La BMW F 800 R 2017 llega renovada, con nuevos esquemas de color y nuevo equipamiento para seguir siendo una de las opciones más interesantes para el carnet A2.

Precio de la BMW F 800 R: 9.350€

El precio de la BMW F 800 R (9.350 €) no la hace precisamente la naked más accesible, aunque su excelente motor, calidades y versatilidad la hacen muy atractiva. Enfrente tiene a su rival más poderosa, la Yamaha MT-07 (6.799 €), pero también las nuevas Ducati Monster 797 (8.990 €), la Kawasaki Z900 (9.075 €), la Triumph Street Triple S (9.550 €), la Suzuki GSX-S750 (9.199 €) y la KTM 690 Duke (8.174 €).

Promoción vigente para la BMW F 800 R

Gracias al sistema de Financiación Select BMW Motorrad, puedes financiar este scooter sin entrada y desde 150 euros al mes.

Oferta disponible hasta: 31/12/2018


Información de la BMW F 800 R

La BMW F 800 R 2017 se adapta a la norma Euro 4, algo que han aprovechado para introducir algunos cambios como la introducción del acelerador electrónico, que ahora le permite al conductor a elegir entre dos modos de conducción (Rain y Road). También se le puede añadir el modo Dynamic como opción, con estilo más deportivo.

Además, la nueva F 800 R tiene una nueva pieza al final del escape. También tiene un nuevo cuadro de instrumentos con nuevas esferas, piloto indicador de averías (MIL) y display del modo de conducción. Como opción se puede añadir un manillar alto, llantas de diseño y escape deportivo HP.

Las nuevas opciones de color son Rojo Racing, Negro Tormenta metalizado, Blanco Luminoso / Azul Lupino metalizado / Rojo Racing.

La BMW F 800 R sigue siendo una buena opción para los conductores con carnet A2 que buscan una naked lógica.

Carnet necesario para conducir la BMW F 800 R

A2
A
  • Hay una versión de la BMW F 800 R limitada de serie para el A2

Electrónica de la BMW F 800 R

  • Acelerador electrónico.
  • Modos de conducción.
  • Piloto indicador de averías.

Galería de fotos de la BMW F 800 R

Colores de la BMW F 800 R

Vídeo de la BMW F 800 R

Rivales de la BMW F 800 R

Otras versiones de la BMW F/R

Neumáticos para la BMW F 800 R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW F 800 R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW F 800 R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW F 800 R

Motor
TipoMotor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera82 mm x 75,6 mm
Cilindrada798 c.c.
Potencia Nominal90 CV a 8.000 rpm
(posibilidad de reducción de potencia: 48 CV a 6.750 rpm)
Par máximo86 Nm a 5.800 rpm
(reducción de rendimiento: 69 Nm a 3.500 rpm)
Relación de compresión12,0:1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica
Control de emisionesCatalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE-4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máximaMás de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km4,3 l
Tipo de combustibleSin plomo, 95 octanos como mínimo
Sistema eléctrico
AlternadorDe imán permanente de 400 W
Batería12 V / 12 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
EmbragueMultidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Caja de cambiosSeis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal
TransmisiónCadena continua con juntas tóricas y amortiguador antichoque en el cubo trasero
Chasis y frenos
ChasisTipo puente, de aluminio fundido
Rueda y suspensión delanterasHorquilla invertida
Rueda y suspensión traserasBasculante doble de aluminio fundido, amortiguador central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera125 mm / 125 mm
Distancia entre ejes1.520 mm
Avance91 mm
Ángulo de la dirección64°
LlantasLlantas de aluminio fundido
Llanta delantera3.50 x 17″
Llanta trasera5.50 x 17″
Neumático delantero120/70 ZR 17
Neumático trasero180/55 ZR 17
Freno delanteroDos discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinzas radiales de 4 pistones
Freno traseroMonodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único
ABSBMW Motorrad ABS
Dimensiones y pesos
Longitud2.145 mm
Anchura (con retrovisores)860 mm
Altura1.235 mm
Altura del asiento790 mm (asiento bajo opcional: 770 mm; asiento alto opcional: 820 mm)
Longitud del arco de paso1.780 mm (asiento bajo opcional: 1.740 mm; asiento alto opcional: 1.835 mm)
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1)203 kg
Peso total admisible405 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)202 kg
Capacidad útil del depósito15 l
Reservaaprox. 3 l

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada