La Ducati Streetfighter V4 S 2020 es una nueva naked que se posiciona como una de las reinas y referencias del segmento.

Precio de la Ducati Streetfighter V4 S: 25.490€

El precio de la Ducati Streetfighter V4 S (25.490 €) es superior al de la Ducati Streetfighter V4 estándar (21.990 €) dado que tiene componentes de serie mucho más avanzados como las suspensiones electrónicas Öhlins y las llantas Marchesini. Sus máximas rivales son las hiper-naked más brutales del mercado, como son la Kawasaki Z H2 (18.450 €) y las  MV Agusta Brutale 1000 (29.990 €) y exclusiva MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro (42.990 €).

Información de la Ducati Streetfighter V4 S

La Ducati Streetfighter V4 S es una versión mucho más capaz y avanzada. Se basa en la Ducati Streetfighter V4 'estándar', con todas sus ya espectaculares características. Sin embargo, añade unos aspectos que la hacen mucho más capaz, más agresiva y más deportiva:

  • Horquilla Öhlins NIX-30 con sistema de control Öhlins Smart EC 2.0.
  • Monoamortiguador Öhlins TTX 36 con sistema de control Öhlins Smart EC 2.0.
  • Amortiguador de dirección Öhlins con sistema de control Öhlins Smart EC 2.0.
  • Llantas de aluminio forjado Marchesini

Las suspensiones Öhlins de control electrónico. Se gestionan con la segunda generación de este sistema Öhlins Smart EC (Electronic Control), que funciona basándose en los datos de la IMU. Además, integra el nuevo OBTi (Objective Based Tuning Interface), mucho más fácil de usar.

Puedes elegir entre modo manual "fijo": ajuste manual virtual por clicks (32 clicks entre completamente abierta y completamente cerrada para la horquilla y 10 para el amortiguador) de la compresión, rebote y amortiguación de la dirección.

Por otro lado, dispones de un modo 'Dinámico' automático. El sistema se ajusta automáticamente según la información recibida de la IMU 6D y otros sensores, actuando sobre la amortiguación en compresión y rebote en respuesta al estilo de conducción elegido. A partir de ahí, puedes personalizar su respuesta modificando coeficientes y datos de los componentes.

Carnet necesario para conducir la Ducati Streetfighter V4 S

A

Electrónica de la Ducati Streetfighter V4 S

  • IMU 6 ejes.
  • ABS Cornering EVO.
  • Control de tracción Ducati Traction Control (DTC) EVO 2.
  • Control de deslizamiento Ducati Slide Control (DSC).
  • Anti-wheelie Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
  • Control de salida Ducati Power Launch (DPL).
  • Cambio rápido Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2.
  • Freno motor Engine Brake Control (EBC) EVO.
  • Modos de conducción (Race, Sport, Street).
  • Faro Full-LED con DRL.
  • Lista para Ducati Data Analyser+ GPS (DDA+ GPS) y Ducati Multimedia System (DMS).
  • Suspensiones electrónicas Ducati Electronic Suspension (DES) EVO.

Galería de fotos de la Ducati Streetfighter V4 S

Colores de la Ducati Streetfighter V4 S

Vídeo de la Ducati Streetfighter V4 S

Rivales de la Ducati Streetfighter V4 S

Otras versiones de la Ducati Streetfighter V4

Neumáticos para la Ducati Streetfighter V4 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 200/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Ducati Streetfighter V4 S

Engine
Engine Desmosedici Stradale 90° V4, rearward-rotating crankshaft, 4Desmodromically actuated valves per cylinder, liquid cooled
Displacement 1,103 cc
Bore X stroke 81 x 53.5 mm
Compression ratio 14.0:1
Power 153 kW (208 hp) @ 12,750 rpm
Torque 123 Nm (90.4 lb-ft) @ 11,500 rpm
Fuel injection Electronic fuel injection system. Twin injectors per cylinder. Full ride-by-wire elliptical throttle bodies.
Exhaust 4-2-1-2 system, with 2 catalytic converters and 2 lambda probes
Transmission
Gearbox 6 speed with Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO 2
Primary drive Straight cut gears; Ratio 1.80:1
Ratio 1=38/14 2=36/17 3=33/19 4=32/21 5=30/22 6=30/24
Final drive Chain; Front sprocket 15; Rear sprocket 42
Clutch Hydraulically controlled slipper and self-servo wet multiplate clutch
Chassis
Frame Aluminum alloy "Front Frame"
Front suspension Öhlins NIX30 43 mm fully adjustable fork with TiN treatment.Electronic compression and rebound damping adjustment with Öhlins Smart EC 2.0 event-based mode
Front wheel 3-spokes forged aluminum alloy 3.50" x 17"
Front tyre Pirelli Diablo Rosso Corsa II 120/70 ZR17
Rear Suspension Fully adjustable Ohlins TTX36 unit. Electronic compression andrebound damping adjustment with Öhlins Smart EC 2.0 event-based mode. Aluminium single-sided swingarm
Rear Wheel 3-spokes forged aluminum alloy 6.00" x 17"
Rear tyre Pirelli Diablo Rosso Corsa II 200/60 ZR17
Wheel travel (front/rear) 120 mm (4.7 in) - 130 mm (5.1 in)
Front brake 2 x 330 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo Monobloc Stylema® (M4.30) 4-piston callipers with Cornering ABS EVO
Rear brake 245 mm disc, 2-piston calliper with Cornering ABS EVO
Instrumentation Last generation digital unit with 5" TFT colour display
Dimensions and weights
Dry weight 178 kg (392 lb)
Kerb weight* 199 kg (439 lb)
Seat height 845 mm (33.3 in)
Wheelbase 1.488 mm (58.6 in)
Rake 24,5°
Front wheel trail 100 mm (4 in)
Fuel tank capacity 16 l - 4.23 gallon (US)
Number of seats Dual seats
Equipment
Safety equipment Riding Modes, Power Modes, Cornering ABS EVO, Ducati TractionControl (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Slide Control (DSC), Engine Brake Control (EBC) EVO, Auto tyre calibration
Standard equipment Ducati Power Launch (DPL), Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO 2, Full LED lighting with Daytime Running Light (DRL), Ducati Electronic Suspension (DES) EVO with Ohlins suspension and steering damper, Quick adjustment buttons, Auto-off indicators, Passenger seat and footpegs, Ducati Multimedia System (DMS). Marchesini aluminium forged wheels
Additional equipment -
Ready for Ducati Data Analyser+ (DDA+) with GPS module, Ducati LinkApp, anti-theft, heating grips, Ducati Lap Timer GPS (DLT GPS)
Warranty
Warranty (months) 24 months unlimited mileage
Maintenance (km/months) 12,000 km (7,500 mi) / 12 months
Valve clearance adjustment (km) 24,000 km (15,000 mi)
Consumption and Emissions (only for countries where Euro 4 standard applies)
Standard Euro 4

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home