La Beta RR 430 es una de las armas más valiosas de la marca italiana en el segmento rey del enduro. Además, en 2019 se beneficia de novedades interesantes.
Precio de la Beta RR 480 no disponible
El precio de la Beta RR 430 (N.D.) es ligeramente superior al de la Beta RR 390 (N.D.), con unas prestaciones más apuradas para la categoría. En principio, se tiene que enfrentar a rivales 'cuatro y medio' como son la KTM 450 EXC-F (N.D.), la Husqvarna FE 450 (N.D.), la Yamaha WR450F, la Sherco 450 SEF-R, la Honda CRF450RX y la TM EN 450 FI.
Consigue el seguro para tu Beta RR 480 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR 480
La Beta RR 480 es el arma de la marca italiana para pelear en la categoría más 'gorda' del enduro. Se basa en la Beta RR 480 de la pasada temporada, pero en 2019 ha evolucionado de manera muy interesante con estas novedades:
- Nuevo acelerador: diseñado por Domino exclusivamente para Beta, mejora la respuesta del motor a pequeñas aberturas permitiendo gestionar de manera óptima la tracción incluso en las condiciones más difíciles.
- Nuevos mapas de motor para todas las cilindradas acompañadas de la respuesta del nuevo acelerador.
- Empujador del embrague de mayor diámetro: ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
- Nueva horquilla ZF (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación: permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste.
- Nuevos terminales inferiores de horquilla: más rígidos y ligeros.
- Nuevos protectores de horquilla: diseñados junto con los terminales para combinar funcionalidad y diseño.
- Monoamortiguador ZF completamente rediseñado: con pistones de ø 46 mm de menor tamaño y casi 300 g más ligeros. El nuevo pistón ha sido estudiado para ofrecer una perfecta estabilidad de funcionamiento conforme varía la temperatura del aceite y una mejor sensibilidad en beneficio del confort y la tracción. Se ha rediseñado también la parte superior y el depósito de expansión para racionalizar y reducir al máximo el peso y el tamaño. Nuevo muelle, también más ligero.
- Nuevas gráficas y colores.
Electrónica de la Beta RR 480
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 480
Colores de la Beta RR 480
Vídeo de la Beta RR 480
Rivales de la Beta RR 480
Otras versiones de la Beta RR 480
Neumáticos para la Beta RR 480 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 480
Ficha técnica de la Beta RR 480
Otras motos Beta
- Beta Evo Factory 2023
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021