La BMW R 1200 GS Adventure, que para muchos es una máquina definitiva para viajar por el mundo, cambia diseños estéticos, pero también añade funcionalidades de seguridad como el eCall, o nuevos sistemas de conectividad.

Precio de la BMW R 1200 GS Adventure: 18.950€

El precio de la BMW R 1200 GS Adventure () es un poco más alto que el de la BMW R 1200 GS estándar (23.290 €) teniendo en cuenta la mejora de sus capacidades viajeras, pero sigue estando en línea con el de sus rivales directas en el peleado segmento de las maxi-trail como son la Ducati Multistrada Enduro (20.190 €), la Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro (23.290 €), la Triumph Tiger Explorer XCx (18.600 €) o la nueva y colosal KTM 1290 Super Adventure R (17.599 €) y, con prestaciones más contenidas pero más endurera, la KTM 1090 Adventure R (14.999 €).

Promoción vigente para la BMW R 1200 GS Adventure

Gracias al sistema de Financiación Select BMW Motorrad, puedes financiar esta moto desde 195 euros al mes.

Oferta disponible hasta: 31/12/2018


Información de la BMW R 1200 GS Adventure

La BMW R 1200 GS Adventure es para muchos la moto definitiva para ir al fin del mundo. Basada en la BMW R 1200 GS, en 2018 llega con nuevos acabados de pintura, pero lo más interesante de esta edición es la llegada de funcionalidades para tu mayor seguridad y comodidad añadiendo extras que puedes incluir como la llamada de emergencia eCall, el sistema Connected Ride, modos de conducción Pro opcionales ampliados (Dynamic, Enduro y Dynamic Pro y Enduro Pro con un conector) y la nueva generación del Ajuste Electrónico de la Suspensión Dynamic ESA.

La GS Adventure cuenta con otro equipamiento opcional nuevo como un nuevo paquete para el acompañante, el asiento extra alto, el arranque confort como nuevo componente del paquete de equipamiento opcional Touring y el asistente de cambio Pro como nueva función del paquete de equipamiento opcional Dinámico.

El modo de conducción Pro sigue contando con ABS Pro, luz de freno dinámica, DTC (control dinámico de tracción) y asistente de arranque en pendiente (equipamiento opcional).

Carnet necesario para conducir la BMW R 1200 GS Adventure

A

Electrónica de la BMW R 1200 GS Adventure

  • Modos de conducción Rain y Road.
  • Control de estabilidad ASC.
  • Modos PRO, ABS Pro y Dynamic Traction Control (opcional).
  • Suspensiones electrónicas ESA y autonivelación automática (opcional).
  • Llamada de emergencia eCall (opcional).
  • Sistema de conectividad (opcional).
  • Arranque confort en paquete Touring (opcional).
  • Asistente de cambio Pro (paquete Dinámico opcional)

Galería de fotos de la BMW R 1200 GS Adventure

Colores de la BMW R 1200 GS Adventure

Rivales de la BMW R 1200 GS Adventure

Otras versiones de la BMW R 1200 GS

Neumáticos para la BMW R 1200 GS Adventure | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 R | Neumático trasero: 170/60-17 R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW R 1200 GS Adventure

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW R 1200 GS Adventure. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW R 1200 GS Adventure

Motor
Cilindradacc1170
Diámetro/Carreramm101/73
PotenciakW/CV92/125
a revolucionesrpm7750
Par motorNm125
a revolucionesrpm6500
TipoMotor de dos cilindros opuestos, refrigerado por aire y agua
Cantidad de cilindros2
Compresión/Combustible12,5:1 / Súper sin plomo (95 ROZ)
Accionamiento válvulas/aireDOHC
Válvulas por cilindro4
Ø admisión/escapemm40/34
Ø de las mariposasmm52
Preparación de la mezclaBMS-X
Limpieza de gases de escapeCatalizador regulado de tres vías
Sistema eléctrico
AlternadorW540
BateríaV/Ah12/12 sin mantenimiento
FaroWH7 / LED (equipo. opc.)
Motor de arranquekW0,9
Transmisión / Caja de cambios
EmbragueEmbrague multidisco anti-rebote, en baño de aceite,
Caja de cambiosCaja de cambios de seis marchas, acoplamiento de dientes doble
Relación primaria1,65
Desarrollo de marchas I2,438
II1,714
III1,296
IV1,059
V0,943
VI0,848
Tracción traseraCardán
Relación2,91
Chasis
BastidorChasis de doble viga de tubos de acero; motor autoportante
Guiado de rueda delanteraBMW Telelever
Guiado de rueda traseraBMW EVO Paralever
Recorrido amortiguación adel./atrásmm210/220
Avancemm92,7
Distancia entre ejesmm1 510
Ángulo del eje de la dirección°65,5
FrenosAdelanteFreno de 2 discos, de accionamiento hidráulico, Øde305mm
AtrásUn disco Ø 276 mm
ABSBMW Motorrad Integral ABS (de serie; semi-integral, desconectable)
BMW R 1200 GS Adventure
LlantasRadios cruzados
Adelante3,0 x 19″
Atrás4,5 x 17″
NeumáticosAdelante120/70 R19
Atrás170/60 R17
Dimensiones y pesos
Longitud totalmm2 255
Ancho total con espejosmm980
Altura del asientomm890/910
Peso DIN en orden de marchakg260
Peso total máximokg480
Capacidad del depósitol30
Prestaciones
Consumo
90 km/hl/100 km4,3
120 km/hl/100 km5,9
Aceleración
0?100km/hs3,75
Velocidad máximakm/h>200

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada