La BMW R 1200 GS Rallye 2017 es un equipamiento concreto de la GS que la hace más radical y espectacular.

Precio de la BMW R 1200 GS Rallye: 17.625€

*Modelo descatalogado

El precio de la BMW R 1200 GS Rallye (17.625 €) se obtiene de la suma del Paquete de Acabado Raid (665 €) a la tarifa de la versión estándar (17.200 €). Esta versión será una gran contendiente de otras maxi-trail de corte más radical como son la Ducati Multistrada 1200 Enduro (20.190 €), la Honda CRF1000L Africa Twin (13.800 €), la KTM 1090 Adventure R (14.999 €) y la KTM 1290 Super Adventure R (18.199 €). Tampoco hay que olvidar otras grandes trail como la Triumph Tiger Explorer XC (18.600 €), la Suzuki V-Strom 1000 XT (13.299 €) o la Yamaha XT1200Z Super Ténéré (15.999 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Información de la BMW R 1200 GS Rallye

La BMW R 1200 GS Rallye es un equipamiento especial que se diferencia de la R 1200 GS estándar en un diseño en azul metálico y en los colores típicos de BWM Motorsport además del chasis en azul. Se le añade una pantalla deportiva, protectores de radiador y chasis, asiento Rallye, estriberas de enduro, llantas de radios, suspensión y neumáticos off-road opcionales.

Seguramente estamos ante la estética más deportiva vista en una BMW R 1200 GS.

Carnet necesario para conducir la BMW R 1200 GS Rallye

A

Prueba de la BMW R 1200 GS Rallye

Prueba BMW R 1200 GS Rallye 2017

Suspensiones electrónicas
Modos de conducción
Respuesta del motor
Dureza del asiento
Cambio brusco en marchas cortas
Falta de caballete central
"La nueva BMW R 1200 GS Rallye 2017 es la versión más off-road de la familia GS. Cuenta con un asiento más bajo y estrecho para facilitar los movimientos en un uso en el campo, además de una cúpula más pequeña que aumenta la visibilidad. Además, la puedes pedir con neumáticos de tacos, por lo que se convierte en el modelo perfecto si eres de los que pisa más el campo que la carretera. Además, la acertada combinación de colores la hacen muy atractiva." Por David Gómez
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Electrónica de la BMW R 1200 GS Rallye

  • Modos de conducción Rain y Road
  • Control de estabilidad ASC
  • Modos PRO, ABS Pro y Dynamic Traction Control (opcional)
  • Suspensiones electrónicas ESA (opcional)

Galería de fotos de la BMW R 1200 GS Rallye

Colores de la BMW R 1200 GS Rallye

Vídeo de la BMW R 1200 GS Rallye

Rivales de la BMW R 1200 GS Rallye

Otras versiones de la BMW R 1200 GS

Neumáticos para la BMW R 1200 GS Rallye | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 | Neumático trasero: 170/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW R 1200 GS Rallye

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW R 1200 GS Rallye. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la BMW R 1200 GS Rallye

Motor
Tipo Motor de dos cilindros opuestos y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido, dos árboles de levas, un árbol de equilibrado
Diámetro x carrera 101 mm x 73 mm
Cilindrada 1.170 c.c.
Potencia Nominal 125 CV a 7.750 rpm
Par máximo 125 Nm a 6.500 rpm
Relación de compresión 12,5:1
Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica en conducto de admisión
Control de emisiones Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE-4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máxima Más de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km 4,96 l
Tipo de combustible Sin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
Alternador Trifásico de 510 W (potencia nominal)
Batería 12 V / 11,8 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
Embrague Lubricado en aceite, accionado hidráulicamente
Caja de cambios Seis velocidades en toma constante, con engranajes helicoidales
Transmisión Cardan
Chasis y frenos
Chasis Dos secciones, atornillado en partes delantera y trasera, motor autoportante
Rueda y suspensión delanteras Telelever BMW Motorrad; diámetro de barras 37 mm, amortiguador central
Rueda y suspensión traseras Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema Paralever BMW Motorrad; amortiguador WAD (amortiguación en función de la carrera), precarga del muelle con ajuste hidráulico (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable mediante mando manual
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera 190 mm / 200 mm
Distancia entre ejes 1.507 mm
Avance 99,6 mm
Ángulo de la dirección 64.5°
Llantas Llantas de aluminio fundido
Llanta delantera 3,00 x 19”
Llanta trasera 4,50 x 17"
Neumático delantero 120/70 R 19
Neumático trasero 170/60 R 17
Freno delantero Dos discos flotantes, 305 mm de diámetro, pinzas radiales de 4 pistones
Freno trasero Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
ABS ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral), desconectable
Dimensiones y pesos
Longitud 2.207 mm
Anchura (con retrovisores) 952,5 mm
Altura 1.412 mm
Altura del asiento 850 / 870 mm (suspensión rebajada*: 800 / 820 mm) *opcional
Longitud del arco de paso 1.870 / 1.910 mm (asiento bajo*: 1.750 / 1.790 mm) *opcional
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 244 kg
Peso total admisible 460 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 216 kg
Capacidad útil del depósito 20 l
Reserva aprox. 4 l

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