La Ducati Scrambler Desert Sled es una nueva variante de la familia retro italiana para el 2017. Sus peculiaridades en suspensiones de mayor recorrido hacen que tenga un perfil más off-road de verdad.

Precio de la Ducati Scrambler Desert Sled: 11.190€

*Modelo color rojo. Color Blanco: 11.390€

El precio de la Ducati Scrambler Desert Sled 2017 (11.190 €) sitúa a esta neo-retro entre sus dos máximas rivales en el segmento de motos vintage con aires scrambler como son la BMW R nineT Scrambler (14.200 €) y la Triumph Scrambler (10.395 €).

Información de la Ducati Scrambler Desert Sled

La Ducati Scrambler Desert Sled 2017 es uno de los nuevos miembros de la familia neo-retro italiana. A diferencia del resto de componentes, este modelo sí cuenta con unas cualidades realmente off-road, empezando por el recorrido de las suspensiones, ahora de 200 mm en cada tren. También viene con neumáticos de tacos más apropiados para pisar tierra montados en llantas de radios y rueda delantera de 19".

Se le han instalado protecciones en motor, nuevo porta-matrículas, rejilla metálica en el faro y guardabarros más endureros. El chasis se ha retocado para ser más resistente y el basculante es más largo. Otros detalles como la nueva tija, las protecciones laterales, la altura mayor del nuevo asiento, las estriberas off-road y otros detalles ergonómicos dan cuenta de los objetivos camperos de la Ducati Scrambler Desert Sled.

Además, este 'trineo del desierto' (traducción literal) cuenta con los frenos Brembo M4-32 de cuatro pistones delante.

La Ducati Scrambler Desert Sled estará disponible en dos colores a partir de enero de 2017.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Desert Sled

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Desert Sled limitada de serie para el A2

Prueba de la Ducati Scrambler Desert Sled

Prueba Ducati Scrambler Desert Sled: ‘Wild wet west’

Sorprendente versatilidad para uso on road y off road
Suspensión regulable muy efectiva
Posición de conducción y agilidad
Diseño y acabados
Poca información en la instrumentación
Guardabarros trasero algo corto
Freno trasero bajo
Pocas soluciones electrónicas
«Os aseguro que esta nueva Desert Sled me ha sorprendido y mucho, y si además sumamos la experiencia que vivimos en el desierto de Almería –lloviendo, por cierto–, la diversión se multiplica por momentos. Una moto de estilo inmejorable y capacidades off road reales, preparada para pasar del asfalto al barro sin siquiera "despeinarse"». Por Juan Carlos González
Ver la prueba completa

Electrónica de la Ducati Scrambler Desert Sled

  • LED.
  • Tomas USB.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Desert Sled

Colores de la Ducati Scrambler Desert Sled

Vídeo de la Ducati Scrambler Desert Sled

Rivales de la Ducati Scrambler Desert Sled

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Neumáticos para la Ducati Scrambler Desert Sled | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 | Neumático trasero: 170/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Desert Sled

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Desert Sled. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Ducati Scrambler Desert Sled

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Escape de acero con terminación de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda.
Emisiones Euro 4
Consumo 5,0 l/100 km - CO2 119 g/km
Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida de 46mm totalmente ajustable
Escursione ruota anteriore 200 mm
Llanta delantera Llanta de radios 3,00'' x 19''
Neumático delantero Pirelli SCORPION™ RALLY STR 120/70 R19
Suspensión trasera Amortiguador trasero Kayaba ajustable en precarga y extensión. Basculante convencional de aluminio.
Recorrido susp. trasera 200 mm
Llanta trasera Llanta de radios 4,50" x 17"
Neumático trasero Pirelli SCORPION™ RALLY STR 170/60 R17
Freno delantero Disco de 330mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie
Freno trasero Disco de 245mm, pinza convencional con ABS de serie
Distancia entre ejes 1.505mm
Lanzamiento 24°
Trail 112 mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 191 kg
Peso lleno* 207 kg *Peso Kerb que indica el peso total de la moto con todos los líquidos consumibles y el depósito de combustible al 90% de su capacidad.
Altura asiento 860mm - asiento bajo 840mm disponible como accesorio
Altura máxima 1.213mm/ depósito freno
Anchura máxima 940mm / espejos
Longitud máxima 2.200 mm
Número de asientos Biplaza

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