La BMW R 1200 GS Adventure es la mastodóntica referencia del segmento MaxiTrail. Se trata de una versión con "esteroides" de la R 1200 GS que potencia su lado más aventurero. Su depósito de mayor capacidad junto a las barras de protección laterales le confieren un aspecto que no deja indiferente a nadie.

Precio de la BMW R 1200 GS Adventure: 18.950€

*Modelo descatalogado

El precio de la BMW R 1200 GS Adventure (18.950 €) es lógicamente superior al de la R 1200 GS estándar (17.200 €) y está en línea con sus más directas rivales, aunque éstas se han ido modernizando para pelear con esta alemana y en muchos casos cuentan con argumentos muy interesantes que le hacen la vida muy complicada a la GS Adventure. Hay que destacar entre sus rivales la Ducati Multistrada Enduro (20.190 €), la Triumph Tiger Explorer XCx (18.600 €) o la nueva y colosal KTM 1290 Super Adventure R (18.199 €) y, con prestaciones más contenidas, la KTM 1090 Adventure R (14.999 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

BMW R 1250 GS Adventure 2019 1
BMW R 1250 GS Adventure 2019

Información de la BMW R 1200 GS Adventure

Carnet necesario para conducir la BMW R 1200 GS Adventure

A

Electrónica de la BMW R 1200 GS Adventure

  • ABS pro con luz de freno dinámica
  • Modo de conducción pro
  • Suspensiones electrónicas Dynamic ESA

Galería de fotos de la BMW R 1200 GS Adventure

Colores de la BMW R 1200 GS Adventure

Rivales de la BMW R 1200 GS Adventure

Otras versiones de la BMW R 1200 GS

Ficha técnica de la BMW R 1200 GS Adventure

Motor
Cilindrada cc 1170
Diámetro/Carrera mm 101/73
Potencia kW/CV 92/125
a revoluciones rpm 7750
Par motor Nm 125
a revoluciones rpm 6500
Tipo Motor de dos cilindros opuestos, refrigerado por aire y agua
Cantidad de cilindros 2
Compresión/Combustible 12,5:1 / Súper sin plomo (95 ROZ)
Accionamiento válvulas/aire DOHC
Válvulas por cilindro 4
Ø admisión/escape mm 40/34
Ø de las mariposas mm 52
Preparación de la mezcla BMS-X
Limpieza de gases de escape Catalizador regulado de tres vías
Sistema eléctrico
Alternador W 540
Batería V/Ah 12/12 sin mantenimiento
Faro W H7 / LED (equipo. opc.)
Motor de arranque kW 0,9
Transmisión / Caja de cambios
Embrague Embrague multidisco anti-rebote, en baño de aceite,
Caja de cambios Caja de cambios de seis marchas, acoplamiento de dientes doble
Relación primaria 1,65
Desarrollo de marchas I 2,438
II 1,714
III 1,296
IV 1,059
V 0,943
VI 0,848
Tracción trasera Cardán
Relación 2,91
Chasis
Bastidor Chasis de doble viga de tubos de acero; motor autoportante
Guiado de rueda delantera BMW Telelever
Guiado de rueda trasera BMW EVO Paralever
Recorrido amortiguación adel./atrás mm 210/220
Avance mm 92,7
Distancia entre ejes mm 1 510
Ángulo del eje de la dirección ° 65,5
Frenos Adelante Freno de 2 discos, de accionamiento hidráulico, Øde305mm
Atrás Un disco Ø 276 mm
ABS BMW Motorrad Integral ABS (de serie; semi-integral, desconectable)
BMW R 1200 GS Adventure
Llantas Radios cruzados
Adelante 3,0 x 19"
Atrás 4,5 x 17"
Neumáticos Adelante 120/70 R19
Atrás 170/60 R17
Dimensiones y pesos
Longitud total mm 2 255
Ancho total con espejos mm 980
Altura del asiento mm 890/910
Peso DIN en orden de marcha kg 260
Peso total máximo kg 480
Capacidad del depósito l 30
Prestaciones
Consumo
90 km/h l/100 km 4,3
120 km/h l/100 km 5,9
Aceleración
0?100km/h s 3,75
Velocidad máxima km/h >200

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja un comentario

Volver a la home