La Beta RR Racing 480 2022 es el modelo más grande y potente de la gama de competición, siendo la moto que mejor aprovecha los grandes espacios.

Precio de la Beta RR Racing 480 no disponible

El precio de la Beta RR 480 Racing (N.D.) es más elevado que el de la Beta RR 480 estándar (N.D.) por el plus de equipamiento. Por su cilindrada intermedia, sus rivales podrían ser las 'cuatro y medio' KTM 450 EXC-F Six Days (11.839 €) y Sherco 450 SEF Factory (N.D.) y la 'quinientos' KTM 500 EXC-F Six Days (12.339 €) y Sherco 500 SEF Factory (N.D.), todas ellas en sus versiones especiales.

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Información de la Beta RR Racing 480

Con unas características similares a su hermana menor, la RR Racing 430 2022, esta Beta RR Racing 480 es la mayor de la gama de competición, siendo una moto potencia que aprovecha al máximo los grandes espacios. Presenta unas cifras de par y potencia elevadas, siendo solo apta para los pilotos más expertos y físicamente preparados. Es la Racing de Beta que más trabajo le da a su nuevo control de tracción.

Este nuevo control de tracción, que se activa y desactiva mediante un nuevo pulsador situado entre el cabezal de dirección y el depósito de combustible, permite que la Beta RR Racing 480 sea más manejable sobre el terrero, siendo más dócil y segura. Este nuevo sistema, que alberga al mismo tiempo la gestión del control de tracción y del mapa del motor, ahora presenta dos botones y dos indicadores led separados para los dos sistemas.

También exige a la nueva Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm, que mejora la manejabilidad de la moto. Esta horquilla Kayaba perfecciona el modelo estándar, haciendo que estas RR Racing ofrezcan cada vez mejores prestaciones y sigan siendo fáciles de manejar. Además, presenta una serie de piezas anonizadas que reducen al máximo la fricción.

Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida
  • Guardamanos Vértigo rojos
  • Neumáticos Metzeler
  • Estriberas en ergal.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
  • Sillín racing específico azul
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos

Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 480

A

Electrónica de la Beta RR Racing 480

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR Racing 480

Colores de la Beta RR Racing 480

Rivales de la Beta RR Racing 480

Neumáticos para la Beta RR Racing 480 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 480

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR Racing 480. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR Racing 480

Ciclo

  • Chasis: acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
  • Distancia entre ejes: 1490 mm
  • Longitud máxima: 2180 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima desde el suelo: 1270 mm
  • Altura asiento: 940 mm
  • Altura del cárter al suelo: 320 mm
  • Altura estriberas: 413 mm
  • Peso: 108,5 kg (anterior 53,2 kg; posterior 55,3 kg)
  • Capacidad depósito: 9 L
  • Reserva: 2,3 L
  • Capacidad circuito de refrigeración: 1,3 L
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
  • Suspensión trasera: monoamortiguador con sistema progresivo
  • Rueda anterior: 295 mm
  • Rueda posterior: 290 mm
  • Freno anterior: disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
  • Freno posterior: disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono pistón
  • Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
  • Llanta posterior: 18 x 2,15 - 36 agujeros
  • Cubierta anterior: 90/90 - 21
  • Cubierta posterior: 140/80 -18

Motor

  • Tipo: monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por líquido
  • Diámetro: 100 mm
  • Cilindrada: 477,5 cc
  • Relación de compresión: 11,86:1
  • Distribución: DOHC balancines de dedo / 4 válvulas, aspiración en titanio, escape en acero
  • Arranque: eléctrico
  • Generador: Kokusan
  • Bujía: NGK LKAR 8A-9
  • Engrase: 2 bombas de aceite
  • Alimentación: inyección electrónica Ellbor
  • Cuerpo de mariposa: Ø 42 mm - Synerject
  • Embrague: discos múltiplos en baño de aceite
  • Transmisión primaria: Z.31/72
  • Cambio: 6 velocidades
  • Transmisión secundaria: cadena
  • Aceite motor/embrague: SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
  • Consumo l/100 km: 4,22
  • Emisión CO2 (g/km): 102

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