La Ducati Scrambler Icon fue la primera en llegar a la familia retro italiana. Ahora se renueva con nuevos detalles estéticos, pero sobre todo mejoras de comodidad, ergonomía y seguridad como el ABS en curva. Para este 2021 llega con una actualización de colores y Euro5.

Precio de la Ducati Scrambler Icon: 9.990€

*Modelo descatalogado

El precio de la Ducati Scrambler Icon (9.990 €) era hasta ahora el más accesible de la gama de 800 cc, pero con las últimas mejoras tecnológicas suponemos que aumentará ligeramente. Entre sus rivales, hay que mencionar la Triumph Street Twin (9.100 €), la Triumph T100 (10.900 €), la Yamaha XSR700 (7.599 €), las Moto Guzzi V7 III o la Suzuki SV650X (8.515 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Ducati Scrambler Icon 2023 2
Ducati Scrambler Icon 2023

Consigue el seguro para tu Ducati Scrambler Icon con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Scrambler Icon

Llega la primera renovación para la Ducati Scrambler Icon, una de las primeras versiones que aparecieron de la familia retro de Ducati. Ahora, la Ducati Scrambler Icon sigue siendo una de las opciones más básicas de la familia, pero por primera vez incorpora algunas novedades interesantes que elevan su nivel.

Para empezar, se le han instalado unos nuevos paneles laterales de aluminio más robustos que se combina con el acero del depósito en forma de lágrima y el cristal del faro. El motor está pintado en negro, con las aletas de la culata pulidas y las llantas con acabado mecanizado. Se le ha instalado un nuevo faro con luz de día LED que mejora la visibilidad. Los intermitentes LED son ahora también con apagado automático. Los conmutadores de las piñas son más ergonómicos y es más fácil navegar por los menús de la pantalla LCD, en la que por cierto ahora ya se puede ver el nivel de gasolina y la marcha engranada.

La Ducati Scrambler Icon se distingue por su manillar ancho y alto, pero ahora añade un nuevo asiento plano y una nueva suspensión ajustable que mejoran su comodidad. Su seguridad da también un paso adelante importante gracias al nuevo ABS en curva de Bosch. El embrague también tiene un nuevo control hidráulico de tacto más suave mientras que la maneta ajustable se adapta a tus necesidades.

El propietario de la Ducati Scrambler Icon 2019 puede disfrutar del Ducati Multimedia System mediante el cual puedes escuchar tus listas de reproducción de música, llamadas entrantes o conversar con el pasajero.

Las opciones de color son en naranja con chasis negro y asiento negro con laterales grises y el clásico amarillo con chasis negro y asiento negro con laterales grises.

Para la temporada 2021 llega con nuevos colores y actualización para superar la Euro5.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Icon

A2
A

Electrónica de la Ducati Scrambler Icon

  • Luz diurna LED
  • Faros LED.
  • Apagado automático de intermitentes.
  • ABS en curva de Bosch.
  • Ducati Multimedia System opcional con Bluetooth.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Icon

Colores de la Ducati Scrambler Icon

Vídeo de la Ducati Scrambler Icon

Rivales de la Ducati Scrambler Icon

Otras versiones de la Ducati Scrambler Icon

Neumáticos para la Ducati Scrambler Icon | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Icon

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Icon. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Icon

Tipo
Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrata
803 cc
Diámetro x Carrera
88 x 66 mm
Relación de compresión
11:1
Potencia**
54 kW (73 hp) @ 8,250 rpm
Par**
67 Nm (49 lb-ft) @ 5,750 rpm
Alimentación
Inyección electrónica, cuerpos de inyección de 50mm
Escape
Escape de acero con catalizador y 2 sondas lambda. Tapa de aluminio.
Emisiones
Euro 4
Consumption - Emissions
5,0 l/100 km - CO2 117 g/km
Caja de cambios
6 velocidades
Relación
1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria
Engranaje de dientes rectos, Relación 1,85:1
Transimisión final
Cadena, piñón delantero de 15 dientes, corona de 46 dientes
Embrague
Embrague multidisco bañado en aceite de accionamiento hidráulico servo-asistido y función anti-rebote
Bastidor
Bastidor multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera
Horquilla invertida Kayaba de 41mm
Recorrido Susp. Delantera
150 mm
Llanta delantera
Llanta de aleación de 10 radios, 3.00" x 18"
Neumático delantero
Pirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo Kayaba, precarga ajustable
Recorrido susp. Trasera
150 mm
Llanta trasera
Llanta de 10 radios en aleación ligera, 5.50" x 17"
Neumático trasero
Pirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delantero
Disco de 330mm, pinza radial de 4 pistones y ABS Bosch con asistencia en curva de serie
Freno trasero
Disco de 245mm, con pinza flotante y ABS Bosch con asistencia en curva
Instrumentación
LCD
Distancia entre ejes
1.445 mm
Lanzamiento
24°
Trail
112 mm
Ángulo de dirección
35 °
Capacidad depósito
13,5 l
Peso en seco
173 kg
Peso en orden de marcha***
189 kg (417 lb)
Altura asiento
798 mm
Altura máxima
1.150 mm (depósito líquido de freno)
Anchura máxima
855 mm (espejos)
Longitud máxima
2.100 - 2.165 mm
Número de plazas
Biplaza
Equipamiento de serie
Depósito de acero con paneles laterales intercambiables de aluminio, faro con DRL de LED y marco intercambiable, piloto trasero de LED difuminado, intermitentes LED, instrumentación LCD con indicador de marcha engranada y nivel de combustible. Protector de instrumentación de aluminio intercambiable, hueco porta objetos con toma USB, ABS con asistencia en curva, tapas de distribución en aluminio mecanizado, motor en color negro con detalles pulidos.
ICON equipment
Logo específico, manillar específico, guardabarros del color de la carrocería, tapa del silencioso en aluminio

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home