Llega la Ducati Monster 821 Stealth, una versión especial que incorpora algunas novedades, así como una decoración especial en negro mate y detalles en rojo.

Precio de la Ducati Monster 821 Stealth no disponible

Información de la Ducati Monster 821 Stealth

Entre la gama de novedades y nuevas versiones presentadas por Ducati en el EICMA 2018, pudimos ver una incorporación a la familia Monster 821.

Se trata de la Ducati Monster 821 Stealth 2019, una versión especial que se basa en la estándar y que es prácticamente igual a la Monster 821, aunque cuenta con varios avances como son la horquilla KYB regulable, carenado frontal, sistema de cambio rápido de doble sentido y una decoración especial en negro mate con gráficos en rojo.

Carnet necesario para conducir la Ducati Monster 821 Stealth

A

Electrónica de la Ducati Monster 821 Stealth

Galería de fotos de la Ducati Monster 821 Stealth

Colores de la Ducati Monster 821 Stealth

Rivales de la Ducati Monster 821 Stealth

Otras versiones de la Ducati Monster 821

Neumáticos para la Ducati Monster 821 Stealth | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Monster 821 Stealth

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Monster 821 Stealth. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Monster 821 Stealth

Expandir

Otras motos Ducati

Motos similares por potencia y cilindrada