La Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak 2018 se basa en la nueva generación trail asfáltica de la marca italiana, con una versión que homenajea a la mítica carrera de ascenso al Pikes Peak luciendo sus mejores galas ultradeportivas y exclusivas.

Precio de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak: 25.650€

El precio de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak (25.650 €) se dispara respecto al de la Ducati Multistrada 1260 S (21.450 €). Sus componentes 'pata negra' hacen que la cifra que haya que pagar se parezca más a la de una moto superdeportiva con la última tecnología de circuito. Podemos decir que se trata de una moto muy exclusiva y sin un rival tan deportivo y racing en el segmento trail asfáltico o sport-tourer.

Consigue el seguro para tu Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

La Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak es la versión de la sport-tourer más cercana a una moto de competición en homenaje al mítico ascenso a Pikes Peak y similar a las unidades que utilizan para esta carrera americana. Se diferencia de las otras versiones en el escape Ducati Performance de Termignoni, el parabrisas de plexiglas de serie, las suspensiones Öhlins de alta gama, el guardabarros delantero de carbono, las tapas laterales encanaladores de carbono o el tapón 'manos -libres' de carbono.

Carnet necesario para conducir la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

A

Electrónica de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

  • Vehicle Hold Control
  • Modos de conducción.
  • Modos de Potencia.
  • ABS en curva.
  • Control de Tracción.
  • Control anti-wheelie
  • Control de crucero
  • Tapón manos libres de carbono.
  • Sistema Multimedia Ducati.
  • Intermitentes autocancelables.
  • Cambio rápido DQS (subir y bajar)
  • Pantalla TFT a color
  • Faro Full LED
  • Luces cuneteras.

Galería de fotos de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

Colores de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

Vídeo de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

Rivales de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

Otras versiones de la Ducati Multistrada 1260

Neumáticos para la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

ENGINE
TYPEDucati Testastretta DVT with Desmodromic Variable Timing, L-twin cylinder, 4 valves per
cylinder, Dual Spark, liquid cooled
DISPLACEMENT1,262 cc
BORE X STROKE106 x 71.5 mm
COMPRESSION RATIO13.0:1
POWER158 hp (116 kW) @ 9,500 rpm
TORQUE95 lb-ft (13.2 kgm, 129 Nm) @ 7,500 rpm
FUEL INJECTIONElectronic fuel injection system, Øeq56 mm elliptical throttle bodies with Ride-by-Wire system
EXHAUSTStainless steel muffler with catalytic converter and 2 lambda probes, aluminium tail pipes
TRANSMISSION
GEARBOX6 speed with Ducati Quick Shift up/down (DQS)
PRIMARY DRIVEStraight cut gears, ratio 1.84:1
RATIO1=37/15, 2=30/17, 3=27/20, 4=24/22, 5=23/24,
6=22/25
FINAL DRIVEChain, front sprocket Z15, rear sprocket Z40
CLUTCHLight action, wet, multiplate clutch with hydraulic control, self-servo action on drive, slipper action
on over-run
CHASSIS
FRAMETubular steel Trellis frame
FRONT SUSPENSIONÖhlins Ø48 mm fully adjustable usd fork with TiN treatment
FRONT WHEEL3-spoke Ѱ-shape forged light alloy 3.5" x 17"
FRONT TYREPirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 17
REAR SUSPENSIONFully adjustable Öhlins TTX36 unit, aluminium single-sided swingarm
REAR WHEEL3-spoke Ѱ-shape forged light alloy 6.00" x 17"
REAR TYREPirelli Scorpion Trail II 190/55 ZR 17
WHEEL TRAVEL (FRONT/REAR)170 mm / 170 mm (6.7 in / 6.7 in)
FRONT BRAKE2 x Ø330 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo monobloc M50 Evo 4-piston callipers, radial master cylinder, Cornering ABS
REAR BRAKEØ265 mm disc, 2-piston floating calliper,
Cornering ABS
INSTRUMENTATION5" color TFT display
DIMENSIONS AND WEIGHTS
DRY WEIGHT206 kg (454 lb)
KERB WEIGHT*229 kg (505 lb)
SEAT HEIGHTAdjustable 825 - 845 mm (32.5 - 33.3 in)
WHEELBASE1,585 mm (62.4 in)
RAKE25°
TRAIL111 mm (4.4 in)
FUEL TANK CAPACITY20 l (5.3 US gal)
NUMBER OF SEATS3
EQUIPMENT
SAFETY EQUIPMENTRiding Mode, Power Mode, Cornering ABS, Ducati Traction Control (DTC), Ducati Cornering Lights (DCL), Vehicle Hold Control (VHC), Ducati Wheelie Control (DWC)
STANDARD EQUIPMENTDucati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up/down (DQS), Cruise control, Hands- Free, Backlit handlebar switches, 5" color TFT display,   Full-LED headlight, Auto-off turn indicators, Ducati Multimedia System (DMS), Ducati Performance by Termignoni homologated exhaust, Carbon fibre windscreen, Öhlins suspension, Carbon fibre front mudguard, Carbon fibre side panels, Hands-Free carbon fiber cover
PROVIDED EQUIPMENTPlexiglass windscreen
READY FORTyre pressure monitoring system (TPMS), Antitheft system
WARRANTY AND MAINTENANCE
WARRANTY24 months, Unlimited mileage
MAINTENANCE SERVICE INTERVALS15,000 km (9,000 miles) / 12 months
DESMOSERVICE30,000 km (18,000 miles)
EMISSIONS AND CONSUMPTION (Only for countries where Euro 4 standard applies)
STANDARDEuro 4
CO2 EMISSIONS120 g/km
CONSUMPTION5.2 l/100 km
*Kerb weights indicate total bike weight with all operating consumable liquids and a fuel tank filled to 90% of capacity (as per EU Regulation 44/2014 Annex XI).

Expandir

Deja una respuesta

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home