La Beta RR Racing 390 2022 presenta la combinación ideal entre manejabilidad y potencia, destacando por su nuevo control de tracción que permite mayor agarre.

Precio de la Beta RR Racing 390 no disponible

El precio de la Beta RR 390 Racing () es ligeramente más elevado que el de la Beta RR 390 estándar (N.D.) debido a la mejora de equipamiento. En el mercado, no encontramos alternativas en esta cilindrada tan peculiar, pero sí que podemos enfrentarlas a las 'tres y medio' ediciones especiales KTM 350 EXC-F Six Days (11.839 €) y KTM 350 EXC-F Factory (12.489 €).

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Información de la Beta RR Racing 390

La Beta RR Racing 390 2022 es la más equilibrada de la gama deportiva, tanto por su potencia-peso como por su manejabilidad y tracción. Más que lista para competir, esta enduro de cuatro tiempos presenta como gran novedad el control de tracción, el cual permite controlar la potencia de esta enduro y un mayor agarre. Este control de tracción se puede desactivar a través un nuevo pulsador situado entre el cabezal de dirección y el depósito de combustible.

Esta cuatro tiempos, al igual que el resto de la gama, dispone de una Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm, perfeccionando la conducción y manejabilidad de estas enduro. También presenta elementos internos anonizados que reducen la fricción por deslizamiento, además de las habituales regulaciones de compresión y retorno te permiten encontrar siempre el ajuste más adecuado.

Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida
  • Guardamanos Vértigo rojos
  • Neumáticos Metzeler
  • Estriberas en ergal.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
  • Sillín racing específico azul
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos

Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 390

A

Electrónica de la Beta RR Racing 390

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR Racing 390

Colores de la Beta RR Racing 390

Rivales de la Beta RR Racing 390

Neumáticos para la Beta RR Racing 390 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 390

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR Racing 390. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR Racing 390

Ciclo

  • Chasis: acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
  • Distancia entre ejes: 1490 mm
  • Longitud máxima: 2180 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima desde el suelo: 1270 mm
  • Altura asiento: 940 mm
  • Altura del cárter al suelo: 320 mm
  • Altura estriberas: 413 mm
  • Peso: 107,5 kg (anterior 52,7 kg; posterior 54,8 kg)
  • Capacidad depósito: 9 L
  • Reserva: 2,3 L
  • Capacidad circuito de refrigeración: 1,4 L
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
  • Suspensión trasera: monoamortiguador con sistema progresivo
  • Rueda anterior: 295 mm
  • Rueda posterior: 290 mm
  • Freno anterior: disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
  • Freno posterior: disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono pistón
  • Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
  • Llanta posterior: 18 x 2,15 - 36 agujeros
  • Cubierta anterior: 90/90 - 21
  • Cubierta posterior: 140/80 -18

Motor

  • Tipo: monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por líquido
  • Diámetro: 88 mm
  • Cilindrada: 385,6 cc
  • Relación de compresión: 12,48:1
  • Distribución: DOHC / 4 válvulas de titanio
  • Arranque: eléctrico
  • Generador: Kokusan
  • Bujía: NGK LKAR 8A-9
  • Engrase: 2 bombas de aceite
  • Alimentación: inyección electrónica Ellbor
  • Cuerpo de mariposa: Ø 42 mm - Synerject
  • Embrague: Discos múltiplos en baño de aceite
  • Transmisión primaria: Z.28/76
  • Cambio: 6 velocidades
  • Transmisión secundaria: Cadena
  • Aceite motor/embrague: SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
  • Consumo l/100 km: 3,89
  • Emisión CO2 (g/km): 94

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