La BMW R 18 Classic es una versión con una estética más retro gracias a los elementos añadidos, los cuales aportan también mayor comodidad y capacidad de carga. En 2022, luce nuevos colores.
Precio de la BMW R 18 Classic: 25.640€
El precio de la BMW R 18 Classic (25.640 €) es un poco más elevado que el de la BMW R 18 estándar (22.950 €). Para encontrar rivales directas, tenemos que mirar en primer lugar al otro lado del charco, con modelos igualmente espectaculares como la Harley-Davidson Softail Heritage Classic (24.400 €), la Harley-Davidson Road King (26.900 €), la Harley-Davidson Road Glide Special (33.000 €) y la Harley-Davidson Street Glide Special (32.600 €) o la Indian Super Chief Limited (23.090 €), la Indian Vintage (N.D.), la Indian Vintage Dark Horse (N.D.) y la Indian Springfield (N.D.). Quizá con un enfoque más moderno y prestacional, podemos considerar en esta lucha a la Triumph Rocket 3 GT (24.600 €) y la Honda Gold Wing Tour (39.900 €).
Consigue el seguro para tu BMW R 18 Classic con el especialista en seguros de moto
Información de la BMW R 18 Classic
La BMW R 18 Classic es una versión de la espectacular cruiser alemana. Se basa en la BMW R 18 estándar, pero con la pretensión de darle una estética aún más retro. Si en el modelo básico tenemos una moto bastante sencilla y desnuda, en el caso de la BMW R 18 Classic contamos con otros elementos de serie que marcan la diferencia: un gran parabrisas, asiento para el pasajero, alforjas desmontables, faros adicionales de LED y una rueda delantera de 16 pulgadas. Además, añade de serie el control de crucero.
Esta temporada, la BMW R 18 Cruiser 2022 cuenta con novedades en la parte estética, pero también en el equipamiento:
- Nuevos colores: Mars red metalizado, Manhattan metalizado mate y Option 719 Galaxy Dust metalizado/Titanium Silver 2 metalizado.
- Para el Option 719 Galaxy Dust metalizado/Titansilber 2 negro metálico, la transmisión incluye asistente de marcha atrás.
- Cambio de la geometría del portaequipajes inferior. No es necesario desmontarlo cuando se conduce sin maleta.
- El nuevo paquete de diseño de Option 719 AERO Cylinder incluye la tapa de la culata y el protector de correa de aluminio cepillado, así como el asiento Option 719 y dos juegos de ruedas de Option 719 AERO e ICON.
- Opción de diseño cromado opcional para todas las variantes de color.
- Reflectantes opcionales para Black Storm metálico y Mars Red metálico.
Carnet necesario para conducir la BMW R 18 Classic
Electrónica de la BMW R 18 Classic
- Modos de conducción: Rain, Roll y Rock.
- Control de tracción desconectable ASC.
- Control de arrastre MSR.
- Luces LED + luces LED frontales adicionales.
- Asistente de marcha atrás (opcional).
- Asistente en pendiente (opcional).
- Control de crucero con amortiguador de dirección.
Galería de fotos de la BMW R 18 Classic
Colores de la BMW R 18 Classic
Vídeo de la BMW R 18 Classic
Rivales de la BMW R 18 Classic
Otras versiones de la BMW R 18
Neumáticos para la BMW R 18 Classic | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la BMW R 18 Classic
Ficha técnica de la BMW R 18 Classic
Otras motos BMW
- BMW F 800 GS 2024
- BMW F 900 GS Adventure 2024
- BMW F 900 GS 2024
- BMW CE 02 2024
- BMW CE 04 2024
- BMW G 310 R 2024
- BMW G 310 GS 2024
- BMW K 1600 GT 2024
- BMW R 18 2024
- BMW R 18 Classic 2024
- BMW K 1600 GTL 2024
- BMW R 18 B 2024
- BMW R 18 Transcontinental 2024
- BMW R 18 Roctane 2023
- BMW R 1250 GS Ultimate Edition 2023
- BMW R 18 100 Years 2023
- BMW R nineT 100 Years 2023
- BMW R 1250 RS 2023
- BMW R 1250 R 2023
- BMW M 1000 RR 2023
- BMW C 400 GT 2024
- BMW C 400 X 2024
- BMW F 900 R 2024
- BMW R 1250 RT 2024
- BMW M 1000 R 2023
- BMW S 1000 RR 2023
- BMW R nineT Scrambler 2023
- BMW R nineT Urban GS 2023
- BMW R nineT Pure 2023
- BMW R nineT 2023
- BMW S 1000 R 2023
- BMW R 1250 GS Adventure 2024
- BMW R 1250 GS 2023
- BMW F 900 XR 2024
- BMW S 1000 XR 2023
- BMW F 850 GS Adventure 2023
- BMW F 850 GS 2023
- BMW F 750 GS 2023
- BMW M 1000 RR 50 Aniversario M
- BMW K 1600 GT 2022