros y llega en dos opciones de color, a cuál más bonita: rojo o azul mate.
Carnet necesario para conducir la Fantic Caballero 700 Scrambler
- Esta Fantic Caballero 700 Scrambler necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Electrónica de la Fantic Caballero 700 Scrambler
- 3 modos de conducción: Street, Off-road, Custom.
- Control de tracción (desconectable).
- ABS en curva (desconectable).
- Conectividad Bluetooth.
Galería de fotos de la Fantic Caballero 700 Scrambler
Colores de la Fantic Caballero 700 Scrambler
Vídeo de la Fantic Caballero 700 Scrambler
Rivales de la Fantic Caballero 700 Scrambler
Neumáticos para la Fantic Caballero 700 Scrambler | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Fantic Caballero 700 Scrambler
Ficha técnica de la Fantic Caballero 700 Scrambler
Otras motos Fantic
- Fantic XXF 450 Black Edition 2024
- Fantic XX 250 Black Edition 2024
- Fantic XXF 250 Black Edition 2024
- Fantic XX 125 Black Edition 2024
- Fantic XEF 450 Black Edition 2024
- Fantic XEF 250 Black Edition 2024
- Fantic XE 125 Black Edition 2024
- Fantic XMF 125 Competition 2023
- Fantic XMF 125 Performance 2023
- Fantic Caballero Scrambler 500 2023
- Fantic Caballero Deluxe 500 2023
- Fantic Caballero Explorer 500 2023
- Fantic Caballero Rally 500 2023
- Fantic Caballero Flat Track 500 2023
- Fantic Caballero 500 Anniversary 2019
- Fantic Caballero Scrambler 125 2023
- Fantic Caballero Deluxe 125 2023
- Fantic Caballero Flat Track 125 2023
- Fantic Caballero Rally 125 2023
- Fantic Electric 2023
- Fantic XE125 2023
- Fantic XEF450 2023
- Fantic XEF250 2023
- Fantic XXF450 2023
- Fantic XX250 2023
- Fantic XXF250 2023
- Fantic XX125 2023
- Fantic XEF 450 Rally 2022
- Fantic Caballero Flat Track 125 2018
- Fantic Caballero Flat Track 250 2018
- Fantic Caballero Flat Track 500 2018
- Fantic Caballero Scrambler 125 2018
- Fantic Caballero Scrambler 250 2018
- Fantic Caballero Scrambler 500 2018
- Fantic Motard 125 Performance 2018
- Fantic Motard 125 Casa 2018
- Fantic Motard 250 Casa 2018
- Fantic Enduro 125 Performance 2018
- Fantic Enduro 125 Casa 2018
- Fantic Enduro 250 Casa 2018