La Ducati Hypermotard 950 SP 2019 se renueva junto a la Hypermotard normal con el motor 950, una electrónica más avanzada y un ciclo con mejores componentes. La Ducati Hypermotard 950 SP 2019 es una versión más radical para aquellos que no quedan satisfechos con la Hypermotard estándar.

Precio de la Ducati Hypermotard 950 SP no disponible

El precio de la Ducati Hypermotard 950 SP N.D. será algo más encarecido respecto su hermana la Ducati Hypermotard 950 (N.D.) debido a la mejora de materiales y a los componentes más caros. De igual modo, los rivales son los mismos, por lo que nos podemos fijar en la Aprilia Dorsoduro 900 (9.649 €), la MV Agusta Rivale 800 (14.190 €) y la Husqvarna 701 Supermoto (9.579 €) como referencias del mercado.

Información de la Ducati Hypermotard 950 SP

La Ducati Hypermotard 950 SP 2019 recibe una renovación drástica junto a su hermana la Ducati Hypermotard 950 estándar. Entre estas mejoras, está el nuevo motor Ducati 950 testastretta con cruce de válvulas a 11º, nueva electrónica, y ciclo de altagama aligerado. El motor entrega 114 cv de potencia y 96 nm de par en ambas versiones, y el peso en vacío declarado son 198 kg (2kg menos que la versión estándar)

La Ducati Hypermotard 950 SP 2019 se diferencia respecto la versión estándar únicamente en los neumáticos de serie, que ahora vienen equipadas con unos Pirelli Supercorsa SP, en las suspensiones delanteras, ahora una horquilla Öhlins de 48mm de diámetro completamente regulable, amortiguador trasero Öhlins regulable, llantas Marchesini aligeradas y pinzas Brembo M50 (en lugar de las M4.32).

La electrónica de la Ducati Hypermotard 950 SP 2019 cuenta con todos los sistemas electrónicos de la Ducati Hypermotard 950 estándar:

Pero con la adición del sistema multimedia Ducati DMS y el cambio semi-automático DQS:

  • IMU (6 ejes)
  • 3 modos de conducción (Sport, Touring y Urban)
  • DTC (control de tracción Ducati ajustable)
  • ABS Evo/Cornering (función Slide by Brake, deslizamiento por frenada ajustable en varios niveles)
  • DWC Evo (control anti-wheelie)
  • DPL
  • DQS Evo (cambio semi-automático)
  • DMS (Multimedia Ducati)

La Ducati Hypermotard 950 SP 2019 también cuenta con iluminación DRL, sistema automático de desactivación de intermitentes y una instrumentación TFT de 4,3” a color (interfaz tipo Panigale V4).

Carnet necesario para conducir la Ducati Hypermotard 950 SP

A

Electrónica de la Ducati Hypermotard 950 SP

  • Modos de conducción
  • ABS Evo/cornering
  • IMU (6 ejes)
  • DTC Evo (Ducati Traction Control)
  • DWC Evo (Ducati Wheelie Control)
  • DRL (Daytime Running Light)
  • DQS (Ducati Quickshifter)
  • DMS (Ducati Multimedia System)

Galería de fotos de la Ducati Hypermotard 950 SP

Colores de la Ducati Hypermotard 950 SP

Vídeo de la Ducati Hypermotard 950 SP

Rivales de la Ducati Hypermotard 950 SP

Otras versiones de la Ducati Hypermotard 950

Neumáticos para la Ducati Hypermotard 950 SP | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 ZR | Neumático trasero: 180/55-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Hypermotard 950 SP

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Hypermotard 950 SP. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Ducati Hypermotard 950 SP

Engine – Testastretta 11°, L-Twin cylinder, 4 valve per cylinder, Desmodromic, liquid cooled, magnesium head covers
Displacement – 937 cc
Bore x stroke – 94 x 67,5 mm (3,70 x 2,66 in)
Compression ratio – 13,3:1
Power – 84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
Torque – 96 Nm (71 lb-ft) @ 7.250 rpm
Fuel injection – Electronic fuel injection system, Ø 53 mm throttle bodies with full Ride by Wire system
Exhaust – Double under-tail aluminum muffler; catalytic converter and two lambda probes.
Gearbox – 6 speed
Primary drive – Straight cut gears; Ratio 1.85:1
Ratio – 1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Final drive – Chain; Front sprocket 15; Rear sprocket 43
Clutch – Slipper and self-servo wet multiplate clutch, hydraulic control
Frame – Tubular steel Trellis frame
Front suspension – Öhins fully adjustable, upside-down Ø 48 mm
Front wheel – Y shaped 3-spoke light alloy 3.5″ x 17″
Front tyre – Pirelli Diablo Rosso III, 120/70 ZR17
Rear suspension – Progressive linkage with adjustable spring preload and rebound damping Sachs monoshock. Aluminium single-sided swingarm
Rear wheel – Y shaped 3-spoke light alloy 5.5″ x 17″
Rear tyre – Pirelli Diablo Rosso III, 180/55 ZR17
Wheel travel (front/rear) – 170 mm (6.7 in) – 150 mm (5.9 in)
Front brake – 2 x 320 mm semi-floating aluminum flange discs, radially mounted Monobloc Brembo callipers, 4-piston 2-pad, radial pump with adjustable lever, with Bosch Cornering ABS
Rear brake – 245 mm disc, 2-piston calliper, with Bosch Cornering ABS
Instrumentation – Full-TFT color display
Dry weight – 178 kg (392 lb)
Kerb weight – 200 kg (440 lb)
Seat height – 870 mm (34.2 in)
Inner leg curve – 1940 mm (76,4 in)
Wheelbase – 1493 mm (58,8 in)
Rake – 25°
Front wheel trail – 104 mm (4.1 in)
Fuel tank capacity – 14.5 l (3,8 US gallons)
Number of seats – Dual seat
Safety equipment – Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
Standard equipment
Power Modes, Day Time Running Light (DRL), Tapered aluminum handlebars, Removable passenger footpegs, USB power socket.

CO2 Emissions – CO2 = 122 g/km
Consumption – 5,1 l/100 km

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