La Beta RR 430 Racing 2022 da lo mejor de sí mismo cuando se utiliza aprovechando las marchas largas y su potente par, siendo una moto apta para los usuarios especializados en enduro.

Precio de la Beta RR Racing 430 no disponible

El precio de la Beta RR 430 Racing (N.D.) es ligeramente más elevado que el de la Beta RR 430 estándar (N.D.) debido a la mejora de equipamiento. No llega al nivel de las 'cuatro y medio', pero les gana en ligereza, lo que puede ser una gran ventaja. En esta cilindrada, encontramos otras ediciones superiores como la KTM 450 EXC-F Six Days (11.839 €) y la Sherco 450 SEF Factory (N.D.).

Consigue el seguro para tu Beta RR Racing 430 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Beta RR Racing 430

La Beta RR Racing 430 2022 ya son palabras mayores. Esta nueva versión de competición posee un gran motor para enduro de altas prestaciones que da el máximo en relaciones largar. Igual de preparada que el resto de la gama racing para competir, esta RR Racing 430 también presenta el novedoso control de tracción que ha traído Beta para sus nuevas versiones deportivas.

La principal novedad en la gama de 4 Tiempos es, por primera vez en una Beta RR, el control de tracción. El sistema instaurado en otras competiciones también ha llegado a enduro. Beta es una buena prueba de ello. Este nuevo sistema, que alberga tanto el control de tracción como el mapa del motor, mejora la moto en cualquier condición de uso y superficie, pudiendo desactivarse a través un nuevo pulsador situado entre el cabezal de dirección y el depósito de combustible.

Presenta una nueva Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm que potencia la agilidad que ya de por sí  caracteriza a esta Beta RR Racing 350 de cuatro tiempos. Al igual que el resto de la gama deportiva, presenta detalles estéticos y funcionales, como varias piezas anonizadas, para reducir notablemente el peso, mejorar la fricción y la maniobrabilidad.

Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida
  • Guardamanos Vértigo rojos
  • Neumáticos Metzeler
  • Estriberas en ergal.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
  • Sillín racing específico azul
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos

Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 430

A

Electrónica de la Beta RR Racing 430

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR Racing 430

Colores de la Beta RR Racing 430

Rivales de la Beta RR Racing 430

Neumáticos para la Beta RR Racing 430 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 430

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR Racing 430. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR Racing 430

Ciclo

  • Chasis: acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
  • Distancia entre ejes: 1490 mm
  • Longitud máxima: 2180 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima desde el suelo: 1270 mm
  • Altura asiento: 940 mm
  • Altura del cárter al suelo: 320 mm
  • Altura estriberas: 413 mm
  • Peso: 108,5 kg (anterior 53,2 kg; posterior 55,3 kg)
  • Capacidad depósito: 9 L
  • Reserva: 2,3 L
  • Capacidad circuito de refrigeración: 1,3 L
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
  • Suspensión trasera: monoamortiguador con sistema progresivo
  • Rueda anterior: 295 mm
  • Rueda posterior: 290 mm
  • Freno anterior: disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
  • Freno posterior: disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono pistón
  • Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
  • Llanta posterior: 18 x 2,15 - 36 agujeros
  • Cubierta anterior: 90/90 - 21
  • Cubierta posterior: 140/80 -18

Motor

  • Tipo: monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por líquido
  • Diámetro: 95 mm
  • Cilindrada: 430,9 cc
  • Relación de compresión: 12,33:1
  • Distribución: DOHC balancines de dedo / 4 válvulas, aspiración en titanio, escape en acero
  • Arranque: eléctrico
  • Generador: Kokusan
  • Bujía: NGK LKAR 8A-9
  • Engrase: 2 bombas de aceite
  • Alimentación: inyección electrónica Ellbor
  • Cuerpo de mariposa: Ø 42 mm - Synerject
  • Embrague: discos múltiplos en baño de aceite
  • Transmisión primaria: Z.31/72
  • Cambio: 6 velocidades
  • Transmisión secundaria: cadena
  • Aceite motor/embrague: SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
  • Consumo l/100 km: 3,887
  • Emisión CO2 (g/km): 94

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home