La Energica Ego Corsa es la moto eléctrica elegida para competir en el nuevo Mundial de MotoE dentro de MotoGP.

Precio de la Energica Ego Corsa no disponible

Información de la Energica Ego Corsa

La Energica Ego Corsa es una moto eléctrica de competición. Se basa en la Energica Ego de serie y ha sido la elegida para que sea el modelo sobre el que corran todos los pilotos del nuevo Mundial de MotoE, el nuevo campeonato del mundo de motos eléctricas dentro de MotoGP.

La Energica Ego Corsa ha recibido algunas modificaciones. Su motor refrigerado por agua de imanes permanentes ha logrado aumentar su potencia hasta los 160 cv y el par hasta los 200 Nm y de manera casi constante. La Ego Corsa acelera ahora de 0 a 100 km/h en menos de 2,8 seg y llega hasta los 270 km/h. Además, lo hace de manera absolutamente constante y progresiva, ya que no tiene caja de cambios y lo regula el piloto mediante el acelerador electrónico, con el cual también se puede regular la deceleración, con frenada regenerativa en este caso.

Sobre el modelo de serie se han ido haciendo evoluciones para llegar a la Energica Ego Corsa, que también tiene una nueva batería. mejoras en las suspensiones, en los frenos… La batería es de carreras con un 50% más de potencia y capacidad, además de ser más pequeña y ligera. El carenado es diferente, con mejor aerodinámica.

Electrónica de la Energica Ego Corsa

Galería de fotos de la Energica Ego Corsa

Colores de la Energica Ego Corsa

Vídeo de la Energica Ego Corsa

Otras versiones de la Energica Ego

Ficha técnica de la Energica Ego Corsa

MOTORPermanent Magnet AC, Oil Cooled
MAX SPEEDup to 270km/h – (168 mph)
POWER kW Approx 120 kW
TORQUE200 Nm from 0 to 5000 rpm
BATTERYHigh Voltage Lithium Ion-  Battery pack: approx. 20 kWh
RECHARGEFast Charge DC Mode 4
FRONT AND REAR WHEELForged Aluminium
TYREMichelin
FRAMESteel Tubular Trellis
SWINGARMCast Aluminum

Expandir