La Ducati Monster 821 llegaba al mercado heredando, no sólo el motor Testastretta 11º de la anterior 848, sino toda la tecnología que la firma italiana aplica en sus motos, lo que convierte a la Monster 821 en la versión más avanzada de la historia de una naked a la que Ducati le debe prácticamente todo lo que es en la actualidad.

Precio de la Ducati Monster 821: 10.490€

*11.390 € Red; 11.590 € Grey/White; 11.990 € Red Stripe

El precio de la Ducati Monster 821 (10.490 €) se sitúa en la parte alta de precios de su segmento por lo que se mira de frente con motos como la MV Agusta Brutale 800 (13.900 €). Por cilindrada y prestaciones, también puede medirse a la Yamaha MT-09 (9.799 €), una interesante alternativa, aunque el verdadero coco llegará de la mano de la Kawasaki Z900 (9.075 €), la sustituta de la superventas Z800.

Información de la Ducati Monster 821

Carnet necesario para conducir la Ducati Monster 821

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Monster 821 limitable para el A2

Electrónica de la Ducati Monster 821

  • Diferentes modos de  conducción
  • Diferentes curvas de potencia
  • Control de tracción
  • DSP Ducati Safety Pack (ABS + DTC)
  • Control de crucero
  • Acelerador electrónico
  • Preinstalación alarma
  • Preinstalación DDA (Ducati Data Analyzer)

Galería de fotos de la Ducati Monster 821

Colores de la Ducati Monster 821

Vídeo de la Ducati Monster 821

Rivales de la Ducati Monster 821

Otras versiones de la Ducati Monster

Ficha técnica de la Ducati Monster 821

MOTOR
Tipo: Bicilíndrico en L, Testastretta 11°, distribución Desmodrómica, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida
Cilindrada: 821cc
Diámetro x Carrera: 88 x 67.5mm
Ratio de compresión: 12.8:1
Potencia: 112 CV @ 9250rpm / 95 cv (versión A2)
Par motor: 89,4Nm @7750rpm
Alimentación: Inyección electrónica, cuerpos de inyección de 53mm con sistema ride-by-wire
Escape: Sistema aligerado 2-1 con catalizador y 2 sondas lambda. Doble silencioso de aluminio
TRANSMISIÓN
Cambio: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Engranaje de dientes rectos, Relación 1,85:1
Relación: 1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primaria: Cadena; piñón 15 dientes, corona 46 dientes
Embrague: Embrague multidisco en baño de aceite servo asistido y función anti-rebote con mando por cable
CHASIS
Bastidor: Chasis multitubular en acero de tipo Trellis anclado a las culatas
Suspensión delatera: Horquilla invertida de 43 mm
Llanta delantera: Llanta de aleación ligera, 10 radios 3,50″ x 17″
Neumático delantero: 120/70 ZR 17 Pirelli Diablo Rosso II
Suspensión trasera: Progresiva con monoamortiguador regulable. asculante de doble brazo
Llanta trasera: Llanta de aleación ligera, 10 radios 5.50″ x 17″
Neumático trasero: 180/60 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II
Recorrido suspensión delatera: 130mm
Recorrido suspensión trasera: 140mm
Freno delantero: 2 discos semiflotantes de 320 mm, pinzas Brembo M4-32 monobloque con anclaje radial y 4 pistones , sistema ABS de serie
Freno trasero: Disco de 245 mm, pinza flotante de 2 pistones, ABS de serie
Instrumentación: LCD display
DIMENSIONES Y PESO
Peso en seco: 179,5kg
Peso llena: 205,5Kg
Altura asiento: Ajustable 785 – 810 mm
Distancia entre ejes: 1480mm
Lanzamiento: 24,3°
Trail: 93,2mm
Capacidad depósito de combustible: 17,5l
Número de asientos: Biplaza
EQUIPAMIENTO
Equipamiento de serie: Modos de conducción, Power Modes, Ducati Safety Pack (ABS+DTC), RbW, tapa de colín, manijas pasajero. Preinstalación alarma e DDA
GARANTÍA
Garantía: 24 meses sin límite de kilometraje
Maintenance Service Intervals: 15.000km/12 meses
Control juego válvulas: 30.000km
CONSUMO Y EMISIONES
Standard: Euro 3

Expandir

Otras motos Ducati

Motos similares por precio y cilindrada