La BMW F 800 GT, como sus siglas la presentan, es una Gran Turismo de media cilindrada, pero en realidad te encuentras con una moto muy polivalente que te divertirá. Cuenta con el archiprobado motor bicilíndrico que equipa toda la gama F 800, de 90 cv a 8.000 rpm y un par de 86 Nm a 5.800 rpm, que es más que suficiente para salir en busca de a casi cualquier destino con acompañante y maletas.

Precio de la BMW F 800 GT: 10.400€

*Modelo descatalogado

La BMW F 800 GT tiene un precio en versión base de 10.400 € (con ABS de Serie) y, como buena BMW que es, le puedes añadir un sin fin de extras. De su segmento, su rival más directa es la Honda Deauville (11.269 €), una moto con una misma filosofía pero con unas prestaciones algo más reducidas.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

bmw f 800 gt 2017 perfil
BMW F 800 GT 2017

Consigue el seguro para tu BMW F 800 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la BMW F 800 GT

La BMW F 800 GT se propone como una de las opciones favoritas para los que buscan una moto sport-tourer. Sin embargo, su dulce motor bicilíndrico de 798 cc y 90 cv de potencia y su ergonomía esconden también una moto muy polivalente que además mejora con la protección por la pantalla y el carenado.

La F 800 GT cuenta con ABS de serie y puedes incluirle como opción el control de estabilidad ASC y el sistema electrónico de suspensiones ESA. Sin duda, una gran opción para los que tienen el carnet A2.

Carnet necesario para conducir la BMW F 800 GT

A2
A
  • Hay una versión de la BMW F 800 GT limitada de serie para el A2

Electrónica de la BMW F 800 GT

  • ABS de serie.
  • Ordenador de a Bordo
  • Intermitentes Led
  • Control de Presión de Neumáticos (RDC)
  • ASC (Control de Tracción), opcional.
  • ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión), opcional.

Galería de fotos de la BMW F 800 GT

Colores de la BMW F 800 GT

Vídeo de la BMW F 800 GT

Otras versiones de la BMW F/GT

Ficha técnica de la BMW F 800 GT

Motor
Tipo Refrigerado por agua, 4 tiempos, dos cilindros en línea, dos árboles de levas, 4 válvulas por cilindro, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera 82 mm x 75.6 mm
Cilindrada 798 cc
Potencia Nominal 90 CV a 8.000 rpm (se puede reducir a 34 CV a 7.000 rpm)
Par máximo 86 Nm a 5.800 rpm (con reducción de potencia: 69 Nm a 3.500 rpm)
Relación de compresión 12.0 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica en el conducto de admisión, gestión digital del motor (BMS-K+)
Control de emisiones Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3
Prestaciones y Consumo
Velocidad máxima Más de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h 3.4 l
Consumo conforme al WMTC a 100 km
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h 4.3 l
Tipo de combustible Súper sin plomo, 95 octanos como mínimo
Sistema eléctrico
Alternador Alternador trifásico de 400 W
Batería 12 V/12 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Caja de cambios Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal
Transmisión Correa con amortiguador antichoque
Chasis y frenos
Chasis Motor que soporta parte de la carga, de aluminio fundido, tipo puente
Rueda y suspensión delanteras Horquilla telescópica, Ø 43 mm
Rueda y suspensión traseras Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema en el eje trasero por excéntrica; amortiguador central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (de forma continua) desde un mando manual
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera 125 mm / 125 mm
Distancia entre ejes 1,514 mm
Avance 94.6 mm
Ángulo de la dirección 64.2°
Llantas Llantas de aluminio fundido
Llanta delantera 3,50 x 17 pulgadas
Llanta trasera 5,50 x 17 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 180/55 ZR 17
Freno delantero Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas fijas de cuatro pistones
Freno trasero Disco único, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único
ABS De serie
Dimensiones y pesos
Longitud 2,156 mm
Anchura (con retrovisores) 905 mm
Altura 1,248 mm
Altura del asiento 800 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 765 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 820 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal))
Longitud del arco de paso 1.835 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 1.755 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 1.860 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal))
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno1) 213 kg
Peso en seco
Peso total admisible 420 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 207 kg
Capacidad útil del depósito 15 l
Reserva aprox. 3 l

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home