La Ducati Diavel sigue sorprendiendo y llamando la atención a pesar de que lleva ya unos años en el mercado. Tampoco se queda desfasada la electrónica y las brutales prestaciones de una custom diferente, musculosa, tecnológica y con prestaciones bestiales que nos dan sus 162 cv de potencia y una parte ciclo deportiva.

Precio de la Ducati Diavel: 18.890€

El precio de la Ducati Diavel (18.890 €) parte de una cifra más ventajosa que otras muscle-bikes como son la Yamaha V-Max (22.499 €) y la Harley-Davidson V-Rod (20.650 €). La Ducati destaca sobre el resto por sus prestaciones deportivas y su electrónica.

Información de la Ducati Diavel

Carnet necesario para conducir la Ducati Diavel

A

Electrónica de la Ducati Diavel

  • Riding modes.
  • Power modes.
  • DSP Ducati Safety Pack (ABS + DTC)
  • Acelerador electrónico.
  • Hands- Free
  • Luz completa de LED
  • Intermitentes delanteros de luz guiada.

Galería de fotos de la Ducati Diavel

Colores de la Ducati Diavel

Vídeo de la Ducati Diavel

Rivales de la Ducati Diavel

Otras versiones de la Ducati Diavel

Ficha técnica de la Ducati Diavel

Motor

Tipo Bicilíndrico en L, Testastretta 11°, distribución Desmodrómica, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida

Cilindrada 1198,4 cc

Diámetro x Carrera 106 x 67,9mm

Ratio de compresión 12.5:1

Potencia 162 CV @ 9250rpm

Par motor 130,5Nm @8000rpm

Alimentación Inyección electrónica, cuerpos de inyección elípticos con sistema ride-by-wire

Escape Sistema aligerado con catalizador y 2 sondas lambda. Doble silencioso de aluminio

Transmisión

Cambio 6 velocidades

Transmisión secundaria Engranaje de dientes rectos, Relación 1,84:1

Relación 1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25

Transmisión primaria Cadena; piñón 15 dientes, corona 43 dientes

Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico con asistencia y efecto antirrebote

Chasis

Bastidor Multitubular con tubos de acero

Suspensión delatera Horquilla invertida Marzocchi de 50 mm completamente regulable y tratamiento DLC

Llanta delantera Llanta de aleación ligera, 14 radios con mecanizado visto, 3,50 x 17

Neumático delantero 120/70 ZR 17 Pirelli Diablo Rosso II

Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador completamente regulable. Basculante monobrazo en aluminio

Llanta trasera Llanta de aleación ligera, 14 radios con mecanizado visto, 8,00 x 17

Neumático trasero 240/45 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II

Recorrido suspensión delatera 120 mm

Recorrido suspensión trasera 120 mm

Freno delantero 2 discos semiflotantes de 320 mm, pinzas Brembo monobloque con anclaje radial y 4 pistones , sistema ABS

Freno trasero Disco de 265 mm, pinza flotante de 2 pistones, ABS

Instrumentación Instrumentación en el manillar con display LCD: Velocidad, rpm, hora, temperatura motor. Testigos luminosos para: punto muerto, intermitentes, luces largas, sobre-régimen, intervención DTC, estatus del ABS, reserva de combustible. Pantalla a color TFT sobre el depósito: marcha seleccionada, temperatura exterior, voltaje, cuentakilómetros parcial 1 y 2, cuentakilómetros de la reserva, consumo medio e instantáneo, tiempo de viaje, mantenimiento programado. Gestión de los Modos de Conducción, DTC, Ride by Wire y ABS.

Dimensiones y peso

Peso en seco 210kg
Peso llena 239kg
Altura asiento 770mm
Distancia entre ejes 1580 mm
Lanzamiento 28°
Trail 130mm
Capacidad depósito de combustible 17 l
Número de asientos Biplaza

Equipamiento

Equipamiento de serie Riding modes,Power modes, DSP Ducati Safety Pack (ABS + DTC), RbW, Hands- Free, luz completa de LED, intermitentes delanteros de luz guiada.

Garantía

Garantía 24 meses , kilometraje ilimitado
Maintenance Service Intervals 15.000km/12 meses
Control juego válvulas 30.000km

Consumo y emisiones

Standard Euro 4
Consumption CO2 133 g/km – 5,7 l/100 km

Expandir

Otras motos Ducati