La Beta RR 300 es el tope de gama de enduro con motor 2T, una bestia que se beneficia de unas mejoras muy interesantes.
Precio de la Beta RR 300: 9.400,49€
El precio de la Beta RR 300 (9.400 €) hay que ponerlo enfrente de otras bestias del enduro 2T de alta cilindrada como son la Rieju MR 300 Racing (8.637 €), su rival más directa al ser las dos únicas opciones a carburador, o también la opción premium Sherco 300 SE Factory (N.D.). En un escalón más caro se encuentran la Fantic XE 300 (10.390 €), la TM EN 300 FI ES, la KTM 300 EXC (11.075 €), la Husqvarna TE 300 (11.299 €) y la GASGAS EC 300 (10.049 €), todas ellas con alimentación por inyección.
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Información de la Beta RR 300
La Beta RR 300 es un modelo exigente de alta cilindrada y la rabia típica de los motores 2T, aunque con valores de par altos a cualquier régimen. En 2024, recibe estos avances:
- Decoración: Cambio radical respecto al aspecto minimalista del año pasado. La estética es completamente nueva, con un corte agresivo, geométrico y moderno utilizando los canónicos colores rojo, blanco y negro típicos. Las protecciones y chasis, en el característico rojo Beta, se integran en el conjunto.
- Asiento: La espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto.
- Suspensiones: Actualización de los reglajes de las suspensiones. Además, las botellas de la horquilla se han aligerado, sobre todo por la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto está diseñado para tener una flexibilidad controlada que otorga una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y, por tanto, una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
- Frenos: El tubo de freno tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce, arriba y abajo (antes solo abajo), soportando mejor los esfuerzos a los que son sometidos.
- Radiadores: Estreno de nuevos radiadores más ligeros y robustos. Se caracterizan por cubetas perfiladas en la parte superior para permitir que la moto tenga un mayor ángulo de giro. Los radiadores permiten un mayor flujo de líquido y, por tanto, de la refrigeración y están dotados de un mayor número de refuerzos. Además, cuentan con nuevo tapón, que ya no es de plástico, y es más resistente y está menos expuesto a los golpes.
- Cojinetes de bancada: Los cojinetes de rodillos son nuevos, ahora más resistentes y de mayor rendimiento mejorando la fiabilidad.
Electrónica de la Beta RR 300
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 300
Colores de la Beta RR 300
Vídeo de la Beta RR 300
Rivales de la Beta RR 300
Otras versiones de la Beta RR 300
Neumáticos para la Beta RR 300 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 300
Ficha técnica de la Beta RR 300
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