La Ducati Scrambler Full Throttle se renueva con nueva imagen y piezas para seguir siendo una de las Scrambler más deportivas y atractivas.

Precio de la Ducati Scrambler Full Throttle: 10.890€

El precio de la Ducati Scrambler Full Throttle (10.890 €) hay que enfrentarlo al de otros modelos del estilo como la Yamaha XSR700 XTribute (8.499 €), seguramente la más similar. No nos olvidemos de la Husqvarna Svartpilen 701 (9.999 €), la Triumph Street Scrambler (10.800 €) y la Moto Guzzi V7 III Rough (9.969 €).

Promoción vigente para la Ducati Scrambler Full Throttle

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Información de la Ducati Scrambler Full Throttle

La Ducati Scrambler Full Throttle 2019 adquiere una nueva decoración inspirada en la moto pilotada por Frankie García en el American Super Hooligan 2018 de flat-track. El esquema de color se basa en doble tono amarillo y negro con una fina línea blanca. Se ha modificado el colín trasero y el asiento es especial. En el lateral puedes ver porta-dorsales y, en general, representa muy bien la estética del mundo flat-track de competición. El manillar es ligero y ergonómico, su guardabarros delantero es corto y cuenta con silenciador doble característico de la Ducati Scrambler Full Throttle (Termignoni hoologado).

La Ducati Scrambler Full Throttle 2019 cuenta también con un manillar de anclaje rebajado, sistema de ABS en curva Bosch, óptica delantera con tecnología LED diurna y malla protectora, embrague ahora de accionamiento hidráulico con leva ajustable del mismo tipo que el freno y sistema de apagado automático de los intermitentes. El acabado motor de la Scrambler Full Throttle viene en negro mate para el bloque y cepillado para la culata.

La Ducati Scrambler Full Throttle cuenta con el actualizado pack multimedia de Ducati, que permite reproducir música mientras conduces, responder llamadas o sincronizar intercomunicador con tu copiloto. Además trae tapa monoplaza opcional para el colín de los mismos colores que la carrocería. La Scrambler Full Throttle es sin duda el equilibrio perfecto para todo aquel que necesite una moto para el día a día sin renunciar a la deportividad inherente al concepto Scrambler de Ducati.

 

 

 

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Full Throttle

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler Full Throttle necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Full Throttle

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Full Throttle

Colores de la Ducati Scrambler Full Throttle

Vídeo de la Ducati Scrambler Full Throttle

Rivales de la Ducati Scrambler Full Throttle

Neumáticos para la Ducati Scrambler Full Throttle | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Full Throttle

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Full Throttle. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Ducati Scrambler Full Throttle

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Escape de acero Termignoni con protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda.
Emisiones Euro 4
Consumo 5,0 l/100 km - CO2 117 g/km
Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41mm
Escursione ruota anteriore 150 mm
Llanta delantera Llanta de 10 radios en aleación ligera 3,00'' x 17''
Neumático delantero Pirelli Diablo Rosso II 120/70 ZR17
Suspensión trasera Amortiguador trasero progresivo ajustable en precarga y extensión. Basculante convencional de aluminio.
Recorrido susp. trasera 150 mm
Llanta trasera Llanta de 10 radios en aleación ligera 5,50''x17''
Neumático trasero Pirelli Diablo Rosso II 180/55 ZR17
Freno delantero Disco de 330mm, pinza Brembo Monobloque de 4 pistones M4-32, bomba radial con maneta ajustable y ABS de serie.
Freno trasero Disco de 245mm, pinza convencional con ABS de serie
Distancia entre ejes 1.436mm
Lanzamiento 21.8°
Trail 93.9mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 172 kg
Peso lleno* 188 kg *Peso Kerb que indica el peso total de la moto con todos los líquidos consumibles y el depósito de combustible al 90% de su capacidad.
Altura asiento 805mm
Altura máxima 1.066/ depósito freno
Anchura máxima 810mm / espejos
Longitud máxima 2.107 - 2.165 mm
Número de asientos Biplaza

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