La Energica EsseEsse9, que comparte la tecnología y la sofisticación de sus hermanas EGO y EVA Ribelle, destaca por una gran aceleración y prestaciones, siendo un modelo más adecuado para la conducción ocasional.
Precio de la Energica Eva EsseEsse9: 19.827€
*Modelo descatalogadoLa Energica EsseEsse9 competirá en el mercado de las eléctricas de altas prestaciones junto a su hermana mayor, la Enérgica Eva Ribelle, la Zero SR/F 2022 (24.080 €) y la Zero SR 2022 (19.720 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Información de la Energica Eva EsseEsse9
La marca italiana ha traído un nuevo modelo para 2022. Se trata de la Energica EsseEsse9, que comparte la tecnología y la sofisticación de sus hermanas EGO y EVA Ribelle. Todas ellas destacan por una gran aceleración, pero Energica traerá para 2022 un modelo más adecuado para la conducción ocasional, sin las exigentes prestaciones de los otros dos modelos. Está presente en tres versiones: EsseEsse9 (batería de 13,4 kWh, 19.827 €), EsseEsse9+ (batería de 21,5 kWh, 25.877 €) y EsseEsse9+ RS (batería de 21,5 kWh, 27.364 €).
Su propulsor EMCE completa una moto refinada, fácil de conducir, con gran potencia y aceleración. Este motor eléctrico dispone de imanes permanentes refrigerado por aceite interno que proporciona 133 lb-ft y una batería de 13,4 kWh refrigerada por aire con canal de refrigeración vertical. Con una potencia pico de 167 cv y continua de 109 cv, presenta un par de 180 Nm, velocidad punta limitada a 200 km/h y una aceleración de 0-100 km/h de 2.8 segundos.
Respecto a su autonomía, esta varía segunda la versión y el recorrido. Las versiones EsseEsse9+/RS tienen una autonomía en ciudad de 420 km, 246 km en combinada y 198 km extraurbano. En la versión EsseEsse9 es de 200 km, 161 km y 128 km, respectivamente. La gran diferencia entre las tres versiones es su precio, una mayor autonomía en las versiones +/RS y mayor aceleración en la RS.
El asiento le aporta un toque retro, contrastando con tanta electrónica, además del manillar más alto y las estriberas más bajas para mayor comodidad. Ideal para trayectos largos, sus nuevas baterías la sitúan como la moto eléctrica con mayor autonomía del mercado.
Carnet necesario para conducir la Energica Eva EsseEsse9
Electrónica de la Energica Eva EsseEsse9
- TFT con GPS y Bluetooth integrado
- Control de tracción: 6 niveles
- 4 modos de conducción: urbano, ecológico, lluvia, deporte
- 4 mapas regenerativos: bajo, medio, alto, desactivado
- ABS desconectable.
- eABS.
- Control de crucero.
- Frenada regenerativa.
- Puños calefactables