La Brough Superior Dagger es una versión refinada de la conocida Lawrence. MSe trata de una roadster de alta gama, con un nivel de acabados finísimo y un diseño único.

Precio de la Brough Superior Dagger no disponible

El precio de la Brough Superior Dagger (N.D.) no se conoce por ahora, pero será el fiel reflejo del valor premium y la exclusividad de una marca como Brough Superior. Para hacernos una idea tenemos a su hermana de gama, la Brough Superior AMB 001 Pro (N.D.).

En el mercado pocas cosas hay como las Brough Superior en términos de valor, exclusividad y coste. Podemos nombrar opciones como las ARCH del famoso actor Keanu Reeves. En fabricantes "comerciales" podríamos equipararla a motos como la Bimota Tesi H2 (64.000 €) o la MV Agusta Brutale 1000 RR (N.D.).

 

 

Consigue el seguro para tu Brough Superior Dagger con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Brough Superior Dagger

La Brough Dagger es la versión estilizada de la roadster británica de la Brough Superior Lawrence. Su nombre viene de la espada de Lawrence de Arabia, haciendo alusión al modelo citado. La Brough Superior Dagger cuenta con un motor de 2 cilindros en V de 1.000 cc, una potencia de 102 cv y un par motor de 87 nm, capaz de superar la normativa Euro 5. Cuenta con un sistema de escape 2 en 1 con una válvula de escape diseñada acorde al resto de la moto.

Destaca su chasis, íntegro en titanio mecanizado. Cuenta con un tren delantero tipo telelever, con un doble triángulo y un amortiguador delantero regulable en precarga e hidráulico. En la zaga encontramos un basculante monobrazo CNC mecanizado anclado directamente al bloque motor, también completamente regulable. Los frenos disponen de un doble disco delantero Beringer de 320 mm mordido por dos pinzas Beringer de anclaje radial. Monta neumáticos de medida 120/70-17 delante y 200/55-17 detrás. Tiene un peso máximo de 200 kg.

Carnet necesario para conducir la Brough Superior Dagger

A

Electrónica de la Brough Superior Dagger

Galería de fotos de la Brough Superior Dagger

Neumáticos para la Brough Superior Dagger | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 200/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Brough Superior Dagger

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Brough Superior Dagger. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Brough Superior Dagger

ENGINE
Engine: 997cc watercooled dohc 88° V-twin four-stroke with four valves per cylinder and composite chain / gear cam drive
Power: 102bhp (75kW) @9600rpm Euro 5 Homologation
Maximum torque: 87Nm (64lb-ft) @7300rpm
Compression ratio: 11 : 1
Fuel / Ignition system: Electronic fuel injection with Synerject ECU and 2 x 50 mm Synerject throttle bodies, each with a single injector

CHASSIS
Frame type: Machined Titanium frame with Titanium subframe and triangles
Front suspension: Fior-type fork CNC machined from aluminium solid with twin articulated triangular Titanium links and Pre load and
rebound adjustable monoshock with 120mm travel
Rear suspension: Swingarm CNC machined from aluminium solid pivoting in engine crankcases, with monoshock adjustable for preload
and rebound damping and progressive rate link with 130mm travel
Dimensions: 94 mm x 71.8 mm
Tank: capacity 17 L
Gearbox: 6-speed
Head angle / Trail: 24.6° with 108.3mm trail via 37.1mm fork offset
Front brake: 2 x 320mm Beringer Stainless Steel discs with 2 x two-piston Beringer radial calipers
Rear brake: 1 x 230mm Beringer Stainless Steel disc with 1 x two-piston Beringer radial caliper
Wheels: Machined aluminium wheels (7 spokes)
Front tyre: 120/70 - 17’’ on 3.50 inches
Rear tyre: 200/55 - 17’’ on 6.25 inches
Weight / Distribution: 200 Kg (440 lb) split 50/50%
Clutch Multiplate: oil-bath clutch with hydraulic operation

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home