La Beta RR Racing 390 2022 presenta la combinación ideal entre manejabilidad y potencia, destacando por su nuevo control de tracción que permite mayor agarre.
Precio de la Beta RR Racing 390 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 390 Racing () es ligeramente más elevado que el de la Beta RR 390 estándar (N.D.) debido a la mejora de equipamiento. En el mercado, no encontramos alternativas en esta cilindrada tan peculiar, pero sí que podemos enfrentarlas a las 'tres y medio' ediciones especiales KTM 350 EXC-F Six Days (11.839 €) y KTM 350 EXC-F Factory (12.489 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Beta RR Racing 390 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR Racing 390
La Beta RR Racing 390 2022 es la más equilibrada de la gama deportiva, tanto por su potencia-peso como por su manejabilidad y tracción. Más que lista para competir, esta enduro de cuatro tiempos presenta como gran novedad el control de tracción, el cual permite controlar la potencia de esta enduro y un mayor agarre. Este control de tracción se puede desactivar a través un nuevo pulsador situado entre el cabezal de dirección y el depósito de combustible.
Esta cuatro tiempos, al igual que el resto de la gama, dispone de una Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm, perfeccionando la conducción y manejabilidad de estas enduro. También presenta elementos internos anonizados que reducen la fricción por deslizamiento, además de las habituales regulaciones de compresión y retorno te permiten encontrar siempre el ajuste más adecuado.
Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida
- Guardamanos Vértigo rojos
- Neumáticos Metzeler
- Estriberas en ergal.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
- Sillín racing específico azul
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos
Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 390
Electrónica de la Beta RR Racing 390
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR Racing 390
Colores de la Beta RR Racing 390
Rivales de la Beta RR Racing 390
Neumáticos para la Beta RR Racing 390 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 390
Ficha técnica de la Beta RR Racing 390
Otras motos Beta
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021
- Beta RR 125 2021
- Beta RR 200 2021