La Beta RR 300 es la moto más bestial entre la gama 2T de la marca italiana. En 2019 recibe interesantes actualizaciones que la colocan como una de las más punteras.
Precio de la Beta RR 300 no disponible
El precio de la Beta RR 300 (N.D.) tenemos que compararlo con la GasGas EC 300 y la Sherco 300 SE-R, más allá de la TM EN 300 de ediciones más limitadas. Por su parte, con precios más elevados están las de inyección electrónica, la KTM 300 EXC TPI (8.745 €) y la Husqvarna TE 300i (8.949 €).
Consigue el seguro para tu Beta RR 300 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR 300
Sin cambios muy radicales respecto a la Beta RR 300 del año pasado, sí que han evolucionado la moto de enduro 2T más potente de la marca italiana con algunas nuevas piezas y ajustes que te detallamos a continuación:
- Nueva centralita: garantiza una chispa más potente a alto régimen mejorando la combustión y las prestaciones del motor.
- Empujador del embrague de mayor diámetro: ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
- Nueva regulación del sistema de apertura de la válvula de escape BPV: permite una entrega de potencia extremadamente lineal, mejorando la eficacia del motor y la facilidad de uso incluso en las condiciones más extremas.
- Kit de muelles de contraste de la unidad centrífuga BPV: Disponible en forma de kit opcional, ofrece una posibilidad añadida de personalización de la moto de acuerdo con las exigencias del piloto. Gracias a unos muelles con una constante elástica más baja que los de serie, se mejoran las prestaciones a medio y alto régimen, lo que se traduce en una entrega de potencia más espontánea y llena.
- Nueva expansión: asegura un incremento de las prestaciones en todo el arco de uso del motor.
- Nueva horquilla ZF (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación: permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste.
- Nuevos terminales inferiores de horquilla: más rígidos y ligeros.
- Nuevos protectores de horquilla: diseñados junto con los terminales para combinar funcionalidad y diseño.
- Monoamortiguador ZF completamente rediseñado: con pistones de ø 46 mm de menor tamaño y casi 300 g más ligeros. El nuevo pistón ha sido estudiado para ofrecer una perfecta estabilidad de funcionamiento conforme varía la temperatura del aceite y una mejor sensibilidad en beneficio del confort y la tracción. Se ha rediseñado también la parte superior y el depósito de expansión para racionalizar y reducir al máximo el peso y el tamaño. Nuevo muelle, también más ligero.
- Nuevas gráficas y colores.
Electrónica de la Beta RR 300
- Arranque eléctrico.
- Engrase con bomba electrónica.
Galería de fotos de la Beta RR 300
Colores de la Beta RR 300
Vídeo de la Beta RR 300
Rivales de la Beta RR 300
Otras versiones de la Beta RR 300
Neumáticos para la Beta RR 300 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 300
Ficha técnica de la Beta RR 300
Otras motos Beta
- Beta Evo Factory 2023
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021