La Ducati Multistrada 1260 es la referencia de la familia trail asfáltica de la marca italiana con motor más grande, mejores prestaciones, mejor tecnología y electrónica y más ganas que nunca de hacer kilómetros excitantes.

Precio de la Ducati Multistrada 1260: 17.890€

El precio de la Ducati Multistrada 1260 (17.890 €) parte de una cifra de por sí ya bastante elevada, algo a lo que nos tienen acostumbradas las exclusivas motos italianas. Entre sus rivales del segmento trail asfáltico, hay que citar evidentemente a la también bicilíndrica en V, la KTM 1290 Super Adventure S (17.999 €), aunque por rendimiento deportivo no podemos olvidarnos de la rapidísima BMW S 1000 XR (18.800 €) o la Triumph Tiger 1200 XRx (18.700 €), aunque son la Tiger y la Super Adventure las que ofrecen suspensiones semi-activas de serie. Más modestas en precio y ambiciones son la Honda Crosstourer (17.050 €), la Kawasaki Versys 1000 (14.299 €), la Suzuki V-Strom 1050 (13.029 €) o la Yamaha XT1200ZE Super Ténéré (15.999 €).

Información de la Ducati Multistrada 1260

La Ducati Multistrada 1260 es la nueva referencia del segmento trail asfáltico de la marca italiana. El buque insignia de la familia viajera ve cómo crece su bicilíndrico hasta los 1262 cc tomando la misma capacidad que el de la Ducati XDiavel, lo que se traduce en mayores prestaciones aumentando ligeramente su potencia hasta los 156 cv a 9500 rpm.

La Ducati Multistrada 1260 también es más ligera con 10 kg menos y 199 kg en seco.

Carnet necesario para conducir la Ducati Multistrada 1260

A

Prueba de la Ducati Multistrada 1260

Prueba Ducati Multistrada 1260 S 2018

Son ya 8 años los que Ducati lleva trabajando en hacer una moto perfecta. La bautizaron como Multistrada y desde el 2010 la dotaron con la tecnología necesaria para intentar conseguirlo. Ahora, en 2018 dan un paso de gigante hacia ese objetivo con la Ducati Multistrada 1260 S. Cada día, más cerca...
Ver la prueba completa

Electrónica de la Ducati Multistrada 1260

  • Vehicle Hold Control
  • Modos de conducción.
  • Modos de Potencia.
  • ABS en curva.
  • Control de Tracción.
  • Control anti-wheelie
  • Control de crucero
  • Tapón manos libres.
  • Preparación para el Sistema Multimedia Ducati.
  • Intermitentes autocancelables.

Rivales de la Ducati Multistrada 1260

Otras versiones de la Ducati Multistrada 1260

Neumáticos para la Ducati Multistrada 1260 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Multistrada 1260

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Multistrada 1260. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Multistrada 1260

ENGINE
TYPE Ducati Testastretta DVT with Desmodromic Variable Timing, L-twin cylinder, 4 valves per
cylinder, Dual Spark, liquid cooled
DISPLACEMENT 1,262 cc
BORE X STROKE 106 x 71.5 mm
COMPRESSION RATIO 13.0:1
POWER 158 hp (116 kW) @ 9,500 rpm
TORQUE 95 lb-ft (13.2 kgm, 129 Nm) @ 7,500 rpm
FUEL INJECTION Electronic fuel injection system, Øeq56 mm elliptical throttle bodies with Ride-by-Wire system
EXHAUST Stainless steel muffler with catalytic converter and 2 lambda probes, aluminium tail pipes
TRANSMISSION
GEARBOX 6 speed
PRIMARY DRIVE Straight cut gears, ratio 1.84:1
RATIO 1=37/15, 2=30/17, 3=27/20, 4=24/22, 5=23/24,
6=22/25
FINAL DRIVE Chain, front sprocket Z15, rear sprocket Z40
CLUTCH Light action, wet, multiplate clutch with hydraulic control, self-servo action on drive, slipper action
on over-run
CHASSIS
FRAME Tubular steel Trellis frame
FRONT SUSPENSION Ø48 mm fully adjustable usd forks
FRONT WHEEL 5-spoke Y-shape cast light alloy 3.5" x 17"
FRONT TYRE Pirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 17
REAR SUSPENSION Fully adjustable monoshock unit, remote spring preload adjustment, aluminium single-sided swingarm
REAR WHEEL 5-spoke Y-shaped cast light alloy 6.00" x 17"
REAR TYRE Pirelli Scorpion Trail II 190/55 ZR 17
WHEEL TRAVEL (FRONT/REAR) 170 mm / 170 mm (6.7 in / 6.7 in)
FRONT BRAKE 2 x Ø320 mm semi-floating discs, Radially mounted Brembo monobloc M4.32-piston callipers, 2-pad, Radial Master Cylinder,
Cornering ABS
REAR BRAKE Ø265 mm disc, 2-piston floating calliper,
Cornering ABS
INSTRUMENTATION LCD Display
DIMENSIONS AND WEIGHTS
DRY WEIGHT 209 kg (461 lb)
KERB WEIGHT* 232 kg (511 lb)
SEAT HEIGHT Adjustable 825 - 845 mm (32.5 - 33.3 in)
WHEELBASE 1,585 mm (62.4 in)
RAKE 25°
TRAIL 111 mm (4.4 in)
FUEL TANK CAPACITY 20 l (5.3 US gal)
NUMBER OF SEATS 2
EQUIPMENT
SAFETY EQUIPMENT Riding Mode, Power Mode, ABS Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC), Ducati Cornering Lights (DCL), Vehicle Hold Control (VHC), Ducati Wheelie Control (DWC)
STANDARD EQUIPMENT Cruise control, Hands-Free, Backlit handlebar switches, Self cancelling turn indicators
PROVIDED EQUIPMENT -
READY FOR Ducati Quick Shift up/down (DQS), Ducati Multimedia System (DMS), Tyre pressure
monitoring system (TPMS), Antitheft system
WARRANTY AND MAINTENANCE
WARRANTY 24 months, Unlimited mileage
MAINTENANCE SERVICE INTERVALS 15,000 km (9,000 miles) / 12 months
DESMOSERVICE 30,000 km (18,000 miles)
EMISSIONS AND CONSUMPTION (Only for countries where Euro 4 standard applies)
STANDARD Euro 4
CO2 EMISSIONS 120 g/km
CONSUMPTION 5.2 l/100 km
*Kerb weights indicate total bike weight with all operating consumable liquids and a fuel tank filled to 90% of capacity (as per EU Regulation 44/2014 Annex XI).

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home