Al igual que sucede con la versión estándar, la Ducati Multistrada 950 S también incorpora novedades en su modelo 2019. En su caso, la versión S cuenta con la gran novedad de disponer de suspensiones electrónicas.

Precio de la Ducati Multistrada 950 S: 16.790€

*Modelo descatalogado

El precio de la Ducati Multistrada 950 S (16.790 €) es superior al de la Ducati Multistrada 950 estándar (14.590 €) por el equipamiento que ya trae de serie. Se convierte en una de las opciones punteras del segmento trail asfáltico o sport-tourer gracias a sus suspensiones electrónicas. Enfrente, puedes optar por la Yamaha Tracer 900GT (13.599 €), la KTM 790 Adventure (12.599 €), la Triumph Tiger Sport (14.250 €), la BMW F 900 XR (11.950 €) y la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (14.490 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Ducati Multistrada 950 S 2021 (2)
Ducati Multistrada 950 S 2021

Información de la Ducati Multistrada 950 S

Si ya hablamos de que la Ducati Multistrada 950 de 2019 incorpora importantes actualizaciones en cuanto a tecnología, la Ducati Multistrada 950 S 2019 va todavía un paso más allá.

El cambio más significativo es la incorporación de las suspensiones electrónicas Ducati Skyhook Suspension (DSS).

Pero no se queda ahí, ya que añade un cambio semiautomático (Ducati Quick Shift up & down, DQS) hacia arriba y hacia abajo, una pantalla TFT de cinco pulgadas, mandos de las piñas retroiluminados, control de crucero y sistema manos libres.

o Sistema manos libres
o Suspensiones electrónicas semi-activas con el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS)
o Ducati Quick Shift up & down (DQS)
o Faro Full LED con el sistema Ducati Cornering Lights (DCL)
o Cruise Control
o Tablero con pantalla TFT a color de 5"
o Mandos en las piñas retroiluminados
o Opcional llantas de aleación/radios

Carnet necesario para conducir la Ducati Multistrada 950 S

A

Electrónica de la Ducati Multistrada 950 S

  • IMU.
  • Control de tracción.
  • ABS en curva.
  • Modos de conducción.
  • Modos de motor.
  • Asistencia en pendiente.
  • Manos libres.
  • Suspensiones electrónicas.
  • Cambio rápido DQS.
  • Full LED.
  • Control de crucero.

Galería de fotos de la Ducati Multistrada 950 S

Colores de la Ducati Multistrada 950 S

Vídeo de la Ducati Multistrada 950 S

Rivales de la Ducati Multistrada 950 S

Otras versiones de la Ducati Multistrada 950

Neumáticos para la Ducati Multistrada 950 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Multistrada 950 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Multistrada 950 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Multistrada 950 S

Engine
Type Ducati Testastretta, L-Twin cylinder, Desmodromic timing, 4 valves per cylinder, Liquid cooled
Displacement 937 cc (57.2 cu in)
Bore X Stroke 94 x 67.5 mm
Compression Ratio 12.6 : 1
Power 83 kW (113 hp) @ 9,000 rpm
Torque 96 Nm (71 lb-ft, 9.8 kgm) @ 7,750 rpm
Fuel Injection Bosch electronic fuel injection system, Ø 53 mm throttle bodies with Ride-by-Wire system
Exhaust System Stainless steel single muffler, Catalytic converter and 2 lambda probes
Transmission
Gearbox 6 speed with Ducati Quick Shift up/down (DQS)
Primary Drive Straight cut gears, ratio 1.84 : 1
Ratios 1=37/15, 2=30/17, 3=28/20, 4=26/22, 5=24/23, 6=23/24
Final Drive Chain, Front sprocket Z15, Rear sprocket Z43
Clutch Slipper and self-servo wet multiplate clutch with hydraulic control
Chassis
Frame Tubular steel trellis frame
Front Suspension Ø 48 mm fully adjustable usd fork, Electronic compression and rebound damping adjustment
with Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS)
Front Wheel Light alloy casted 3.0" x 19"
Front Tyre Pirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 19
Rear Suspension Fully adjustable monoshock, Electronic compression, rebound damping and spring pre-load adjustment with Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Aluminium double-sided swingarm
Rear Wheel Light alloy casted 4.5" x 17"
Rear Tyre Pirelli Scorpion Trail II 170/60 ZR 17
Wheel Travel (Front/Rear) 170 mm / 170 mm (6.7 in / 6.7 in)
Front Brake 2 x Ø 320 mm semi-floating discs, Radially mounted Brembo monobloc 4-piston 2-pad callipers,
Radial Master Cylinder, Bosch Cornering ABS
Rear Brake Ø 265 mm disc, 2-piston Brembo floating calliper, Bosch Cornering ABS
Instrumentation 5" TFT colour display
Dimensions and Weights
Dry Weight 207 kg (456 lb)
Kerb Weight 230 kg (507 lb)
Seat Height 840 mm (33.1 in), 860 mm (33.9 in) with high seat accessory, 820 mm (32.3 in) with low seat
Wheelbase 1,594 mm (62.8 in)
Rake 25°
Trail 106 mm (4.2 in)
Fuel Tank Capacity 20 l (5.3 US Gal)
Number of Seats 2
Equipment
Safety Equipment Riding Modes, Power Modes, Ducati Safety Pack (Bosch Cornering ABS, Ducati Traction Control
DTC), Ducati Cornering Lights (DCL), Vehicle Hold Control (VHC)
Standard Equipment Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up/down (DQS), Cruise control, Hands- Free, Backlit handlebar switches, 5" TFT colour display, Full LED headlight, Self cancelling turn indicators
Provided Equipment -
Ready for Ducati Multimedia System (DMS), Tyre Pressure Monitoring System (TPMS), Antitheft system
Warranty and Maintenance
Warranty 24 months, Unlimited mileage
Maintenance Service Intervals 15,000 km (9,000 miles) / 12 months
Valve Clearance Check 30,000 km (18,000 miles)
Emissions and Consumption*
Standard Euro 4
COEmissions 129 g/km
Consumption 5,5 l/100 km
* Only for countries where Euro 4 standard applies
*Kerb weights indicate total bike weight with all operating consumable liquids and a fuel tank filled to 90% of capacity (as per EC standard 93/93).

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home