La Ducati Panigale V4 2021 se actualiza a la Euro 5 sin perder un ápice de sus prestaciones. Incluso mejora su equipamiento con avances en su electrónica y en otros detalles.

Precio de la Ducati Panigale V4: 31.890€

El precio de la Ducati Panigale V4 S (31.890 €) se incrementa respecto al de la Ducati Panigale V4 estándar (26.490 €) debido a las suspensiones Öhlins electrónicas y se queda como la opción más equilibrada antes de dar el salto a las ediciones más bestias de la familia como la Ducati Panigale V4 SP () y las exclusivas Ducati Superleggera V4 (115.000 €) y Ducati Panigale V4 R (39.990 €). En este caso, las rivales directas son la Aprilia RSV4 1100 Factory (25.999 €), la BMW S 1000 RR (21.350 €), la Honda CBR1000RR-R SP (29.000 €), la Kawasaki ZX-10R SE (24.799 €) y la Yamaha YZF-R1M (29.499 €).

Información de la Ducati Panigale V4

La Ducati Panigale V4 S 2021 es una evolución del anterior modelo. Igual que la Ducati Panigale V4, modifica su motor Desmosedici Stradale V4 para reducir sus emisiones, desdobla el modo Race en dos ampliando las posibilidades (Race 1, Race 2, Sport y Urban), mejora la parte electrónica con el nuevo control de tracción DTC EVO 3, además de instalar nuevas bombas de freno y embrague autopurgantes, un nuevo protector de cadena y la posibilidad de instalar puños calefactables.

Como es habitual, la versión Ducati Panigale V4 S se diferencia por contar con un sistema de suspensiones Öhlins de ajuste electrónico a través de los diferentes modos de conducción.

Carnet necesario para conducir la Ducati Panigale V4

A

Electrónica de la Ducati Panigale V4

  • Modos de conducción Race A, Race B, Sport y Street.
  • ABS Cornering Bosch EVO
  • Ducati Traction Control EVO 3 (DTC EVO 3)
  • Ducati Slide Control (DSC)
  • Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)
  • Ducati Power Launch (DPL)
  • Ducati Quick Shift up/down EVO (DQS EVO)
  • Engine Brake Control EVO (EBC EVO).
  • Puños calefactables opcionales.

Colores de la Ducati Panigale V4

Rivales de la Ducati Panigale V4

Otras versiones de la Ducati Panigale V4

Neumáticos para la Ducati Panigale V4 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 200/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Panigale V4

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Panigale V4. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Ducati Panigale V4

ENGINE
TYPE Desmosedici Stradale 90° V4, counter-rotating
crankshaft, 4 Desmodromic timing, 4 valves per
cylinder, liquid-cooled
DISPLACEMENT 1,103 cc
BORE X STROKE 81 x 53.5 mm
COMPRESSION RATIO 14.0:1
POWER 157.5 kW (214 hp) @ 13,000 rpm
TORQUE 124.0 Nm (91.5 lb-ft) @ 9,500 rpm
FUEL INJECTION Electronic fuel injection system. Twin injectors per cylinder. Full ride-by-wire elliptical throttle bodies. Variable length intake system
EXHAUST 4-2-1-2 system, with 2 catalytic converters and 4 lambda probes.
TRANSMISSION
GEARBOX 6 speed with Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO 2
PRIMARY DRIVE Straight cut gears; Ratio 1.80:1
RATIO 1=38/14 2=36/17 3=33/19 4=32/21 5=30/22 6=30/24
FINAL DRIVE Chain; Front sprocket 16; Rear sprocket 41
CLUTCH Hydraulically controlled slipper and self-servo wet multiplate clutch. Self bleeding master cylinder.
CHASSIS
FRAME Aluminum alloy "Front Frame" with optimized stiffnesses
FRONT SUSPENSION Öhlins NIX30 43 mm fully adjustable fork with TiN treatment. Electronic compression and rebound damping adjustment with Öhlins Smart EC 2.0 event-based mode
FRONT WHEEL 3-spokes forged aluminum alloy 3.50" x 17"
FRONT TYRE Pirelli Diablo Supercorsa SP 120/70 ZR17
REAR SUSPENSION Fully adjustable Öhlins TTX36 unit. Electronic compression and rebound damping adjustment with Öhlins Smart EC 2.0 event-based mode. Aluminium single-sided swingarm
REAR WHEEL 3-spokes forged aluminum alloy 6.00" x 17"
REAR TYRE Pirelli Diablo Supercorsa SP 200/60 ZR17
WHEEL TRAVEL (FRONT/REAR) 120 mm (4.7 in) - 130 mm (5.1 in)
FRONT BRAKE 4 x 330 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo Monobloc Stylema® (M4.30) 4-piston callipers with Bosch Cornering ABS EVO. Self bleeding master cylinder.
REAR BRAKE 245 mm disc, 2-piston calliper with Cornering ABS EVO
INSTRUMENTATION Last generation digital unit with 5" TFT colour display
DIMENSIONS AND WEIGHTS
DRY WEIGHT 174 kg (384 lb)
KERB WEIGHT* 195 kg (430 lb)
SEAT HEIGHT 835 mm (32.9 in)
WHEELBASE 1.469 mm (57,8 in)
RAKE 24,5°
TRAIL 100 mm (3,94 in)
FUEL TANK CAPACITY 16 l - 4.23 gallon (US)
NUMBER OF SEATS Dual seats
EQUIPMENT
SAFETY EQUIPMENT Riding Modes, Power Modes, Cornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 3, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Slide Control (DSC), Engine Brake Control (EBC) EVO,  Auto tyre calibration
STANDARD EQUIPMENT Ducati Power Launch (DPL), Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO 2, Full LED lighting with Daytime Running Light (DRL), Ducati Electronic Suspension (DES) EVO with Öhlins suspension and steering damper, Quick adjustment buttons, Lithium-ion battery, Auto-off indicators, Marchesini aluminium forged wheels, Racing style handle grips, Chain guard
ADDITIONAL EQUIPMENT Passenger seat and footpegs kit
READY FOR Ducati Data Analyser+ (DDA+) with GPS module, Ducati Multimedia System (DMS), Anti-theft, Heated grips
WARRANTY AND MAINTENANCE
WARRANTY 24 months unlimited mileage
MAINTENANCE SERVICE INTERVALS 12,000 km (7,500 mi) / 12 months
DESMOSERVICE 24,000 km (15,000 mi)
EMISSIONS AND CONSUMPTION (Only for countries where Euro 5 standard applies)
STANDARD Euro 5
CO2 EMISSIONS 175 g/km
CONSUMPTION 7,6 l/100km

Expandir
Volver a la home