La Ducati Scrambler en versión Urban Enduro aporta un estilo más campero con el guardabarros delantero elevado, rejilla del faro, llantas de radios, protector de horquilla más grande, protector de cárter y manillar off-road.

Precio de la Ducati Scrambler Urban Enduro: 8.550€

La Ducati Scrambler Urban Enduro (10.350 €) es un poco más cara que la básica Scrambler Icon (8.790 €), pero comparte precio con la Classic (10.350 €), y la Full Throttle (10.350 €) mientras que la Italia Independent (11.977 €) o la última presentada, la Flat Track Pro (11.190 €) son un poco más caras. El estilo off-road también es inconfundible en la Triumph Scrambler (10.395 €), la Moto Guzzi V7 II Stornello (10.299 €) o la inminente BMW R nineT Scrambler  y otras retro como la Yamaha XSR700 (7.499 €) o la Kawasaki W800 (8.650 €).

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Información de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Urban Enduro

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Urban Enduro limitada de serie para el A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Urban Enduro

  • ABS.
  • LED.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Colores de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Vídeo de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Rivales de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Urban Enduro

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Sistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda
Emisiones Euro 3
Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41 mm
Escursione ruota anteriore 150 mm
Llanta delantera Llanta de radios, 3,00" x 18"
Neumático delantero Pirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión trasera Amortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable
Recorrido susp. trasera 150 mm
Llanta trasera Llanta de radios, 5,50" x 17"
Neumático trasero Pirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delantero Disco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie
Freno trasero Disco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie
Distancia entre ejes 1.445 mm
Lanzamiento 24°
Trail 112 mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 176 kg
Peso lleno* 192 kg
Altura asiento 790 mm
Altura máxima 1.150 mm (depósito de líquido de freno)
Anchura máxima 845 mm (espejos)
Longitud máxima 2.100 - 2.165 mm
Número de asientos Biplaza

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