La Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour es el modelo más avanzado y equipado de toda la familia, con unas capacidades viajeras exclusivas, lujosas y de gran nivel.

Precio de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour: 22.890€

El precio de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour (22.890 €) es más alto que el de la Ducati Multistrada 1260 S (21.450 €) debido al plus de equipamiento que trae de serie. La opción más económica en esta cilindrada está en la Ducati Multistrada 1260 estándar (17.890 €). Entre sus rivales, tenemos que mencionar a la KTM 1290 Super Adventure (17.999 €), las Triumph Tiger 1200 XRx (18.700 €) y Tiger 1200 XRt (20.900 €) y la BMW S 1000 XR (18.800 €).

Promoción vigente para la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

DUCATI BLACK FRIDAY 2020

Este mes en Ducati Madrid, toda la gama Ducati con hasta 1.100€ de promoción, 4 años de garantía y Accesorios Ducati SIN IVA.

Información de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

La Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour es un nuevo modelo de la gloriosa familia italiana de sport-turismo. Se trata de una edición especial basada en la Ducati Multistrada 1260 S, por lo que recibe todas las características de esta increíble moto polivalente. Sin embargo, añade un plus de capacidades para aquéllos que quieren tragar kilómetros con la máxima comodidad.

En primer lugar, la 'Multistrada Grand Tour' es reconocible por su esquema de color gris mate Sandstone Grey con las llantas en Rojo Ducati y la decoración del carenado especial. El bastidor es rojo.

Para mejorar sus capacidades viajeras, la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour 2020 cuenta con caballete central, maletas laterales y un asiento exclusivo con el logotipo Grand Tour de serie. También tiene puños calefactables, alumbrado adicional LED, un tapón del depósito de gasolina “manos libres” eléctrico y un sensor que monitoriza la presión de los neumáticos TPMS mostrando los datos en la pantalla del tablero.

Por lo demás, sigue disfrutando del motor Testatretta DVT de 1262 cc con 4 modos de conducción, 158 cv de potencia y detalles electrónicos y gadgets como el cambio rápido y otras asistencias para hacer más seguro tu viaje como las luces cuneteras o el ABS en curva.

Carnet necesario para conducir la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

A

Electrónica de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

  • Suspensiones electrónicas Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evo
  • Vehicle Hold Control
  • Modos de conducción.
  • Modos de Potencia.
  • ABS en curva.
  • Control de Tracción.
  • Control anti-wheelie
  • Control de crucero
  • Tapón manos libres.
  • Sistema Multimedia Ducati.
  • Intermitentes autocancelables.
  • Cambio rápido DQS (subir y bajar)
  • Pantalla TFT a color
  • Faro Full LED
  • Luces cuneteras.
  • Sistema airbag Dainese D|Air (en versión D|Air)
  • Puños calefactables.
  • Tapón de gasolina electrónico.
  • Sensor de presión de neumáticos TPMS.

Galería de fotos de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Colores de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Vídeo de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Rivales de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Otras versiones de la Ducati Multistrada 1260

Neumáticos para la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

ENGINE
TYPE Ducati Testastretta DVT with Desmodromic Variable Timing, L-twin cylinder, 4 valves per
cylinder, Dual Spark, liquid cooled
DISPLACEMENT 1,262 cc
BORE X STROKE 106 x 71.5 mm
COMPRESSION RATIO 13.0:1
POWER 158 hp (116 kW) @ 9,500 rpm
TORQUE 95 lb-ft (13.2 kgm, 129 Nm) @ 7,500 rpm
FUEL INJECTION Electronic fuel injection system, Øeq56 mm elliptical throttle bodies with Ride-by-Wire system
EXHAUST Stainless steel muffler with catalytic converter and 2 lambda probes, aluminium tail pipes
TRANSMISSION
GEARBOX 6 speed with Ducati Quick Shift up/down (DQS)
PRIMARY DRIVE Straight cut gears, ratio 1.84:1
RATIO 1=37/15, 2=30/17, 3=27/20, 4=24/22, 5=23/24,
6=22/25
FINAL DRIVE Chain, front sprocket Z15, rear sprocket Z40
CLUTCH Light action, wet, multiplate clutch with hydraulic control, self-servo action on drive, slipper action
on over-run
CHASSIS
FRAME Tubular steel trellis frame
FRONT SUSPENSION Ø48 mm fully adjustable usd fork, electronic compression and rebound damping adjustment with Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS)
FRONT WHEEL 5-spoke Y-shape cast light alloy, 3.5" x 17"
FRONT TYRE Pirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 17
REAR SUSPENSION Fully adjustable unit, electronic compression and rebound damping adjustment, electronic spring pre-load adjustment with Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), aluminium single-sided
swingarm
REAR WHEEL 5-spoke Y-shaped casted light alloy, 6.0" x 17"
REAR TYRE Pirelli Scorpion Trail II, 190/55 ZR 17
WHEEL TRAVEL (FRONT/REAR) 170 mm / 170 mm (6.7 in / 6.7 in)
FRONT BRAKE 2 x Ø330 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo monobloc M50 Evo 4-piston callipers, radial master cylinder, Cornering ABS
REAR BRAKE Ø265 mm disc, 2-piston floating calliper,
Cornering ABS
INSTRUMENTATION 5" color TFT display
DIMENSIONS AND WEIGHTS
DRY WEIGHT 215 kg (474 lb)
KERB WEIGHT* 238 kg (525 lb)
SEAT HEIGHT Adjustable, 825 - 845 mm (32.5 - 33.3 in)
WHEELBASE 1,585 mm (62.4 in)
RAKE 25°
TRAIL 111 mm (4.4 in)
FUEL TANK CAPACITY 20 l (5.3 US gal)
NUMBER OF SEATS 2
EQUIPMENT
SAFETY EQUIPMENT Riding Modes, Power Modes, Cornering ABS, Ducati Traction Control (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Cornering Lights (DCL), Additional LED lights, Vehicle Hold Control (VHC), Tyre Pressure Monitoring System (TPMS)
STANDARD EQUIPMENT Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up/down (DQS), Cruise control, Hands- Free, Hands-Free fuel tank cap, Backlit handlebar switches, 5" color TFT display,   Full-LED   headlight, Auto-off turn indicators, Ducati Multimedia System (DMS), Heated handgrips, Center stand, Premium seat
PROVIDED EQUIPMENT Side panniers
READY FOR Anti-theft system
WARRANTY AND MAINTENANCE
WARRANTY 24 months, unlimited mileage
MAINTENANCE SERVICE INTERVALS 15,000 km (9,000 miles) / 12 months
DESMOSERVICE 30,000 km (18,000 miles)
EMISSIONS AND CONSUMPTION (Only for countries where Euro 4 standard applies)
STANDARD Euro 4
CO2 EMISSIONS 120 g/km
CONSUMPTION 5.2 l/100 km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home