La Ducati Scrambler Full Throttle se renueva con nueva imagen y piezas para seguir siendo una de las Scrambler más deportivas y atractivas.

Precio de la Ducati Scrambler Full Throttle no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Ducati Scrambler Ful Throttle (N.D.) no es de los más elevados de la familia retro italiana, pero sí es seguramente una de las más atractivas. Sus hermanas también 'luchan' por atraer las miradas como son la Ducati Scrambler Mach 2.0 (10.450 €), la Ducati Scrambler Desert Sled (11.190 €), la Ducati Scrambler Icon (8.890 €), la Ducati Scrambler Classic (10.350 €), la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €) y, como opción puramente A2 y más barata, la pequeña Ducati Scrambler Sixty2 (7.790 €). Del resto de marcas, hay que destacar la Yamaha XSR700 (7.599 €) y las Triumph Street Twin (9.100 €), Street Cup (10.500 €) y Bonneville T100 (10.900 €), pero también la BMW R nineT (16.500 €) y R nineT Pure (13.400 €), la Moto Guzzi V7 III Stone (9.234 €) y Special (9.969 €), la Honda CB1100EX (14.200 €).

Consigue el seguro para tu Ducati Scrambler Full Throttle con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Scrambler Full Throttle

La Ducati Scrambler Full Trottle es una versión que ya conocíamos, pero ahora con una nueva decoración. Se trata de la Scrambler con imagen más deportiva, un nuevo depósito 'Shining Black' y guardabarros delantero. También se le ha instalado un nuevo panel lateral con una trama distintiva de bandera a cuadros sobre una banda amarilla.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Full Throttle

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler Full Throttle necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Full Throttle

Colores de la Ducati Scrambler Full Throttle

Ducati-Scrambler-Full-Throttle-2018-01

Vídeo de la Ducati Scrambler Full Throttle

Rivales de la Ducati Scrambler Full Throttle

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Neumáticos para la Ducati Scrambler Full Throttle | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Full Throttle

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Full Throttle. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Full Throttle

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Escape de acero Termignoni con protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda.
Emisiones Euro 4
Consumo 5,0 l/100 km - CO2 117 g/km
Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41mm
Escursione ruota anteriore 150 mm
Llanta delantera Llanta de 10 radios en aleación ligera 3,00'' x 17''
Neumático delantero Pirelli Diablo Rosso II 120/70 ZR17
Suspensión trasera Amortiguador trasero progresivo ajustable en precarga y extensión. Basculante convencional de aluminio.
Recorrido susp. trasera 150 mm
Llanta trasera Llanta de 10 radios en aleación ligera 5,50''x17''
Neumático trasero Pirelli Diablo Rosso II 180/55 ZR17
Freno delantero Disco de 330mm, pinza Brembo Monobloque de 4 pistones M4-32, bomba radial con maneta ajustable y ABS de serie.
Freno trasero Disco de 245mm, pinza convencional con ABS de serie
Distancia entre ejes 1.436mm
Lanzamiento 21.8°
Trail 93.9mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 172 kg
Peso lleno* 188 kg *Peso Kerb que indica el peso total de la moto con todos los líquidos consumibles y el depósito de combustible al 90% de su capacidad.
Altura asiento 805mm
Altura máxima 1.066/ depósito freno
Anchura máxima 810mm / espejos
Longitud máxima 2.107 - 2.165 mm
Número de asientos Biplaza

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home