La Beta RR 300 Racing es una de las enduro 2T más poderosas y equipadas del mercado. Te contamos cómo evoluciona en este 2023...
Precio de la Beta RR 300 Racing no disponible
El precio de la Beta RR 300 Racing (N.D.) es más elevado que el de la versión estándar Beta RR 300 (N.D.) por sus mejoras que trae de serie. En esta alta cilindrada de 300 2T encontramos otras versiones mejoradas como la Sherco 300 SE Factory (N.D.) y la Rieju MR 300 Pro (9.399 €) además de las de inyección KTM 300 EXC Six Days (11.529 €) y KTM 300 EXC Erzbergrodeo (12.279 €) y Husqvarna TE 300 Heritage (10.729 €).
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Información de la Beta RR 300 Racing
La Beta RR 300 Racing 2023 es la enduro 2T más poderosa y preparada, ya que es un escalón superior a la Beta RR 300 en la que se basa. A continuación, te contamos las novedades y características específicas de este modelo de enduro.
Características propias Beta RR Racing 2023:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
- Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
- Neumáticos Metzeler.
- Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
- Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!
Principales novedades de las Beta RR Racing 2T 2023:
- Sin mezclador de aceite: Renuncian al mezclador automático para que sus motos Racing sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Por lo que las RR Racing 2T necesitan una premezcla de aceite y gasolina. Se puede instalar a posteriori como opción.
- Motor 300: Nueva culata, modificada tanto por su alineación a los nuevos diagramas como en la forma creada en la cámara de combustión, aumenta la relación de compresión y ofrece unas prestaciones netamente superiores. Se modifica la válvula de escape cambiando el muelle interno y el sistema de regulación. Un avance de encendido diferente completa la evolución en este apartado.
Carnet necesario para conducir la Beta RR 300 Racing
Electrónica de la Beta RR 300 Racing
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 300 Racing
Colores de la Beta RR 300 Racing
Rivales de la Beta RR 300 Racing
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Neumáticos para la Beta RR 300 Racing | Medidas originales
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