La Beta RR Racing 480 2022 es el modelo más grande y potente de la gama de competición, siendo la moto que mejor aprovecha los grandes espacios.
Precio de la Beta RR Racing 480 no disponible
El precio de la Beta RR 480 Racing (N.D.) es más elevado que el de la Beta RR 480 estándar (N.D.) por el plus de equipamiento. Por su cilindrada intermedia, sus rivales podrían ser las 'cuatro y medio' KTM 450 EXC-F Six Days (11.839 €) y Sherco 450 SEF Factory (N.D.) y la 'quinientos' KTM 500 EXC-F Six Days (12.339 €) y Sherco 500 SEF Factory (N.D.), todas ellas en sus versiones especiales.
Consigue el seguro para tu Beta RR Racing 480 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR Racing 480
Con unas características similares a su hermana menor, la RR Racing 430 2022, esta Beta RR Racing 480 es la mayor de la gama de competición, siendo una moto potencia que aprovecha al máximo los grandes espacios. Presenta unas cifras de par y potencia elevadas, siendo solo apta para los pilotos más expertos y físicamente preparados. Es la Racing de Beta que más trabajo le da a su nuevo control de tracción.
Este nuevo control de tracción, que se activa y desactiva mediante un nuevo pulsador situado entre el cabezal de dirección y el depósito de combustible, permite que la Beta RR Racing 480 sea más manejable sobre el terrero, siendo más dócil y segura. Este nuevo sistema, que alberga al mismo tiempo la gestión del control de tracción y del mapa del motor, ahora presenta dos botones y dos indicadores led separados para los dos sistemas.
También exige a la nueva Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm, que mejora la manejabilidad de la moto. Esta horquilla Kayaba perfecciona el modelo estándar, haciendo que estas RR Racing ofrezcan cada vez mejores prestaciones y sigan siendo fáciles de manejar. Además, presenta una serie de piezas anonizadas que reducen al máximo la fricción.
Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida
- Guardamanos Vértigo rojos
- Neumáticos Metzeler
- Estriberas en ergal.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
- Sillín racing específico azul
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos
Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 480
Electrónica de la Beta RR Racing 480
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR Racing 480
Colores de la Beta RR Racing 480
Rivales de la Beta RR Racing 480
Neumáticos para la Beta RR Racing 480 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 480
Ficha técnica de la Beta RR Racing 480
Otras motos Beta
- Beta Evo Factory 2023
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021
- Beta RR 125 2021