La Ducati Multistrada V2 S es la versión más equipada de la trail italiana, que vuelve a diferenciarse por las suspensiones semiactivas y otros detalles de carácter premium.
Precio de la Ducati Multistrada V2 S: 18.790€
El precio de la Ducati Multistrada V2 S (18.790 €) es superior al de la Ducati Multistrada V2 estándar (15.790 €) debido al equipamiento premium añadido de serie. Por su carácter trail, debemos enfrentarla a la Triumph Tiger 900 GT Pro (16.195 €) y la Suzuki V-Strom 1050 Tech (15.999 €), las versiones más equipadas de unas trail que también tienen 19" en la rueda delantera. Con un carácter aún más off-road debido a sus ruedas delanteras de 21", encontramos las KTM 890 Adventure (14.259 €) y KTM 890 Adventure R (15.269 €), las BMW F 850 GS (13.350 €) y BMW F 850 GS Adventure (14.700 €) y las Honda Africa Twin (15.375 €) y Honda Africa Twin Adventure Sports (19.650 €). En el otro extremo, tenemos también alternativas asfálticas con rueda de 17", como son la Yamaha Tracer 9 GT+ (17.199 €), la Yamaha Tracer 9 GT (14.849 €), la BMW F 900 XR (12.920 €), la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso (19.500 €) o la Kawasaki Versys 1000 SE (18.700 €).
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Información de la Ducati Multistrada V2 S
La Ducati Multistrada V2 S 2023 es la versión más equipada de la nueva trail bicilíndrica de acceso, ahora renombrada tomando el testigo de la Ducati Multistrada 950 S.
Pero no estamos ante sólo un cambio de nombre. Tal y como la versión estándar Ducati Multistrada V2, aprovecha y realiza retoques en diferentes aspectos para dar un paso adelante en sus capacidades trail off-road, pero también en su polivalencia para el día a día y la ciudad y su deportividad y estilo, algo en lo que siempre ha querido hacer hincapié esta familia.
La Ducati Multistrada V2 S 2022 aprovecha para hacer refinamientos en el motor bicilíndrico en V Testastretta para aligerarlo con nuevas piezas manteniéndolo en 113 cv de potencia e intervalos de mantenimiento prolongados, con cambios de aceite cada 15.000 km y comprobación del juego de válvulas cada 30.000 km. Además, la marca ha lanzado una versión limitable para el carnet A2.
La ergonomía es otro de los campos donde más cambia el modelo, con una rebaja de la altura del asiento a 830 mm (hasta 790 mm con kit extra de asiento y rebaja de suspensiones). El asiento también es nuevo y más cómodo, con una postura más relajada gracias a las estriberas heredadas de la V4 10 mm más alejadas del asiento.
Gracias a los cambios del motor y otras piezas como los retrovisores o las llantas (disponibles como extra las de radios), se ha conseguido rebajar el peso de la moto en 5 kg.
Entramos en las diferencias de esta Ducati Multistrada V2 S respecto a la estándar, empezando por la estética, ya que esta versión 2023 presenta además nuevas decoraciones que la hacen aún más especial: Thrilling Black y Street Grey.
También hay dos niveles de equipamiento, el de serie denominado Essential, o el llamado Travel, con maletas laterales, puños calefactables y caballete central.
Sin duda, una de las diferencias dinámicas de la Ducati Multistrada V2 S 2023 respecto a la estándar está en las suspensiones semiactivas Ducati Skyhook Suspension EVO. A esto hay que añadir también un paquete electrónico de primer nivel, que en la versión S se amplía con luces full-LED con luces cuneteras, cambio rápido de doble sentido, sistema de manos libres, panel de instrumentos TFT a color de 5" y piñas retroiluminadas.
Carnet necesario para conducir la Ducati Multistrada V2 S
- Hay una versión de la Ducati Multistrada V2 S limitable para el A2
Prueba de la Ducati Multistrada V2 S

Prueba Ducati Multistrada V2 2022
Electrónica Instrumentación Geometría deportiva | Flexión/rigidez manillar Chasis sobre sale zona puente del asiento |
Electrónica de la Ducati Multistrada V2 S
- IMU.
- Control de tracción.
- ABS en curva.
- Modos de conducción Sport, Touring, Urban y Enduro.
- Modos de motor.
- Asistencia en pendiente.
- Luz de freno de emergencia.
- Sistema manos libres.
- Suspensiones electrónicas semi-activas con sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS).
- Cambio rápido Ducati Quick Shift Up & Down (DQS).
- Faro Full-LED con sistema Ducati Cornering Lights (DCL)
- Control de crucero.
- Puños calefactables (opcionales).
Galería de fotos de la Ducati Multistrada V2 S
Colores de la Ducati Multistrada V2 S
Vídeo de la Ducati Multistrada V2 S
Rivales de la Ducati Multistrada V2 S
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Neumáticos para la Ducati Multistrada V2 S | Medidas originales
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