La Ducati Scrambler en versión Urban Enduro aporta un estilo más campero con el guardabarros delantero elevado, rejilla del faro, llantas de radios, protector de horquilla más grande, protector de cárter y manillar off-road.

Precio de la Ducati Scrambler Urban Enduro: 8.550€

La Ducati Scrambler Urban Enduro (10.350 €) es un poco más cara que la básica Scrambler Icon (8.790 €), pero comparte precio con la Classic (10.350 €), y la Full Throttle (10.350 €) mientras que la Italia Independent (11.977 €) o la última presentada, la Flat Track Pro (11.190 €) son un poco más caras. El estilo off-road también es inconfundible en la Triumph Scrambler (10.395 €), la Moto Guzzi V7 II Stornello (10.299 €) o la inminente BMW R nineT Scrambler  y otras retro como la Yamaha XSR700 (7.499 €) o la Kawasaki W800 (8.650 €).

Consigue el seguro para tu Ducati Scrambler Urban Enduro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Urban Enduro

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Urban Enduro limitada de serie para el A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Urban Enduro

  • ABS.
  • LED.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Colores de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Vídeo de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Rivales de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Urban Enduro

TipoBicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada803 cc
Diámetro x carrera88 x 66 mm
Relación de compresión11:1
Potencia55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
AlimentaciónInyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
EscapeSistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda
EmisionesEuro 3
Cambio6 velocidades
Relación1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primariaEngranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión finalCadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
EmbragueEmbrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
BastidorChasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba de 41 mm
Escursione ruota anteriore150 mm
Llanta delanteraLlanta de radios, 3,00" x 18"
Neumático delanteroPirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión traseraAmortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable
Recorrido susp. trasera150 mm
Llanta traseraLlanta de radios, 5,50" x 17"
Neumático traseroPirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delanteroDisco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie
Freno traseroDisco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie
Distancia entre ejes1.445 mm
Lanzamiento24°
Trail112 mm
Ángulo de giro35°
Capacidad depósito de combustible13.5 l
Peso en seco176 kg
Peso lleno*192 kg
Altura asiento790 mm
Altura máxima1.150 mm (depósito de líquido de freno)
Anchura máxima845 mm (espejos)
Longitud máxima2.100 - 2.165 mm
Número de asientosBiplaza

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home