La Cake Bukk Limited Edition es una edición de sólo 50 unidades de una nueva plataforma de motos eléctricas off-road ligeras que promete un rendimiento líder del segmento.

Precio de la Cake Bukk Limited Edition: 14.970€

El precio de la Cake Bukk (14.970 €) es bastante elevado teniendo en cuenta que es una moto eléctrica off-road muy particular y para circuito cerrado, por lo que estamos hablando de un producto que se circunscribe a un tipo de público muy exclusivo. Es más cara incluso que la Stark Varg, seguramente una de las referencias del motocross electrificado.

Consigue el seguro para tu Cake Bukk Limited Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Cake Bukk Limited Edition

El fabricante sueco de motos eléctricas presenta una nueva plataforma con la Cake Bukk, aunque en esta primera tirada Limited Edition, existirán sólo 50 unidades diseñadas sólo para circuito cerrado. Su nombre Bukk viene de una antigua lengua de la isla de Gotland que quiere decir 'nube de tormenta'.

Se caracteriza por pesar sólo 85 kg, alcanzando una relación potencia-peso espectacular. Con ella se ha partido de cero, con nueva instrumentación, geometría, suspensiones y otros componentes totalmente nuevos, fabricados con las aleaciones más ligeras y mejor elegidas para dar un rendimiento líder como el chasis de aluminio 6061.

La nuevo unidad motriz cuenta con una batería de 72V / 2,9 kWh y un motor de 16 kW (21,45 cv) de potencia (9 kW, 12 cv nominales) y nada menos que 420 Nm de par instantáneo, lo que catapulta a la Cake Bukk Limited Edition más allá de los 100 km/h de velocidad punta. El piloto puede elegir entre tres modos de conducción mientras que en la parte ciclo nos encontramos con componentes de calidad como una combinación de suspensiones interesante, con una horquilla WP de 43 mm y 278 mm de recorrido y un monoamortiguador Öhlins S46 customizado para la Bukk con 297 mm de recorrido. Las llantas son de aluminio forjado con bujes mecanizados, con 19" delante y 18" detrás.

La batería se puede cargar en un enchufe estándar 110 v/220 v con gran rapidez, ya que puedes pasar del 0 al 80% en sólo 1 hora y media y hasta el 100% en 2,5 horas. La batería pesa sólo 21 kg. Además, el chasis se ha diseñado para que el intercambio de baterías sea rápido y fácil, sin herramientas.

Las 50 unidades de Cake Bukk Limited Edition salen al mercado en una decoración de color amarillo.

Electrónica de la Cake Bukk Limited Edition

  • Tres modos de conducción + uno personalizable.
  • Tres modos de freno motor.

Galería de fotos de la Cake Bukk Limited Edition

Colores de la Cake Bukk Limited Edition

Cake Bukk Limited Edition 2023 10

Vídeo de la Cake Bukk Limited Edition

Ficha técnica de la Cake Bukk Limited Edition

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home