La Beta RR 300 Racing es una de las enduro 2T más poderosas y equipadas del mercado. Te contamos cómo evoluciona en este 2023...

Precio de la Beta RR 300 Racing no disponible

El precio de la Beta RR 300 Racing (N.D.) es más elevado que el de la versión estándar Beta RR 300 (N.D.) por sus mejoras que trae de serie. En esta alta cilindrada de 300 2T encontramos otras versiones mejoradas como la Sherco 300 SE Factory (N.D.) y la Rieju MR 300 Pro (9.399 €) además de las de inyección KTM 300 EXC Six Days (11.529 €) y KTM 300 EXC Erzbergrodeo (12.279 €) y Husqvarna TE 300 Heritage (10.729 €).

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Información de la Beta RR 300 Racing

La Beta RR 300 Racing 2023 es la enduro 2T más poderosa y preparada, ya que es un escalón superior a la Beta RR 300 en la que se basa. A continuación, te contamos las novedades y características específicas de este modelo de enduro.

Características propias Beta RR Racing 2023:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
  • Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
  • Neumáticos Metzeler.
  • Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
  • Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo.
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
  • Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
  • Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!

Principales novedades de las Beta RR Racing 2T 2023:

  • Sin mezclador de aceite: Renuncian al mezclador automático para que sus motos Racing sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Por lo que las RR Racing 2T necesitan una premezcla de aceite y gasolina. Se puede instalar a posteriori como opción.
  • Motor 300: Nueva culata, modificada tanto por su alineación a los nuevos diagramas como en la forma creada en la cámara de combustión, aumenta la relación de compresión y ofrece unas prestaciones netamente superiores. Se modifica la válvula de escape cambiando el muelle interno y el sistema de regulación. Un avance de encendido diferente completa la evolución en este apartado.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 300 Racing

A

Electrónica de la Beta RR 300 Racing

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 300 Racing

Colores de la Beta RR 300 Racing

Rivales de la Beta RR 300 Racing

Otras versiones de la Beta RR 300

Neumáticos para la Beta RR 300 Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 300 Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 300 Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 300 Racing

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1482 mm
longitud máxima2172 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo320 mm
altura estriberas407 mm
Peso103,5 kg (anterior 50,8 kg; posterior 52,7 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidad circuito de refrigeración1,3l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro          73 mm
Cursa          69,9 mm
Cilindrada          292,3 cc
Relación de compresión          11,63:1
Válvula de escape          sistema BPV
Arranque          Electrico
Ignición          AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite
Bujía          NGK GR7CI8
Sitema de aspiración          laminas al carter
Engrase          separado con bomba de aceite electronica
Carburador          Keihin PWK 36
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.27/72
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite embrague          SAE 10W/40
Consumo l/100 km           2,7
Emisión Co2 [g/km]          62

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