La Ducati Panigale V4 S es la versión más equipada y prestacional (homologada para calle) de la familia Panigale V4. Se diferencia principalmente de su versión estándar en las suspensiones electrónicas Öhlins (horquilla NIX 30 y monoamortiguador TTX36), una batería de ión-litio, las llantas forjadas Marchesini y el subchasis en magnesio en vez de aluminio.

Precio de la Ducati Panigale V4 S: 31.590€

El precio de la Ducati Panigale V4 S () es superior al de la Ducati Panigale V4 estándar () ya que mejora claramente algunos componentes clave del ciclo (suspensiones activas, electrónica, etc), y por tanto mejora su rendimiento. Esta versión V4 S debería enfrentarse a rivales como la Aprilia RSV4 1100 Factory (25.999 €), la BMW S 1000 RR (21.350 €), la Honda CBR1000RR-R SP (29.000 €), la Kawasaki ZX-10R Special Edition (24.650 €) y la MV Agusta F4 RR (25.100 €), todas ellas ya con suspensiones electrónicas. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la Suzuki GSX-R1000R (20.999 €) y, por supuesto, la Yamaha YZF-R1M (29.499 €).

Promoción vigente para la Ducati Panigale V4 S

DUCATI BLACK FRIDAY 2020

Este mes en Ducati Madrid, toda la gama Ducati con hasta 1.100€ de promoción, 4 años de garantía y Accesorios Ducati SIN IVA.

Información de la Ducati Panigale V4 S

La Ducati Panigale V4 S 2020 es la versión más equipada de la familia Panigale V4. Es prácticamente la misma moto que la Panigale V4 estándar pero con diferentes componentes del ciclo. La principal diferencia reside en las suspensiones electrónicas DES (Ducati Electronic Suspension) con un tren delantero Öhlins NIX30 y un monoamortiguador Öhlins TTX36.

También incorpora el subchasis en magnesio, una batería de ión-litio y llantas de aluminio forjado Marchesini en vez de aluminio.

Carnet necesario para conducir la Ducati Panigale V4 S

A

Electrónica de la Ducati Panigale V4 S

  • ABS Cornering Bosch EVO
  • Ducati Traction Control EVO 2 (DTC EVO 2)
  • Ducati Slide Control (DSC)
  • Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)
  • Ducati Power Launch (DPL)
  • Ducati Quick Shift up/down EVO 2 (DQS EVO 2)
  • Engine Brake Control EVO (EBC EVO)
  • Suspensiones electrónicas DES.

Galería de fotos de la Ducati Panigale V4 S

Colores de la Ducati Panigale V4 S

Vídeo de la Ducati Panigale V4 S

Rivales de la Ducati Panigale V4 S

Otras versiones de la Ducati Panigale V4

Neumáticos para la Ducati Panigale V4 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 200/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Panigale V4 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Panigale V4 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Ducati Panigale V4 S

DUCATI PANIGALE V4 S 2020
MOTOR
Tipo Desmosedici Stradale V4 a 90°, cigüeñal contrarrotante, 4 válvulas por cilindro accionadas Desmodrómicamente, refrigeración líquida
Cilindrada 1.103 cc
Diámetro x carrera 81 x 53,5 mm
Relación de compresión 14,0:1
Potencia 214 CV a 13.000 rpm
Par motor 124,0 Nm a 10.000 rpm
Inyección Sistema de inyección electrónica de combustible. Dos inyectores por cilindro. Cuerpos de mariposa elíptico completamente ride-by-wire. Sistema de admisión de longitud variable
Escape Sistema 4-2-1-2, con 2 convertidores catalíticos y 2 sondas lambda
Caja de cambios 6 velocidades con Ducati Quick Shift EVO 2
Embrague Multidisco en aceite, anti-rebote y auto-servo
CHASIS
Tipo Aleación de aluminio y magnesio "Front Frame"
Suspensión delantera Horquilla Öhlins NIX30 43 mm totalmente ajustable con tratamiento TiN. Ajuste de hidráulico electrónico
Llanta delantera Marchesini aluminio forjado 3.50" x 17"
Neumático delantero Pirelli Diablo Supercorsa SP 120/70 ZR17
Suspensión trasera Monoamortiguador totalmente ajustable Ohlins TTX36. Ajuste electrónico del hidráulico
Llanta trasera MArchesini aluminio forjado 6.00" x 17"
Neumático trasero Pirelli Diablo Supercorsa SP 200/60 ZR17
Recorrido rueda (delantera/trasera) 120 mm - 130 mm
Freno delantero 2 x 330 mm discos semiflotantes, pinzas radiales Brembo Monobloc Stylema®  4 pistones con Bosch Cornering ABS EVO
Freno trasero Disco 245 mm, pinza de 2 pistones con Bosch Cornering ABS EVO
Instrumentación Pantalla color digital TFT de 5"
DIMENSIONES Y PESOS
Peso en seco 174 kg
Peso en orden de marcha 195 kg
Altura del asiento 835 mm
Distancia entre ejes 1.469 mm
Ángulo de lanzamiento 24,5°
Avance de dirección 100 mm
Capacidad del depósito de gasolina 16 litros
Número de plazas Biplaza

Expandir
Volver a la home