La BSA Gold Star supone el regreso de la marca al mercado, con una retro que rememora la moto con el mismo nombre de la década de los ’50, pero con tecnología moderna para ofrecer una experiencia de conducción BSA auténtica y confiable.
Precio de la BSA Gold Star no disponible
La BSA Gold Star compite directamente en el mercado de las retro con la Royal Enfield Interceptor 650 (6.789 €), su hermana la Royal Enfield Continental GT 650 (6.989 €) y la Kawasaki W800 (10.399 €). Con mayores prestaciones y precio, están la Moto Guzzi V7 Stone (9.399 €) y Moto Guzzi V7 Special (10.025 €), la Triumph Bonneville T100 (11.100 €) y la Triumph Street Twin ().
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Información de la BSA Gold Star
BSA regresa al mercado. Tras la compra de Mahindra, la legendaria marca de Birmingham lanza al mercado la BSA Gold Star, una retro que rememora la moto con el mismo nombre de la década de los ’50, pero con tecnología moderna para ofrecer una experiencia de conducción BSA auténtica y confiable.
Esta BSA Gold Star destaca por su diseño retro, estilo que la marca británica parece querer mantener en la actualidad. Con un propulsor monocilíndrico de 652 cc, 45 cv y cinco velocidades, esta moto trae de serie los neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp (100/90-18 delante y 150/70-R17 detrás).
Respecto a la suspensión, presenta unas horquillas telescópicas delanteras de 41 mm, siendo los amortiguadores traseros de precarga y ajustables a 5 niveles. Además, dispone de un disco de freno delantero de 320 mm, con pinza de doble pistón, siendo otro disco único detrás de 255 mm, ambos de la marca Brembo y con ABS. También destaca por su depósito, de 12 litros, con un consumo de 4 l/100 km.
El regreso de BSA se hizo de rogar, pero esta BSA Gold Star ya es una realidad. La marca británica apuesta por su estética retro, destacando por sus colores y cromados, combinando con tecnología como una pantalla LCD multifuncional. Su lanzamiento será en 2022 y todavía no está disponible su precio. Por el momento, se desconoce si llegará al mercado español. ¡Ojalá!