La Ducati Scrambler Full Throttle se renueva con nueva imagen y piezas para seguir siendo una de las Scrambler más deportivas y atractivas.

Precio de la Ducati Scrambler Full Throttle: 10.890€

*Modelo descatalogado

El precio de la Ducati Scrambler Full Throttle (10.890 €) hay que enfrentarlo al de otros modelos del estilo como la Yamaha XSR700 XTribute (8.699 €), seguramente la más similar. No nos olvidemos de la Husqvarna Svartpilen 701 (9.999 €), la Triumph Street Scrambler (10.800 €) y la Moto Guzzi V7 III Rough (9.969 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Ducati Scrambler Full Throttle 2023 53
Ducati Scrambler Full Throttle 2023

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Información de la Ducati Scrambler Full Throttle

La Ducati Scrambler Full Throttle 2019 adquiere una nueva decoración inspirada en la moto pilotada por Frankie García en el American Super Hooligan 2018 de flat-track. El esquema de color se basa en doble tono amarillo y negro con una fina línea blanca. Se ha modificado el colín trasero y el asiento es especial. En el lateral puedes ver porta-dorsales y, en general, representa muy bien la estética del mundo flat-track de competición. El manillar es ligero y ergonómico, su guardabarros delantero es corto y cuenta con silenciador doble característico de la Ducati Scrambler Full Throttle (Termignoni hoologado).

La Ducati Scrambler Full Throttle 2019 cuenta también con un manillar de anclaje rebajado, sistema de ABS en curva Bosch, óptica delantera con tecnología LED diurna y malla protectora, embrague ahora de accionamiento hidráulico con leva ajustable del mismo tipo que el freno y sistema de apagado automático de los intermitentes. El acabado motor de la Scrambler Full Throttle viene en negro mate para el bloque y cepillado para la culata.

La Ducati Scrambler Full Throttle cuenta con el actualizado pack multimedia de Ducati, que permite reproducir música mientras conduces, responder llamadas o sincronizar intercomunicador con tu copiloto. Además trae tapa monoplaza opcional para el colín de los mismos colores que la carrocería. La Scrambler Full Throttle es sin duda el equilibrio perfecto para todo aquel que necesite una moto para el día a día sin renunciar a la deportividad inherente al concepto Scrambler de Ducati.

 

 

 

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Full Throttle

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler Full Throttle necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Full Throttle

Colores de la Ducati Scrambler Full Throttle

Vídeo de la Ducati Scrambler Full Throttle

Rivales de la Ducati Scrambler Full Throttle

Otras versiones de la Ducati Scrambler Full Throttle

Neumáticos para la Ducati Scrambler Full Throttle | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Full Throttle

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Full Throttle. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Ducati Scrambler Full Throttle

TipoBicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada803 cc
Diámetro x carrera88 x 66 mm
Relación de compresión11:1
Potencia55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
AlimentaciónInyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
EscapeEscape de acero Termignoni con protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda.
EmisionesEuro 4
Consumo5,0 l/100 km - CO2 117 g/km
Cambio6 velocidades
Relación1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primariaEngranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión finalCadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
EmbragueEmbrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
BastidorChasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba de 41mm
Escursione ruota anteriore150 mm
Llanta delanteraLlanta de 10 radios en aleación ligera 3,00'' x 17''
Neumático delanteroPirelli Diablo Rosso II 120/70 ZR17
Suspensión traseraAmortiguador trasero progresivo ajustable en precarga y extensión. Basculante convencional de aluminio.
Recorrido susp. trasera150 mm
Llanta traseraLlanta de 10 radios en aleación ligera 5,50''x17''
Neumático traseroPirelli Diablo Rosso II 180/55 ZR17
Freno delanteroDisco de 330mm, pinza Brembo Monobloque de 4 pistones M4-32, bomba radial con maneta ajustable y ABS de serie.
Freno traseroDisco de 245mm, pinza convencional con ABS de serie
Distancia entre ejes1.436mm
Lanzamiento21.8°
Trail93.9mm
Ángulo de giro35°
Capacidad depósito de combustible13.5 l
Peso en seco172 kg
Peso lleno*188 kg *Peso Kerb que indica el peso total de la moto con todos los líquidos consumibles y el depósito de combustible al 90% de su capacidad.
Altura asiento805mm
Altura máxima1.066/ depósito freno
Anchura máxima810mm / espejos
Longitud máxima2.107 - 2.165 mm
Número de asientosBiplaza

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