La BMW R 1250 GS Ultimate Edition es una edición especial de la que sólo hay disponibles 150 unidades en el mercado español. Se caracteriza por llevar al extremo la maxi-trail con un aspecto Triple Black y una serie de accesorios de serie y distintivos que la hacen una auténtica bestia de la aventura de ensueño.

Precio de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition: 29.925€

El precio de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition (29.925 €) es el de una maxi-trail cargada con una gran cantidad de equipamiento de serie y la idiosincrasia añadida de edición limitada de sólo 150 unidades, lo cual puede hacer que en el futuro adquiera incluso mayor valor. Por supuesto, es bastante más cara que el precio de partida de la BMW R 1250 GS estándar (20.680 €) e incluso la versión BMW R 1250 GS Adventure (22.560 €).

A decir verdad, no se nos ocurren modelos maxi-trail con un carácter de edición tan limitada, por lo que creemos que se trata de un modelo bastante único en el mercado desde el punto de vista de moto de colección.

Promoción vigente para la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

Aprovecha el plan Select BMW Motorrad, la financiación más conocida del mundo de la moto.

Consigue el seguro para tu BMW R 1250 GS Ultimate Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

La BMW R 1250 GS Ultimate Edition es una edición especial que se lanza al mercado español con sólo 150 unidades disponibles.

Se basa en la BMW R 1250 GS estándar, pero añade varias características para convertirla en un auténtico objeto de deseo de los amantes de los vehículos de colección y de la aventura extrema.

Se caracteriza por lucir la famosa decoración Triple Black, seguramente la más espectacular y agresiva de la saga, acompañada de diversas piezas especiales que conmemoran el centenario de BMW Motorrad y convierten a esta GS en un modelo único. También se identifica este modelo con las piezas de la Opción 719, el emblema del centenario o los distintivos de 'Ultimate Edition' en el paramanos y en la placa que separa las torretas del manillar.

El frontal de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition es especialmente intimidante. A su típica forma hay que añadirle los faros auxiliares, también LED, y el parabrisas ampliado y tintado además de los retrovisores aligerados para mejorar la aerodinámica.

Y, sí, la BMW R 1250 GS Ultimate Edition llega cargada hasta los dientes con los paquetes incluidos (Paquete estético Shadow I/II, Dynamic, Touring, Confort, Lights) además de las llantas de radios que le aportan un plus de actitud y capacidad off-road.

Carnet necesario para conducir la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

A

Electrónica de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

  • Dos modos de conducción.
  • Control de tracción ASC.
  • Asistente de arranque en pendiente.
  • BMW Integral ABS Pro.
  • Modos de conducción Pro opcional + preselección + freno motor.
  • Control dinámico de tracción DTC opcional.
  • Asistente de arranque en pendiente HSC Pro.
  • Asistente de freno dinámico DBC.
  • Ajuste electrónico de la suspensión: Dynamic ESA opcional.
  • Faros LED.
  • Connected Ride.
  • Llamada de Emergencia Inteligente opcional.

Galería de fotos de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

Rivales de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

Otras versiones de la BMW R 1250 GS

Neumáticos para la BMW R 1250 GS Ultimate Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 | Neumático trasero: 170/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition

Motor
TipoMotor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire / líquido, con dos árboles de levas, con eje de compensación y sistema de distribución variable del motor BMW ShiftCam.
Diámetro x carrera102,5 mm x 76 mm
Cilindrada1,254 ccm
Potencia nominal100 kW (136 CV) at 7,750 rpm
Par máx.143 Nm at 6,250 rpm
Relación de compresión12,5 : 1
Control de mezclaInyección electrónica en conducto de admisión.
Control de emisionesCatalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Prestaciones y consumo
Velocidad máximaMás de 200 km/h.
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC4,75 l
Emisiones de CO2 según ciclo WMTC110 g/km
Tipo de combustibleGasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON).
Sistema eléctrico
AlternadorTrifásico de 510 W (potencia nominal).
Batería12 V / 11,8 Ah, sin mantenimiento.
Tren de rodaje
EmbragueLubricado en aceite, accionado hidráulicamente.
Caja de cambiosSeis velocidades en toma constante, con engranajes helicoidales
PropulsiónCardan.
Chasis y frenos
BastidorDos secciones, atornillado en partes delantera y trasera, motor autoportante.
Rueda y suspensión delanterasTelelever BMW Motorrad; diámetro de barras 37 mm, amortiguador central.
Rueda y suspensión traserasBasculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW Motorrad; amortiguador WAD (amortiguación en función de la carrera), precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable mediante mando.
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera190 mm / 200 mm
Distancia entre ejes1.525 mm
Avance99,6 mm
Ángulo de dirección64,5°
LlantasLlantas de aluminio fundido.
Llanta delantera3,00 x 19"
Llanta trasera4,50 x 17"
Neumático delantero120/70 R 19
Neumático trasero170/60 R 17
Freno delanteroDos discos flotantes, 305 mm de diámetro, pinzas radiales de 4 pistones.
Freno traseroMonodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón.
ABSABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral), desconectable.
Dimensiones y pesos
Altura del asiento850/870 mm (suspensión rebajada*: 800/820 mm) *opcional.
Longitud de arco de paso1.870/1.910 mm (asiento bajo*: 1.750/1.790 mm) *opcional.
Capacidad útil del depósito20 l
ReservaApprox. 4 l
Longitud (sobre guardabarros)2.207 mm
Altura (sobre parabrisas)1.430 mm
Anchura (sobre retrovisor)952,5 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1)249 kg 1)
Peso total admisible465 kg
Carga útil (con equi-pamiento de serie)216 kg

Expandir
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home