La Beta RR 390 sigue potenciando sus características propias de manejabilidad combinadas con altas prestaciones gracias a nuevas actualizaciones que llegan en la edición 2019.
Precio de la Beta RR 390 no disponible
Además de sus virtudes dadas por su cilindrada intermedia, el precio de la Beta RR 390 (N.D.) puede ser un factor determinante a la hora de decidirse entre la italiana y otras 4T de 'cuatro y medio'. Además, aporta un plus sobre la Beta RR 350 (N.D.) sin necesidad de llegar al desembolso de la Beta RR 430. Entre sus rivales, hay que contar con la KTM 350 EXC-F (9.940 €), la Husqvarna FE 350 (10.150 €) y, un poco más alejada, las Sherco 300 SEF-R y TM EN 300 FI.
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Información de la Beta RR 390
La Beta RR 390 se posiciona como una de las opciones para los que apuran por tener una reina de los 4T con cierta ligereza. Se basa en la Beta RR 390 del año pasado, pero con interesantes actualizaciones:
- Nuevo acelerador: diseñado por Domino exclusivamente para Beta, mejora la respuesta del motor a pequeñas aberturas permitiendo gestionar de manera óptima la tracción incluso en las condiciones más difíciles.
- Nuevos mapas de motor para todas las cilindradas acompañadas de la respuesta del nuevo acelerador.
- Empujador del embrague de mayor diámetro: ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
- Nueva horquilla ZF (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación: permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste.
- Nuevos terminales inferiores de horquilla: más rígidos y ligeros.
- Nuevos protectores de horquilla: diseñados junto con los terminales para combinar funcionalidad y diseño.
- Monoamortiguador ZF completamente rediseñado: con pistones de ø 46 mm de menor tamaño y casi 300 g más ligeros. El nuevo pistón ha sido estudiado para ofrecer una perfecta estabilidad de funcionamiento conforme varía la temperatura del aceite y una mejor sensibilidad en beneficio del confort y la tracción. Se ha rediseñado también la parte superior y el depósito de expansión para racionalizar y reducir al máximo el peso y el tamaño. Nuevo muelle, también más ligero.
- Nuevas gráficas y colores.
Electrónica de la Beta RR 390
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 390
Colores de la Beta RR 390
Vídeo de la Beta RR 390
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Neumáticos para la Beta RR 390 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 390
Ficha técnica de la Beta RR 390
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