La Beta RR 350 se mantiene como la opción más accesible de la gama de enduro 4T de la marca, un modelo de lo más interesante que en 2019 llega con importantes mejoras en diversos aspectos.
Precio de la Beta RR 350 no disponible
La Beta RR 350 (N.D.) se mide claramente contra las 4T de 'tres y medio', cada vez más habituales en salidas y carreras. Entre ellas, hay que contar con la KTM 350 EXC-F (N.D.) y la Husqvarna FE 350 (N.D.). Con un poco menos de cilindrada, también nos encontramos con la Sherco 300 SEF-R y la TM EN 300 FI.
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Información de la Beta RR 350
La Beta RR 350 es el modelo de acceso a la gama 4T de la marca italiana. No ha bastado con el buen trabajo de la moto del año pasado sino que le han implementado interesantes mejoras en diversos puntos.
- Nuevo acelerador: diseñado por Domino exclusivamente para Beta, mejora la respuesta del motor a pequeñas aberturas permitiendo gestionar de manera óptima la tracción incluso en las condiciones más difíciles.
- Nuevos mapas de motor para todas las cilindradas acompañadas de la respuesta del nuevo acelerador.
- Empujador del embrague de mayor diámetro: ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
- Nueva horquilla ZF (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación: permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste.
- Nuevos terminales inferiores de horquilla: más rígidos y ligeros.
- Nuevos protectores de horquilla: diseñados junto con los terminales para combinar funcionalidad y diseño.
- Monoamortiguador ZF completamente rediseñado: con pistones de ø 46 mm de menor tamaño y casi 300 g más ligeros. El nuevo pistón ha sido estudiado para ofrecer una perfecta estabilidad de funcionamiento conforme varía la temperatura del aceite y una mejor sensibilidad en beneficio del confort y la tracción. Se ha rediseñado también la parte superior y el depósito de expansión para racionalizar y reducir al máximo el peso y el tamaño. Nuevo muelle, también más ligero.
- Nuevas gráficas y colores.
Electrónica de la Beta RR 350
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 350
Colores de la Beta RR 350
Vídeo de la Beta RR 350
Rivales de la Beta RR 350
Otras versiones de la Beta RR 350
Neumáticos para la Beta RR 350 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 350
Ficha técnica de la Beta RR 350
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