La Ducati Scrambler Urban Motard es la vertiente más guerrera de las 'ochocientos' con tintes radicales típicos del supermotard, pero un carácter urbano, ágil y manejable indestructible.

Precio de la Ducati Scrambler Urban Motard: 11.690€

El precio de la Ducati Scrambler Urban Motard (11.690 €) es el más elevado de las ochocientos dejando atrás a la Ducati Scrambler Icon (9.490 €), la Ducati Scrambler Icon Dark (9.190 €) y la Ducati Scrambler Nightshift (10.990 €) dejando aparte a la más off-road Ducati Scrambler Desert Sled (11.990 €). No encontramos en el mercado una moto retro con esta inspiración supermotard, pero sí con vocación de diversión, agilidad y facilidad de conducción, como pueden ser la Yamaha XSR700 (7.899 €), la Husqvarna Svartpilen 701 (9.999 €) o la más modesta Benelli Leoncino 500 (6.199 €). También pueden servirnos como alternativa, aunque con un carácter más retro convencional, la Kawasaki Z650RS (8.399 €), la Moto Guzzi V7 Stone (9.399 €), la Triumph Street Twin (9.450 €) o la Suzuki SV650X (7.529 €).

 

Información de la Ducati Scrambler Urban Motard

La Ducati Scrambler Urban Motard 2022 es un nuevo miembro de la familia retro italiana que aporta un nuevo toque distintivo, una vertiente diferente pero que sí derrocha igualmente estilo, deportividad y diversión.

Su nombre, Ducati Scrambler Urban Motard, nos dice mucho, ya que nos evoca al entorno de las ciudades, pero dirigiéndose a todos los que viven la urbe con energía.

Decorada con una única decoración en blanco y rojo con gráficos inspirados en el arte urbano y el graffiti, la Ducati Scrambler Urban Motard equipa el bicilíndrico en línea de 803 cc con distribución desmodrómica, el mismo que el resto de sus hermanas de 'ochocientos', rindiendo 73 cv de potencia a 8.250 rpm y 6,7 kgm de par a 5.750 rpm, interesantes prestaciones que no intimidan, pero que ayudan a hacer esta moto retro muy ágil en el tráfico urbano y muy deportiva en carreteras de curvas. Además, es un modelo que se puede limitar para el carnet A2, un plus de atractivo.

Su acercamiento al mundo del supermotard se hace evidente por la elección de algunos elementos como las ruedas de radios de 17", el guardabarros delantero elevado, el asiento plano y los dorsales laterales, perfectamente integrados en el diseño de la base.

El faro mantiene el aro LED a modo de luz diurna DRL típico en toda la gama que se combina con un piloto LED trasero. Uno de los puntos positivos de este modelo es la inclusión del ABS en curva, lo que mejora la seguridad al frenar con la moto inclinada. Como extra, puedes añadir el Ducati Multimedia System (DMS), mediante el que puedes conectar la moto con tu móvil por Bluetooth. El puerto USB bajo el asiento sí viene de serie.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Urban Motard

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler Urban Motard necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Urban Motard

  • Luz diurna DRL LED + faros LED.
  • Apagado automático de intermitentes.
  • ABS en curva.
  • Ducati Multimedia System (opcional).

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Urban Motard

Colores de la Ducati Scrambler Urban Motard

Vídeo de la Ducati Scrambler Urban Motard

Rivales de la Ducati Scrambler Urban Motard

Neumáticos para la Ducati Scrambler Urban Motard | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Urban Motard

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Urban Motard. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Ducati Scrambler Urban Motard

MOTOR
TIPO Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2
válvulas por cilindro, refrigerdo por aire
CILINDRADA 803 cc
DIÁMETRO X CARRERA 88 x 66 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 11:1
POTENCIA 73 CV (53,6 kW) 8250 rpm/min
PAR MOTOR 66,2 Nm @ 5750 rpm
INYECCIÓN Inyección electrónica, cuerpo de mariposa de 50 mm
ESCAPE Silenciador en acero inoxidable con convertidor catalítico y 2 sondas lambda, tubos colectores de
aluminio
TRANSMISIÓN
CAJA DE CAMBIO 6 velocidades
RELACIONES 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22
6=24/26
TRANSMISIÓN PRIMARIA Engranajes de diente recto, Ratio 1,85:1
TRANSMISIÓN FINAL Cadena, piñón de ataque 15 dientes, corona 46
dientes
EMBRAGUE Embrague antirrebote de discos múltiples en baño de
aceite controlado hidráulicamente
BASTIDOR
BASTIDOR Bastidor multitubular en acero
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida Kayaba 41 mm
LLANTA DELANTERA Llanta de aluminio de radios 3,00" x 17"
NEUMÁTICO DELANTERO Pirelli Diablo Rosso III - 120/70-ZR17
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero Kayaba ajustable en precarga
RECORRIDO A LA RUEDA 150 mm
LLANTA TRASERA Llanta de aluminio de radios 5,50" x 17"
NEUMÁTICO TRASERO Pirelli Diablo Rosso III - 180/55-ZR17
FRENO DELANTERO Disco Ø 330 mm, pinza radial 4-pistones con Bosch
Cornering ABS de serie
FRENO TRASERO Disco Ø 245 mm, pinza flotante 1-pistón con Bosch
Cornering ABS de serie
INSTRUMENTACIÓN LCD
DIMENSIONES Y PESOS
PESO EN SECO 180 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA* 196 kg
ALTURA DEL ASIENTO 805 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.436 mm
ANGULO DE LANZAMIENTO 24°
AVANCE DIRECCIÓN 112 mm
CAPACIDAD DEPÓSITO COMBUSTIBLE 13,5 l
NÚMERO DE PLAZAS Biplaza
EQUIPAMIENTO
EQUIPAMIENTO DE SERIE Depósito de acero con paneles laterales de aluminio, faro con DRL por guía luminosa LED y cubierta de aluminio intercambiable, piloto trasero LED con difusión total, intermitentes LED, panel de instrumentos LCD con indicadores de marcha engranada y nivel de combustible y cubierta intercambiable de aluminio, toma de corriente USB en el compartimento bajo el asiento, ABS cornering, tapas de correa de distribución en aluminio mecanizado, motor negro con aletas pulidas.
EQUIPAMIENTO EXCUSIVO Manillar bajo de aluminio de conicidad variable, asiento plano personalizado, guardabarros delantero elevado, llantas de radios en 17", neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, dorsales laterales, gráficos personalizados en depósito y dorsales laterales
GARANTÍA Y MANTENIMIENTO
GARANTÍA 24 meses con kilometraje ilimitado
INTERVALOS DE MANTENIMIENTO 12,000 km / 12 meses
DESMOSERVICE 12,000 km
EMISIONES Y CONSUMOS (Sólo en países donde
se aplica la homologación Euro 5)
HOMOLOGACIÓN Euro 5
EMISIONES CO2 CO2 120 g/km
CONSUMO 5,2 l/100 km

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