La Beta Xtrainer 250 es una de las enduro puras que mejor saben traer al aficionado de esta disciplina por su accesibilidad y facilidad de manejo.
Precio de la Beta Xtrainer 250 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta Xtrainer 250 (N.D.) es más accesible que el de la Beta RR 250 (N.D.). En el mercado hay versiones con el mismo enfoque, como el de la Rieju MR 200 Ranger. También puede ser una alternativa interesante para el resto de modelos de enduro de 'dos y medio' 2T.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Beta Xtrainer 250 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta Xtrainer 250
La Beta XTrainer 250 es muy similar a la Beta RR 250, pero con algunas características propias que la hacen más accesible a un rango de público más amplio:
- Altura del sillín reducida a 910 mm.
- Peso reducido, solo 98 kg.
- Motor muy fluido y manejable.
- Mezclador automático.
- Neumáticos blandos.
- Válvula de escape fácilmente regulable desde el exterior.
Para 2022, las Beta Xtrainer cuentan con algunas novedades:
- Motor: completamente renovado. Presenta un cilindro de nuevo diseño y mayor cilindrada, combinado con un pistón nuevo y una nueva válvula de escape.
- Cigüeñal: hemos reducido el recorrido con respecto al modelo anterior.
- Culata del cilindro: renovada por completo. Está diseñada para acoplarse perfectamente con los demás componentes.
- Embrague con muelle Belleville: Este componente hace que el mando de accionamiento sea más suave, progresivo y manejable, haciendo que el piloto se canse menos. Se ha mejorado el acoplamiento y el desacoplamiento, generando una mayor transmisión de par. Para poder personalizarla al máximo, la precarga del muelle se puede regular en 3 posiciones distintas con una simple intervención mecánica.
- Nuevo motor de arranque: Muy fiable. Permite arrancar la moto incluso en las situaciones más complicadas.
- Actualización del sistema eléctrico: Presenta una mejor disposición en la moto para garantizar mayor fiabilidad y poder desmontarlo y montarlo con mayor rapidez.
- Nuevo diseño y color.
Carnet necesario para conducir la Beta Xtrainer 250
Electrónica de la Beta Xtrainer 250
- Arranque eléctrico.
Colores de la Beta Xtrainer 250
Rivales de la Beta Xtrainer 250
Otras versiones de la Beta Xtrainer 250
Neumáticos para la Beta Xtrainer 250 | Medidas originales
Ficha técnica de la Beta Xtrainer 250
Otras motos Beta
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021
- Beta RR 125 2021
- Beta RR 200 2021