La Beta RR 250 se convierte en una de las máquinas 2 tiempos más capaces del momento y que en 2019 recibe algunas actualizaciones muy interesantes.

Precio de la Beta RR 250 no disponible

El precio de la Beta RR 250 (N.D.) se enfrenta directamente a sus rivales más claras que son la GasGas EC 250, la Sherco 250 SE-R y la TM EN 250. También hay que contar con la KTM 250 EXC (8.399 €) y la Husqvarna TE 250i (8.499 €), pero con precios más altos debido a sus respectivos sistemas de inyección.

Información de la Beta RR 250

Basándose en la Beta RR 250 del año pasado, han evolucionado la 'dos y medio' de enduro con las siguientes modificaciones:

  • Nueva centralita: garantiza una chispa más potente a alto régimen mejorando la combustión y las prestaciones del motor.
  • Empujador del embrague de mayor diámetro: ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
  • Nueva expansión: asegura un incremento de las prestaciones en todo el arco de uso del motor.
  • Nueva horquilla ZF (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación: permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste.
  • Nuevos terminales inferiores de horquilla: más rígidos y ligeros.
  • Nuevos protectores de horquilla: diseñados junto con los terminales para combinar funcionalidad y diseño.
  • Monoamortiguador ZF completamente rediseñado: con pistones de ø 46 mm de menor tamaño y casi 300 g más ligeros. El nuevo pistón ha sido estudiado para ofrecer una perfecta estabilidad de funcionamiento conforme varía la temperatura del aceite y una mejor sensibilidad en beneficio del confort y la tracción. Se ha rediseñado también la parte superior y el depósito de expansión para racionalizar y reducir al máximo el peso y el tamaño. Nuevo muelle, también más ligero.
  • Nuevas gráficas y colores.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 250

A

Electrónica de la Beta RR 250

  • Arranque eléctrico.
  • Engrase con bomba electrónica.

Galería de fotos de la Beta RR 250

Colores de la Beta RR 250

Vídeo de la Beta RR 250

Rivales de la Beta RR 250

Otras versiones de la Beta RR 250

Neumáticos para la Beta RR 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 250

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 250. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 250

CICLO
Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes 1482 mm
longitud máxima 2172 mm
anchura máxima 807 mm
altura máxima desde el suelo 1270 mm
Altura asiento 930 mm
altura del cárter al suelo 320 mm
altura estriberas 407 mm
Peso 104 kg (anterior 51,0 kg; posterior 53,0 kg)
Capacidad despósito 9,5 l.
Reserva 1,6 l.
Capacidada circuito de refrigeración 1,3 l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador 135 mm
Cursa rueda anterior 295 mm
Cursa rueda posterior 290 mm
Freno anterior Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior 18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior 90/90 - 21
Cubierta posterior 140/80 -18
MOTOR
Tipo Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro 66,4 mm
Cursa 72 mm
Cilindrada 249 cc
Relación de compresión 13,2:1
Válvula de escape sistema BPV
Arranque Electrico
Ignición AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite
Bujía NGK BR8ES
Sitema de aspiración laminas al carter
Engrase separado con bomba de aceite electronica
Carburador Keihin PWK 36
Embrague Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria Z.27/72
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Cadena
Aceite embrague SAE 10W/40
Consumo l/100 km 2,493
Emisión Co2 [g/km] 59

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