La Ducati Panigale V4 S es la versión de la nueva superdeportiva italiana con suspensiones electrónicas Öhlins (horquilla Öhlins NIX 30 y monoamortiguador TTX 36) y amortiguador de dirección Öhlins. También lleva batería de ión-litio, llantas forjadas Marchesini, subchasis de magnesio (en vez de aluminio).

Precio de la Ducati Panigale V4 S: 30.890€

*Modelo descatalogado

El precio de la Ducati Panigale V4 S (30.890 €) es superior al de la Ducati Panigale V4 estándar (25.490 €) debido a las suspensiones electrónicas y el resto de mejoras. El buque insignia del segmento deportivo de la marca italiana se enfrentará a otras superbike, tanto en la pista como en la calle, como son la Aprilia RSV4 RF (24.409 €), la BMW S 1000 RR (19.850 €), la Honda CBR1000RR Fireblade SP (25.100 €) y la CBR1000RR SP2 (32.100 €), la Kawasaki ZX-10R Special Edition (24.650 €), la MV Agusta F4 RR (30.190 €), todas ellas ya con suspensiones electrónicas. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la Suzuki GSX-R1000R (20.999 €) y, por supuesto, la Yamaha YZF-R1 (21.499 €), aunque sin suspensiones semiactivas.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Ducati Panigale V4 S 2020 03
Ducati Panigale V4 S 2020

Información de la Ducati Panigale V4 S

La Ducati Panigale V4 S 2018 no podía faltar en la nueva generación de las superdeportivas italianas con el nuevo motor V4 heredado de la Desmosedici de MotoGP. Como ya es habitual en la nomenclatura utilizada por la marca boloñesa, la Ducati Panigale V4 S se diferencia de la versión estándar en que monta las innovadoras suspensiones electrónicas Öhlins (horquilla Öhlins NIX 30 y monoamortiguador TTX 36). Pero no son los únicos avances, ya que también tiene amortiguador de dirección Öhlins, batería de ión-litio, llantas forjadas Marchesini y subchasis de magnesio (en vez de aluminio).

Carnet necesario para conducir la Ducati Panigale V4 S

A

Electrónica de la Ducati Panigale V4 S

  • ABS Cornering Bosch EVO
  • Ducati Traction Control EVO (DTC EVO)
  • Ducati Slide Control (DSC)
  • Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)
  • Ducati Power Launch (DPL)
  • Ducati Quick Shift up/down EVO (DQS EVO)
  • Engine Brake Control EVO (EBC EVO)

Galería de fotos de la Ducati Panigale V4 S

Galería: Ducati Panigale V4 2018

Ver galería completa (18 fotos)

Colores de la Ducati Panigale V4 S

Vídeo de la Ducati Panigale V4 S

Rivales de la Ducati Panigale V4 S

Otras versiones de la Ducati Panigale V4

Neumáticos para la Ducati Panigale V4 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 200/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Panigale V4 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Panigale V4 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Ducati Panigale V4 S

DUCATI PANIGALE V4 S
MOTOR
Tipo Desmosedici Stradale V4 a 90°, cigüeñal contrarrotante, 4 válvulas por cilindro accionadas Desmodrómicamente, refrigeración líquida
Cilindrada 1.103 cc
Diámetro x carrera 81 x 53,5 mm
Relación de compresión 14,0:1
Potencia 214 CV a 13.000 rpm
Par motor 124,0 Nm a 10.000 rpm
Inyección Sistema de inyección electrónica de combustible. Dos inyectores por cilindro. Cuerpos de mariposa elíptico completamente ride-by-wire. Sistema de admisión de longitud variable
Escape Sistema 4-2-1-2, con 2 convertidores catalíticos y 2 sondas lambda
Caja de cambios 6 velocidades con Ducati Quick Shift EVO
Embrague Multidisco en aceite, anti-rebote y auto-servo
CHASIS
Tipo Aleación de aluminio "Front Frame"
Suspensión delantera Horquilla Öhlins NIX30 43 mm totalmente ajustable con tratamiento TiN. Ajuste de hidráulico electrónico
Llanta delantera 3 palos en aleación de aluminio forjado 3.50" x 17"
Neumático delantero Pirelli Diablo Supercorsa SP 120/70 ZR17
Suspensión trasera Monoamortiguador totalmente ajustable Ohlins TTX36. Ajuste electrónico del hidráulico
Llanta trasera 3 palos en aleación de aluminio forjado 6.00" x 17"
Neumático trasero Pirelli Diablo Supercorsa SP 200/60 ZR17
Recorrido rueda (delantera/trasera) 120 mm - 130 mm
Freno delantero 2 x 330 mm discos semiflotantes, pinzas radiales Brembo Monobloc Stylema® (M4.30) 4 pistones con Bosch Cornering ABS EVO
Freno trasero Disco 245 mm, pinza de 2 pistones con Bosch Cornering ABS EVO
Instrumentación Pantalla color digital TFT de 5"
DIMENSIONES Y PESOS
Peso en seco 174 kg
Peso en orden de marcha 195 kg
Altura del asiento 830 mm
Distancia entre ejes 1.469 mm
Ángulo de lanzamiento 24,5°
Avance de dirección 100 mm
Capacidad del depósito de gasolina 16 litros
Número de plazas Biplaza

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home