La Beta RR 300 ha mejorado profundamente para ser una de las motos de enduro extremo más capaces del mercado. ¡Descubre todas sus novedades!

Precio de la Beta RR 300 no disponible

El precio de la Beta RR 300 (N.D.) es más accesible que el de las de inyección KTM 300 EXC TPI (8.999 €) y Husqvarna TE 300i (9.149 €), por lo que hay que tener en cuenta rivales más similares como la GasGas EC 300, la Sherco SE-R 300 y la TM CC 300.

Información de la Beta RR 300

Te traemos las novedades de la Beta RR 300 2020:

Motor

  • Ahora con eje de equilibrado para reducir vibración, incrementando la inercia y mejorando la curva de entrega de potencia.

Chasis

  • Nuevo chasis con geometrías rediseñada y rigidez y estabilidad mejoradas. Peso reducido y fiabilidad mejorada, igual que la comodidad y la vibración reducida. También es más estrecho.
  • Colín rediseñado, más fuerte. Filtro del aire y otros accesorios, ahora dentro (como los componentes eléctricos y reserva del aceite para las 2T).
  • Nueva tobera de admisión de aire.
  • Montaje del filtro mejorado: Más rápido y preciso.
  • Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
  • Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis.
  • Sistema de refrigeración y conductos de agua dentro del chasis y radiadores más eficientes, lo que mejora la transferencia de calor.
  • Depósitos de gasolina más grandes: 9,5 l . Mayor autonomía, mejor ergonomía y movilidad.
  • Manillar más ancho.
  • Escape con nuevo diseño.
  • Pata de cabra con base más grande.
  • Nuevas estriberas con precisión, mejores para soltar el barro y dientes con mejor agarre a la bota.
  • Nueva guía de cadena, más larga.
  • Nuevo pedal de freno, más robusto y rodamientos más grandes.

Diseño

  • Nuevas superestructuras: Máscara frontal, guardabarros, deflectores y carenados laterales. Mejor ergonomía y funcionalidad de las partes.
  • Guardabarros frontal con geometría de grosor variable: Menor peso y mayor rigidez.
  • Nuevo subchasis en tecnopolímero.
  • Nuevas piezas de anclaje del subchasis en tecnopolímero.
  • Nuevo protector del manillar.
  • Asiento rediseñado.
  • Nuevo portamatrícula.
  • Nuevo protector de silenciador.
  • Nueva instrumentación digital.
  • Nuevo cubrecárter.
  • Nueva luz trasera.
  • Nuevos protectores del chasis.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 300

A

Electrónica de la Beta RR 300

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 300

Colores de la Beta RR 300

Vídeo de la Beta RR 300

Rivales de la Beta RR 300

Otras versiones de la Beta RR 300

Neumáticos para la Beta RR 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 300

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 300. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 300

CICLO
Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes 1482 mm
longitud máxima 2172 mm
anchura máxima 815 mm
altura máxima desde el suelo 1270 mm
Altura asiento 930 mm
altura del cárter al suelo 320 mm
altura estriberas 407 mm
Peso 103,5 kg (anterior 50,8 kg; posterior 52,7 kg)
Capacidad despósito 9,5 l.
Reserva 2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración 1,3l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador 135 mm
Cursa rueda anterior 295 mm
Cursa rueda posterior 290 mm
Freno anterior Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior 18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior 90/90 - 21
Cubierta posterior 140/80 -18
MOTOR
Tipo Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro 72 mm
Cursa 72 mm
Cilindrada 293,1 cc
Relación de compresión 11,9:1
Válvula de escape sistema BPV
Arranque Electrico
Ignición AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite
Bujía NGK BPR7ES
Sitema de aspiración laminas al carter
Engrase separado con bomba de aceite electronica
Carburador Keihin PWK 36
Embrague Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria Z.27/72
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Cadena
Aceite embrague SAE 10W/40
Consumo l/100 km 2,726
Emisión Co2 [g/km] 65

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