La Energica EVA Ribelle es la versión naked de la Energica EGO+, con el mismo par, potencia, aceleración y autonomía, aunque diferente posición y velocidad punta, limitada a 200 km/h.

Precio de la Energica Eva Ribelle: 28.356€

*(29.843 € la versión Energica Eva Ribelle RS)

La Energica Eva Ribelle comparte mercado con eléctricas de gran potencia como la Zero SR/F 2022 (24.080 €) y la Zero SR 2022 (19.720 €).

Consigue el seguro para tu Energica Eva Ribelle con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Energica Eva Ribelle

La Energica EVA Ribelle es la versión naked de la Energica EGO+, con el mismo par, potencia, aceleración y autonomía. La mayor diferencia es la posición y la velocidad máxima (limitada a 200 km/h). La Eva Ribelle lidera el mercado de las motos eléctricas hyper-naked, destacando por su diseño y pilotaje agresivo.

Esta Energica EVA Ribelle presenta un aire urbano, gracias a una posición de conducción deportiva, pero erguida. Al igual que su hermana menor, la EsseEsse9+, la EVA Ribelle se transforma fácilmente en una moto deportiva de turismo de larga distancia al añadir maletas laterales, mayor cúpula y bolsa de depósito.

La EVA Ribelle tiene el mismo par que la EGO+, la misma batería de iones de litio de gran capacidad, con 21,5 kWh, que ofrece hasta 420 km de autonomía en ciudad, una velocidad máxima de 200 km/h y las mismas opciones de suspensión comodidades tecnológicas. La Versión RS presenta una aceleración de 0 a 100 km/h de 2.6 segundos, dos décimas más rápido que el modelo estándar. Las dos versiones de la Eva Ribelle disponen de 4 modos de conducción (Urban, Eco, Rain y Sport) y 4 mapas regenerativos (Low, Medium, High, Off).

El nuevo propulsor EMCE reduce aún más el peso y aumenta la potencia máxima a 171 cv, 149 cv de potencia continua, además de un par motor de 215 Nm. Respecto a su autonomía, puede alcanzar 420 km en ciudad, siendo 246 km combinada y 198 km en extraurbano.

La versión RS cuenta con una transmisión revisada y un software VCU que reduce aún más el tiempo de aceleración y dispone de un nuevo motor que aligera la EVA Ribelle hasta los 260 kg. Respecto a sus frenos, mantiene los Brembo de sus otros modelos, con un doble disco delantero de 330 mm, pinza de anclaje radial y 4 pistones, portando detrás un disco de 240 mm con pinza de dos pistones.

Carnet necesario para conducir la Energica Eva Ribelle

A

Electrónica de la Energica Eva Ribelle

  • TFT con GPS y Bluetooth integrado.
  • Vehicle Control Unit.
  • Control de tracción: 6 niveles
  • 4 modos de conducción: urbano, ecológico, lluvia, deporte
  • 4 mapas regenerativos: bajo, medio, alto, desactivado
  • ABS desconectable.
  • eABS.
  • Control de crucero.
  • Frenada regenerativa.
  • Puños calefactables

Galería de fotos de la Energica Eva Ribelle

Colores de la Energica Eva Ribelle

Vídeo de la Energica Eva Ribelle

Rivales de la Energica Eva Ribelle

Neumáticos para la Energica Eva Ribelle | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Energica Eva Ribelle

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Energica Eva Ribelle. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Energica Eva Ribelle

Rendimiento

  • Potencia: Pico 171 cv / continua 149 cv
  • Par: 215 Nm
  • Velocidad máxima: 200 km / h (limitada)
  • Aceleración: 0-100 km/h en 2.8 seg (2.6 seg la edición Ribelle RS)
  • Autonomía: 420 km en ciudad; 246 km combinado; 198 km extra urbano.
  • 4 modos de conducción: urbano, ecológico, lluvia, deporte
  • 4 mapas regenerativos: bajo, medio, alto, desactivado
  • Control de tracción: 6 niveles de intervención combinados con el eABS existente y el ABS de Bosch
  • Control de crucero: freno electrónico para mantener la velocidad y aumentar la energía de frenado

Batería

  • Max 21,5 kWh / Nominal 18,9 kWh - polímero de litio
  • 1200 ciclos a 80% de capacidad (100% DOD)
  • Modo de carga rápida DC 4: 400 km/h ; 6,7 km/min;
  • Modo de carga lenta 2 o 3: 63,5 km/h
  • Cargador: a bordo, [110-220] V [50-60] Hz, 3 kW

Frenos

  • Delanteros: Brembo, Discos flotantes dobles, Ø330 mm, Pinza radial de 4 pistones
  • Trasero: Brembo, Disco único, Ø240 mm, Pinza de 2 pistones

Suspensiones

  • Delantera: Marzocchi Ø43 mm, amortiguación de compresión.
  • Trasera: Bitubo Rear Mono Shock. Rebote ajustable.

Llantas / Neumáticos

  • Llantas: Aluminio fundido: frontal 3.5 "x 17" / trasero 5.5 "x 17"
  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 180/55 ZR17

Dimensiones

  • Altura del asiento: 790 mm
  • Distancia entre ejes: 1465 mm
  • Longitud: 2140 mm
  • Anchura: 870 mm
  • Altura: 1152 mm (sin espejos retrovisores)
  • Peso: 260 kg

Colores

  • Rosso Corsa
  • Stealth Grey
  • Tricolore

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home