La Ducati Hypermotard 950 2019 se renueva con el motor 950, paquete electrónico de última generación y un ciclo optimizado, con componentes de alta gama. La Hypermotard de Ducati regresa con nuevo diseño, imagen actualizada y con más fuerza que antes.

Precio de la Ducati Hypermotard 950 no disponible

El precio de la Ducati Hypermotard 950 N.D. que a falta de ser revelado por la marca, podemos intuir que rondará los de su competencia, como la Aprilia Dorsoduro 900 (9.649 €), la MV Agusta Rivale 800 (14.190 €) o la Husqvarna 701 Supermoto (9.579 €).

Información de la Ducati Hypermotard 950

La Ducati Hypermotard 950 2019 se renueva, con nuevo motor, nueva electrónica, nuevos componentes de ciclo y un diseño y ergonomía mejorada. La nueva Ducati Hypermotard 950 2019 incorpora un nuevo manillar más ancho, paneles laterales más estrechos, y un nuevo asiento de aristas redondeados que facilita el movimiento del piloto, además de una reducción de 53 mm de altura.

La Ducati Hypermotard 950 2019 es más ligera, más concretamente 4kg menos, que se han ganado gracias a una reducción de material en el subchasis y a un nuevo diseño del chasis principal. El motor también es 1,5kg más ligero. Horquillas Marzocchi más ligeras, almas de disco de freno en aluminio y botellas de aluminio también contribuyen a esta reducción. El peso final en vacio es 200kg.

El motor de la Ducati Hypermotard 950 2019 es el nuevo motor 950 (aunque sigue cubicando 937 cc) con cruce de válvulas a 11º. que desarrolla 114 cv de potencia y 96 nm de par motor (más del 80% disponible desde las 3.000 rpm). Todo esto unido al paquete electrónico que incorpora, hacen de la nueva Hypermotard toda una máquina hyper eficaz tanto en carretera de montaña como en escenarios urbanos.

La electrónica de la Ducati Hypermotard 950 2019 viene actualizado hasta el último cable, contiene una plataforma inercial IMU de 6 ejes, que gestiona en gran medida parte del resto de sistemas:

  • IMU (6 ejes)
  • DTC (control de tracción Ducati ajustable)
  • ABS Evo/Cornering (función Slide by Brake, deslizamiento por frenada ajustable en varios niveles)
  • DWC Evo (control anti-wheelie)
  • DQS Evo (cambio semi-automático) *opcional
  • DPL
  • DMS (Multimedia Ducati) *opcional
  • 3 modos de conducción (Sport, Touring y Urban)

El ciclo de la Ducati Hypermotard 950 2019 cuenta con frenos de bomba radial, pinzas Brembo monobloc M4.32 de anclajeradial, suspensiones Marzocchi de 45mm de diámetro multi-regulables para el tren delantero y monoamortiguador trasero Sach regulable de 150mm de recorrido.

La Ducati Hypermotard 950 2019 incorpora iluminación DRL y sistema de desactivación automática de intermitentes. La instrumentación es un panel TFT de 4,3” a color (interfaz inspirada en la Panigale V4).

Carnet necesario para conducir la Ducati Hypermotard 950

A

Electrónica de la Ducati Hypermotard 950

  • Modos de conducción
  • ABS Evo/cornering
  • IMU (6 ejes)
  • DTC Evo (Ducati Traction Control)
  • DWC Evo (Ducati Wheelie Control)
  • DRL (Daytime Running Light)

Galería de fotos de la Ducati Hypermotard 950

Colores de la Ducati Hypermotard 950

Rivales de la Ducati Hypermotard 950

Otras versiones de la Ducati Hypermotard 950

Neumáticos para la Ducati Hypermotard 950 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 ZR | Neumático trasero: 180/55-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Hypermotard 950

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Hypermotard 950. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Ducati Hypermotard 950

Engine – Testastretta 11°, L-Twin cylinder, 4 valve per cylinder, Desmodromic, liquid cooled, magnesium head covers
Displacement – 937 cc
Bore x stroke – 94 x 67,5 mm (3,70 x 2,66 in)
Compression ratio – 13,3:1
Power – 84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
Torque – 96 Nm (71 lb-ft) @ 7.250 rpm
Fuel injection – Electronic fuel injection system, Ø 53 mm throttle bodies with full Ride by Wire system
Exhaust – Double under-tail aluminum muffler; catalytic converter and two lambda probes.
Gearbox – 6 speed
Primary drive – Straight cut gears; Ratio 1.85:1
Ratio – 1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Final drive – Chain; Front sprocket 15; Rear sprocket 43
Clutch – Slipper and self-servo wet multiplate clutch, hydraulic control
Frame – Tubular steel Trellis frame
Front suspension – Marzocchi aluminum fully adjustable, upside-down Ø 45 mm
Front wheel – Y shaped 3-spoke light alloy 3.5″ x 17″
Front tyre – Pirelli Diablo Rosso III, 120/70 ZR17
Rear suspension – Progressive linkage with adjustable spring preload and rebound damping Sachs monoshock. Aluminium single-sided swingarm
Rear wheel – Y shaped 3-spoke light alloy 5.5″ x 17″
Rear tyre – Pirelli Diablo Rosso III, 180/55 ZR17
Wheel travel (front/rear) – 170 mm (6.7 in) – 150 mm (5.9 in)
Front brake – 2 x 320 mm semi-floating aluminum flange discs, radially mounted Monobloc Brembo callipers, 4-piston 2-pad, radial pump with adjustable lever, with Bosch Cornering ABS
Rear brake – 245 mm disc, 2-piston calliper, with Bosch Cornering ABS
Instrumentation – Full-TFT color display
Dry weight – 178 kg (392 lb)
Kerb weight – 200 kg (440 lb)
Seat height – 870 mm (34.2 in)
Inner leg curve – 1940 mm (76,4 in)
Wheelbase – 1493 mm (58,8 in)
Rake – 25°
Front wheel trail – 104 mm (4.1 in)
Fuel tank capacity – 14.5 l (3,8 US gallons)
Number of seats – Dual seat
Safety equipment – Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
Standard equipment
Power Modes, Day Time Running Light (DRL), Tapered aluminum handlebars, Removable passenger footpegs, USB power socket.

CO2 Emissions – CO2 = 122 g/km
Consumption – 5,1 l/100 km

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