La BMW F 800 GT sigue siendo una de las gran turismo más accesibles de media cilindrada bajo el sello de la marca alemana. Sus cualidades la hacen una moto aún más polivalente ideal para los conductores del carnet A2.

Precio de la BMW F 800 GT: 10.950€

El precio de la BMW F 800 GT (10.950 €) la hace una de las carenadas de medio peso más interesantes. Su rival más directa es la Honda VFR800F (13.900 €), más cara pero muy asentada en el mercado. La BMW también es una opción más accesible frente a la Ducati Supersport (13.790 €), con otras opciones como la Honda CBR650R (9.150 €), la Kawasaki Ninja 650 (8.099 €), o incluso la Yamaha Tracer 700 (8.599 €).

Consigue el seguro para tu BMW F 800 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la BMW F 800 GT

La BMW F 800 GT se adapta a la norma Euro 4 cuya gran novedad está en la adopción del acelerador electrónico. Ahora, el conductor puede elegir entre modos de conducción Rain y Mode, además del Dynamic opcional con una entrega más deportiva.

Otras novedades de la F 800 GT está en la nueva pieza final del escape, el cuadro de instrumentos con nuevas esferas, el piloto indicador de averías (MIL) y display del modo de conducción. También se le ha añadido un parabrisas con inscripción del modelo en mate y una nueva combinación de colores Azul Espacio metalizado mate, Blanco Luminoso, Negro Tormenta metalizado. Además, se le puede añadir como opción escape deportivo HP.

La BMW F 800 GT sigue siendo una gran opción gran turismo para los conductores con carnet A2.

bmw f 800 gt 2017 perfilEquípate con estilo para tu BMW F 800 GTChaqueta BMWCasco BMWBMW Motorrad

Carnet necesario para conducir la BMW F 800 GT

A2
A
  • Hay una versión de la BMW F 800 GT limitada de serie para el A2

Electrónica de la BMW F 800 GT

  • Acelerador electrónico.
  • Modos de conducción.
  • Piloto indicador de averías.

Galería de fotos de la BMW F 800 GT

Colores de la BMW F 800 GT

Vídeo de la BMW F 800 GT

Rivales de la BMW F 800 GT

Otras versiones de la BMW F/GT

Neumáticos para la BMW F 800 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW F 800 GT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW F 800 GT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW F 800 GT

Motor
TipoMotor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera82 mm x 75,6 mm
Cilindrada798 c.c.
Potencia Nominal90 CV a 8.000 rpm
(posibilidad de reducción de potencia: 48 CV a 6.750 rpm)
Par máximo86 Nm a 5.800 rpm
(con reducción de potencia: 69 Nm a 3.500 rpm)
Relación de compresión12,0:1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica en conducto de admisión
Control de emisionesCatalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE-4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máximaMás de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km4,3 l
Tipo de combustibleSin plomo, 95 octanos como mínimo
Sistema eléctrico
AlternadorTrifásico de 400 W
Batería12 V / 12 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
EmbragueMultidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Caja de cambiosSeis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal
TransmisiónCorrea con amortiguador antichoque
Chasis y frenos
ChasisTipo puente, de aluminio fundido; el motor soporta parte de la carga
Rueda y suspensión delanterasHorquilla telescópica, 43 mm de diámetro
Rueda y suspensión traserasBasculante monobrazo de aluminio fundido con sistema en el eje trasero por excéntrica; amortiguador central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera125 mm / 123 mm
Distancia entre ejes1.514 mm
Avance98 mm
Ángulo de la dirección64 °
LlantasLlantas de aluminio fundido
Llanta delantera3,50 x 17”
Llanta trasera5,50 x 17”
Neumático delantero120/70 ZR 17
Neumático trasero180/55 ZR 17
Freno delanteroDos discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinzas de 4 pistones
Freno traseroMonodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único
ABSBMW Motorrad ABS
Dimensiones y pesos
Longitud2.156 mm
Anchura (con retrovisores)905 mm
Altura1.248 mm
Altura del asiento800 mm (asiento confort opcional: 820 mm; asiento bajo opcional: 765 mm)
Longitud del arco de paso1.835 mm (asiento confort opcional: 1.858 mm; asiento bajo opcional: 1.755 mm)
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1)214 kg
Peso total admisible420 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)206 kg
Capacidad útil del depósito15 l
Reservaaprox. 3 l

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home