La Ducati Streetfighter V4 S 2023 es la versión más equipada de la Streetfighter V4 estándar, que para el 2023 se actualiza con nueva geometría, y un paquete electrónico más completo con nuevos modos de conducción.

Precio de la Ducati V4 S: 29.090€

El precio de la Ducati Streetfighter V4 S (29.090 €) es superior al de su hermana Streetfighter V4 estándar (23.390 €) debido el "upgrade" de mejoras dinámicas en la parte ciclo que incorpora.

En el mercado debe situarse frente a versiones más equipadas de las hypernaked de aprox 1000 cc como la Triumph Speed Triple RS (19.495 €), la BMW M 1000 R (25.100 €), o la Aprilia Tuono V4 Factory (20.999 €).

Consigue el seguro para tu Ducati V4 S con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati V4 S

La Ducati Streetfighter V4 S 2023 es la versión más equipada de la Ducati Streetfighter V4 2023, por lo que comparte todas sus novedades para el 2023, y se diferencian principalmente en el equipo de suspensiones, siendo en la versión V4 S suspensiones electrónicas semi-activas Öhlins; horquilla invertida Nix30 de 43 mm de diámetro, y amortiguador trasero TTX36, gestionadas de manera automátioca (o manual a través de la instrumentación) a través de la interfaz SmartEC 2.0. A ello se suma otra diferencia como las llantas Marchesini forjadas en aleación de aluminio, reduciendo considerablemente su peso.

La otra diferencia evidente respecto la Streetfighter V4 estándar es la decoración, ahora en un tono arenoso Grey Nero, y el peso máximo de 197.5 kg (4 kg menos) gracias a las llantas forjadas y al uso de una batería de ión litio 1.7 kg más ligera.

Carnet necesario para conducir la Ducati V4 S

A

Electrónica de la Ducati V4 S

  • ABS Cornering EVO
  • Ducati Traction Control (DTC) EVO 2
  • Ducati Slide Control (DSC)
  • Ducati Wheelie Control (DWC) EVO
  • Ducati Power Launch (DPL)
  • Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2
  • Engine Brake Control (EBC) EVO
  • Modos de conducción (Race, Sport, Street).
  • Faro Full-LED con DRL.

Galería de fotos de la Ducati V4 S

Colores de la Ducati V4 S

Rivales de la Ducati V4 S

Otras versiones de la Ducati V4

Neumáticos para la Ducati V4 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 ZR | Neumático trasero: 200/60-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati V4 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati V4 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Ducati V4 S

MOTOR
TipoDesmosedici Stradale 90° V4, cigüeñal giratorio hacia atrás, 4 válvulas de accionamiento desmodrómico por cilindro, refrigeración líquida.
Cilindrada1.103 cc
Diámetro carrera81 x 53,5 mm
Compresión14.0:1
Potencia153 kW (208 hp) @ 13,000 rpm
Par123 Nm (90.4 lb-ft) @ 9,500 rpm
InyecciónSistema de inyección electrónica de combustible. Dos inyectores por cilindro. Cuerpos de mariposa elípticos de conducción completa.
EyecciónSistema 4-2-1-2, con 2 catalizadores y 4 sondas lambda
TRANMISIÓN
Caja de cambios6 velocidades con Ducati Quick Shift (DQS) arriba/abajo EVO 2
RelaciónEngranajes de corte recto; Relación 1,80:1
Ratio1=38/14 2=36/17 3=33/19 4=32/21 5=30/22 6=30/24
CadenaPiñón delantero 15; Piñón trasero 42
EmbragueEmbrague multidisco en húmedo con control hidráulico. Cilindro principal autopurgante
CHASIS
CuadroAleación de aluminio "Marco delantero"
Suspensión delanteraHorquilla Öhlins NIX30 de 43 mm totalmente ajustable con tratamiento TiN. Ajuste electrónico de la compresión y el rebote con el modo basado en eventos Öhlins Smart EC 2.0
Llanta delanteraAleación de aluminio forjado de 3 radios 3,50" x 17"
Neumático delanteroPirelli Diablo Rosso IV Corsa 120/70 ZR17
Suspensión traseraUnidad Ohlins TTX36 totalmente ajustable. Ajuste electrónico de la compresión y el rebote con el modo basado en eventos Öhlins Smart EC 2.0. Basculante de aluminio de un solo lado
Llanta traseraAleación de aluminio forjado de 3 radios 6,00" x 17"
Neumático traseroPirelli Diablo Rosso IV Corsa 200/60 ZR17
Recorrido (del/tras)120 mm (4.7 in) - 130 mm (5.1 in)
Frenos delanteros2 discos semiflotantes de 330 mm, pinzas Brembo Monobloc Stylema® (M4.30) de 4 pistones con Cornering ABS EVO. Cilindro principal autopurgante.
Freno traseroDisco de 245 mm, pinza de 2 pistones con Cornering ABS EVO
InstrumentaciónUnidad digital de última generación con pantalla TFT en color de 5".
DIMENSIONES Y PESO
Peso en seco178 kg
Peso en vacío197,5 kg
Altura del asiento845 mm
Distancia entre ejes1.488 mm
Ángulo horquilla24,5°
Capacidad del depósito17 litros
AsientosBiplaza
EQUIPAMIENTO
Equipo seguridadModos de conducción, modos de potencia, Cornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Slide Control (DSC), Engine Brake Control (EBC) EVO 2, Calibración automática de neumáticos.
Equipo estándarDucati Power Launch (DPL), Ducati Quick Shift (DQS) arriba/abajo EVO 2, Iluminación completa de LED con luz de marcha diurna (DRL), Suspensión electrónica Ducati (DES) EVO con suspensión y amortiguador de dirección Ohlins, Botones de ajuste rápido, Indicadores de apagado automático, Llantas forjadas de aluminio Marchesini, Batería de iones de litio, Cubierta del asiento del pasajero
Equipo proporcionadoAsiento y estribos del pasajero
ExtrasDucati Data Analyser+ (DDA+) con módulo GPS, Ducati Multimedia System (DMS), antirrobo, puños con calefacción
GARANTÍA Y MANTENIMIENTO
Garantía48 meses (4 años)
Mantenimiento12.000 km / 12 meses
Revisión válvulas24.000 km
EMISIONES Y CONSUMO
EstándarEuro 5
Emisiones de CO2178 g/km
Consumo7.6 l/100km

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home