La Beta RR 350 Racing es el modelo de menor cilindrada de 4T, siendo la más manejable de la gama que se adapta a un pilotaje a alto régimen, pero ofreciendo una entrega de potencia lineal.

Precio de la Beta RR Racing 350 no disponible

El precio de la Beta RR 350 Racing () es más elevado que el de la Beta RR 350 (N.D.) debido al equipamiento extra. En el mercado, encontramos ediciones especiales en esta cilindrada sólo en la KTM 350 EXC-F Six Days (11.839 €) y la KTM 350 EXC-F Factory (12.489 €). En todo caso, en esta categoría podemos incluir a la Sherco 300 SEF Factory (N.D.), aunque con un poderío de motor más reducido.

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Información de la Beta RR Racing 350

La nueva Beta RR Racing 350 es la menor de las cuatro tiempos de la gama deportiva. Se trata de una enduro muy manejable que prefiere altos regímenes, preparada para entrar a la pista y competir. Estas nuevas cuatro tiempos de enduro traen diversas novedades, destacando el control de tracción.

Este nuevo sistema, que alberga al mismo tiempo el control de tracción y el mapa del motor, permite aprovechar mejor la moto en cualquier condición de uso y superficie, pudiendo desactivarse a través un nuevo pulsador situado entre el cabezal de dirección y el depósito de combustible.

Mantiene la Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm que potencia la agilidad que ya dispone esta Beta RR Racing 350. Al igual que el resto de la gama deportiva, presenta detalles estéticos y funcionales, como varias piezas anonizadas, para reducir notablemente el peso, mejorar la fricción y la maniobrabilidad.

Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida
  • Guardamanos Vértigo rojos
  • Neumáticos Metzeler
  • Estriberas en ergal.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
  • Sillín racing específico azul
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos

Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 350

A

Electrónica de la Beta RR Racing 350

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR Racing 350

Colores de la Beta RR Racing 350

Rivales de la Beta RR Racing 350

Neumáticos para la Beta RR Racing 350 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 350

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR Racing 350. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR Racing 350

Ciclo

  • Chasis: acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
  • Distancia entre ejes: 1490 mm
  • Longitud máxima: 2180 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima desde el suelo: 1270 mm
  • Altura asiento: 940 mm
  • Altura del cárter al suelo: 320 mm
  • Altura estriberas: 413 mm
  • Peso: 109 kg (anterior 52,5 kg; posterior 56,5 kg)
  • Capacidad depósito: 9 L
  • Reserva: 2,3 L
  • Capacidad circuito de refrigeración: 1,4 L
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
  • Suspensión trasera: monoamortiguador con sistema progresivo
  • Rueda anterior: 295 mm
  • Rueda posterior: 290 mm
  • Freno anterior: disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
  • Freno posterior: disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono pistón
  • Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
  • Llanta posterior: 18 x 2,15 - 36 agujeros
  • Cubierta anterior: 90/90 - 21
  • Cubierta posterior: 140/80 -18

Motor

  • Tipo: monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por líquido
  • Diámetro: 88 mm
  • Cilindrada: 349,1 cc
  • Relación de compresión: 13,19:1
  • Distribución: DOHC / 4 válvulas de titanio
  • Arranque: eléctrico
  • Generador: Kokusan
  • Bujía: NGK LKAR 8A-9
  • Engrase: 2 bombas de aceite
  • Alimentación: inyección electrónica Elldor
  • Cuerpo de mariposa: Ø 42 mm - Synerject
  • Embrague: discos múltiplos en baño de aceite
  • Transmisión primaria: Z.28/76
  • Cambio: 6 velocidades
  • Transmisión secundaria: Cadena
  • Aceite embrague: SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
  • Consumo l/100 km: 3,84
  • Emisión CO2 (g/km): 93

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