La Beta RR 350 Racing es el modelo de menor cilindrada de 4T, siendo la más manejable de la gama que se adapta a un pilotaje a alto régimen, pero ofreciendo una entrega de potencia lineal.
Precio de la Beta RR Racing 350 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 350 Racing () es más elevado que el de la Beta RR 350 (N.D.) debido al equipamiento extra. En el mercado, encontramos ediciones especiales en esta cilindrada sólo en la KTM 350 EXC-F Six Days (11.839 €) y la KTM 350 EXC-F Factory (12.489 €). En todo caso, en esta categoría podemos incluir a la Sherco 300 SEF Factory (N.D.), aunque con un poderío de motor más reducido.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Beta RR Racing 350 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR Racing 350
La nueva Beta RR Racing 350 es la menor de las cuatro tiempos de la gama deportiva. Se trata de una enduro muy manejable que prefiere altos regímenes, preparada para entrar a la pista y competir. Estas nuevas cuatro tiempos de enduro traen diversas novedades, destacando el control de tracción.
Este nuevo sistema, que alberga al mismo tiempo el control de tracción y el mapa del motor, permite aprovechar mejor la moto en cualquier condición de uso y superficie, pudiendo desactivarse a través un nuevo pulsador situado entre el cabezal de dirección y el depósito de combustible.
Mantiene la Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm que potencia la agilidad que ya dispone esta Beta RR Racing 350. Al igual que el resto de la gama deportiva, presenta detalles estéticos y funcionales, como varias piezas anonizadas, para reducir notablemente el peso, mejorar la fricción y la maniobrabilidad.
Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida
- Guardamanos Vértigo rojos
- Neumáticos Metzeler
- Estriberas en ergal.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
- Sillín racing específico azul
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos
Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 350
Electrónica de la Beta RR Racing 350
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR Racing 350
Colores de la Beta RR Racing 350
Rivales de la Beta RR Racing 350
Neumáticos para la Beta RR Racing 350 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 350
Ficha técnica de la Beta RR Racing 350
Otras motos Beta
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021
- Beta RR 125 2021
- Beta RR 200 2021